Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128275 - 03/10/11 10:06 PM sangre oculta en heces y pasta lassar
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una duda y no encuentro ninguna informacion en internte.
El otro dia, lleve una muestra para analizar de heces de mi hija de 2 años por que parecia que habia sangre(roja). El problema es que como tenia el culito irritado le habia dado pasta lassar y las cacas estaban cubiertas de la pomada. ¿Puede esto dar un falso negativo?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#128279 - 03/10/11 11:19 PM Re: sangre oculta en heces y pasta lassar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso es una escusa. . Como laboratorista tienes que ver que no existan estas contaminaciones.

Cuanta pomada le pones al bebe; que toda la muestra está contaminada. . . SERAN varios gramos de pomada de Lassar.

Me han llegado muestras con aceite de bebe, que es más fluido y solo se toma el centro de la muestra para evitar estas contaminaciones.

Ni que se necesitaran kilos para un muestreo.

Pero si quieres cobrar otro estudio, solo le dices al usuario que no sirve la muestra y que hay que realizarla de nuevo.

CAMBIA DE LABORATORIO

Arriba Responder Citar
#128312 - 04/10/11 12:20 PM Re: sangre oculta en heces y pasta lassar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, el problema es que le habia echaco mucha pasta lassar a la niña pq tenia irritacion y las cacas salieron teñidas de rojo y con la lassar encima. Por dentro no se veia sangre (las cacas tenian un color normal), era como si se hubiesen cubierto de sangre saliendo del intestino y luego teñido de lassar. Yo coji una muestra justo justo de esa parte (pasta lassar y sangre o lo que sea).
Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#128331 - 04/10/11 06:10 PM Solo lleva otra muestra, NO debe de haber cobro [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos.

En casos como el que mencionas. Si es posible el hacer los estudios y coincido con e

Arriba Responder Citar
#128334 - 04/10/11 06:49 PM Re: Solo lleva otra muestra, NO debe de haber cobro [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Lo siento pero no puedo leer la respuesta entera.
La niña sangro ese dia y el siguiente y no ha vuelto a sangrar. Me dijo el pediatra que igual era una fisura, una almorrana... Y claro, ahora las cacas son de color normal.
Un saludo y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#128366 - 05/10/11 06:14 AM Perdón por la falta de una parte del Mensaje [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Siento mucho que la respuesta se vea incompleta, son cosas que pasan en la web e internet.

Esto es lo que falto.

La mayoría de las veces estos padecimientos se deben a la constipación (estreñimiento) por exceso de grasas en la alimentación ó por falta de movimientos del bebe.

Solo cuídale estos cuadros; (ya que como le duele no quieren moverce normal) ya que son muy dolorosos y se pueden hacer crónicos.

Le puedes dar yogurt ó jugo de ciruela entre comidas ó licuado de papaya.

Para con esto evitar estos cuadros, solo cuida que el desgarre no le este causando una infección en la zona anal a tú bebe.

Se mostrara chillón y con fiebre ó mucho dolor al defecar.

Ponle atención a estos síntomas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128367 - 05/10/11 07:13 AM Re: Perdón por la falta de una parte del Mensaje [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias.
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar