Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128843 - 12/10/11 10:09 PM ayuda con estos sintomas
Anonimo
No registrado


hola tengo 20 años y no se ke seran estos sintomas ya hace mas de un año ke tengo palpitaciones fuertes ke me venian de un momento a otro y luego se ivan podian venirme cuando estaba dormida o despierta fui al doc me y me hizo analsis de sangre de orina y todo bien tambien un electrocardiograma y ecocardiograma y todo normal me dijeron que talvez era ansiedad pero yo me digo ansiedad de ke si mi vida esta como sipre tengo problemas pero desde de ke tengo memoria en mi vida a vido muchos problemas y nunca he tenido un he sufri d eestres o ansiedad o algo parecido soy una persona fuerte aun ahora con estos sintomas osea las plpitaciones y incoes en el pecho y clambres eso si ke me ponen un poco estresada no estoy tomando nada para la ansiedad por ke no kiero depender de farmacos toda mi vida por no poder dejarlos los psicologos no me son de mucha ayuda pero lo que ahora mepreocupa mucho es k esas palpitaciones que sentia en ratos ahora los siento todo el dia icncluso si estoy durmiendo los siento en todo mi cuerpo tanto asi que mi cabeza me duele y no pouedo dormir empeze a sufriri de insomio nopuedo hacer ningun tipo de ejrcicio por ke me agito rapido ya son 4 meses ke estoy asi hepensado ir de nuevo al doctor pero antes kisiera saber si alguien con ansiedad la aya pasado lo mismo ke ami o lo que yo tengo es otra cosa por favor necesito su ayuda gracias.

Arriba Responder Citar
#129116 - 17/10/11 02:53 PM Re: ayuda con estos sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga yo tambien tengo ansiedad desde aproximadamente un mes y antes nunca me habia pasado estoy en el psicologo y me viene bien, la respiración es muy importante y relajarte aunque es dificil pero debes intentarlo yo busco actividades que me distraigan, hago bici, natación,... a y no pasa nada porque tomes algo para dormir a mi tanto el medico como la psicologa me dicen que tome diazepam y me tomo medio antes de irme a la cama, piensa que para recuperarte de la ansiedad tienes que descansar ánimo yo ya estoy algo mejor, chao

Arriba Responder Citar
#129183 - 18/10/11 05:16 PM Re: ayuda con estos sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Visita a tu médico y también te recomiendo esta web http://silviapsi10.webs.tl
Mucho Animo.

Arriba Responder Citar
#129208 - 18/10/11 08:42 PM Re: ayuda con estos sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PUEDE QUE SEA ESTRES Y PUEDA QUE NO, SI LE HICIERON DE TODOS LOS EXAMENES HABIDOS Y POR HABER NO TIENES NADA SOLO ES PSICOLOGICO, EL QUE NO TENGAS PROBLEMAS EVIDENTES NO SIGNIFICA QUE TU CEREBOR NO, SOMOS IGUAL QUE UNA COMPUTADORA CUANDO SE CARGA EL DISCO DURO NO RECIBE NADA MAS Y SE BLOKEA PUES ASI ES EL CEREBRO DE NOSOTROS, FIJATE CUANDO Y COMO TE DAN Y COMO SON PORQUE SI TE CANSAS RAPIDO O TE AGITAS, O SI NECESITAS DORMIN CON VARIAS ALMUADAS, PUES PONTE EN CONTROL MEDICO PORQUE PUEDE SER ALGO DE ATENCION INMEDIATA CHAO

Arriba Responder Citar
#131572 - 23/11/11 10:12 PM Re: ayuda con estos sintomas [Re: Anonimo]
luzmina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 20
Hola,me gustaría darle mi opinión al respecto, debido a que los síntomas que usted describe son característicos de la ansiedad; lo mejor que usted puede hacer ya que no puede realizar ejercicios físicos entonces haga caminatas, empiece a hacer con cartas distancias luego lo hace mas lejos. Es bueno que no dependa de los fármacos mejor haga actividades que pueda realizar manteniendo su cuerpo relajado y la mente despejada de toda tensión. Le invito a que visite la pagina www.micompanero.com ahí encontrará mucha información y atención las 24hrs. del día y los 7 días de la semana.:)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar