Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12874 - 18/08/06 07:15 PM duplicidad renal
Anonimo
No registrado


Tengo un bebe de tres meses que tiene duplicidad renal bilateral, riñon multiquistico derecho y ureterocele derecho. Dentro de 5 dias le van a quitar el riñon derecho porque no funciona, el riñon izquierdo funciona bien, pero.. ¿en que le puede afectar tenerlo duplicado? Si alguien me puede ayudar, estoy preocupada..gracias!.

Arriba Responder Citar
#12875 - 20/08/06 05:29 PM Re: duplicidad renal
Anonimo
No registrado


hola, tengo 28 años y con 18 años me entere que tenia duplicidad bilateral completa en los 2 riñones, hasta entonces habia tenido infecciones de riñon pielonefritis y numerosas infecciones de orina y nadie me decia que tenia , yo por mi duplicidad he tenido varios ingresos ,pero porlo que me han dicho los medicos no todas las personas que tienen una duplicidad tienen problemas ,siento lo de su bebe espero que el sea una de ellas y todo le vaya bien .No se preocupe yo llevo una vida completamente normal salvo algunos cuidados como beber mucha agua , no consumir alcol no abusar de los lacteos para que no se produzcan piedras y poco mas .
un saludo

riñones

Arriba Responder Citar
#12876 - 30/06/07 03:10 PM Re: duplicidad renal
Anonimo
No registrado


lo de tu bebe es duplicidad pielouretal, es decir, que tiene dos conductos del riñon a la vejiga, y uno le hace subir el pipi de vuelta para arriba?
es que al mio de 6 meses parece ser que se lo han visto ahora.
que tal te fue? que tal el bebe?

Arriba Responder Citar
#12877 - 14/09/07 09:10 AM Re: duplicidad renal
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo el riñon izquierdo con duplizidad y solo tengo ese, tengo 29 años y me encuentro super bien, asi que no te preocupues, que todo saldra bien, lo que tienes que hacer es tratarlo como sino tuviera esa limitación, con sus alimentacion sana igual que hicieron mis padres comnigo y veras como el organismo no lo rechaza ni sufre ninguna alteracion. Se optimista los medicos no apostaban nada por mi, ya que tenia muchisimas complicaciones y mira con 29 años y una salud excelente. un beso

Arriba Responder Citar
#86289 - 18/01/10 09:37 PM Re: duplicidad renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 26 años y hace un par que me entere que tenia duplicidad en la parte derecha. Nunca he tenido ningun problema solo que desde pequeño el cuerpo me ha pedido beber mucha agua. Cuando la doctora me lo dijo me dijo qu no tenia ningun problema, es mas si algun familiar se le pusiera malo un riñon le podrian implantar el mio. Espero que el caso de tu bebe sea como el mio o mejor todavia! ( y menos preocupaciones! ).

Arriba Responder Citar
#122264 - 29/06/11 05:12 PM Re: duplicidad renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola..... tenho 32 años y tengo DUPLICACION RENAL BILATERAL. Me operaron cuando tenia 14 años y todo fenomenal, no me quitaron nada solamente colocaron los ureteres... No te preocupes por nada, también tengo una amiga que nació con tres riños y uno de ellos no le funcionaba y TODO GENIAL con decirte que se bebe el agua de los floreros jajajajaj. Mucho ánimo y sé positiva.

Arriba Responder Citar
#142113 - 19/05/12 07:36 PM Re: duplicidad renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi hija nacio con esa duplicidad, o sea los 4 riñones completos, con 6 meses fue operada, le sacaron derecho e izquierdo, por deformacion y complicacion, pero 15 meses despues me entere que hubo negligencia y le estropearon 1, asi que ahora esta con 1 riñon, recientemente estuvo en el hospital por infeccion urinaria, afectada por el riñon, lleva revisiones trimestrales, mejor seguimiento, pero siempre pendiente de la salud... el hospital que estuvo operada ha sido en el Clinico de Zaragoza.... te animo a que la cuides mucho, evites los lacteos en excesos y le des agua osmotizada... que es diuretica y le ira bien tanto para tu bebe como para toda la familia...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar