Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128871 - 13/10/11 12:19 PM Tengo el VPH, alguien me puede ayudar
Marcos291010
No registrado


Hola, hace un par de meses he comenzado una relacion seria con una chica, la cual sin saberlo se habia infectado del virus Vph antes de haber estado conmigo, bueno, la cosa es que a los 4 o 5 meses de haber empezado a tener relaciones con ella, pues le comienzan a salir unas verrugitas en sus partes intimas. Y a los dos o tres meses de que a ella le aparecieran, comenzaron a salirme a mi tambien en la base del pene y la parte superior del escroto. Ella ha probado (previa revision ginecologica) con aldara y no funciono y ahora esta a la espera de una operacion con laser. Mi pregunta es: despues de que a ella la operen y no tenga verrugas podemos seguir manteniendo relaciones hasta que me quiten las mias? si se puede, podemos dejar de utilizar preservativo, ya que los dos estamos infectados? Podemos tener relaciones sin preservativo sino otro metodo anticonceptiva y estar mas o menos seguro que no me saldran verrugas a lo largo y en la cabeza del pene, que ahi todavia no me han salido? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#128894 - 13/10/11 08:24 PM No hay mas que guardar las medidas profilácticas [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Como ya comprobaste esto de las infecciones de virus es solo cuestión de tiempo y fortalezas física.

El que Tú pareja (Se aplica tambien a Tí) NO tenga lesiones de verrugas en la zona genital, (Sea por operación ó por estabilidad de la infección con su metabolismo enfermo) NO es porque este SANA.

Hasta antes de tener una asimilación; el enfermo del VPH, su virulencia es mayor.

Cuando el metabolismo encuentra una estabilidad es porque el Virus está identificado y controlado por los anticuerpos del enfermo ó ha logrado que su cuerpo lo limite hasta hacerlo casi indetectable. (Claro a menos de hacer una prueba de laboratorio).

El Mayor peligro de los infectados son LAS REINFECCIONES de otras mutaciones del virus, (Otros Enfermos) ya que esto ocasiona una reinfección (Los virus. NO tienen ADN y lo toman ó integran con el de su portador y lo contaminan) y es un cuento de nunca terminar.

Si los enfermos de VPH se encuentran estables y son una pareja estable sus anticuerpos y metabolismos se estabilizan, pero para esto hay que padecer rebrotes y reinfecciones. Cosa común en parejas estables.

PORQUE EVITAR LAS REINFECCIONES. . .

Porque esto causa mutaciones que degeneran en cáncer y causan metástasis y/ó tumoraciones benignas que el metabolismo NO ESCAPAS DE ASIMILAR todas las variantes posibles del VPH.

Lo más sano para ambos enfermos es guardas las medidas profilácticas, indicadas por el Médico tratante y ser estable (MONOGAMO) como Pareja Sexual.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128955 - 14/10/11 05:30 PM Re: No hay mas que guardar las medidas profilácticas [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Hola, muchas gracias por la respuesta. Entonces no podemos mantener realciones sin preservativo aunque ya sabemos que estamos los dos infectados, y por desgracia seguiremos estandolo, o tener sexo oral con mi pareja, porque no se seguro si en el pene que es la parte que no ha estado en conctacto directo con sus verrugas, apareceran estas?, quiero mantener relaciones sin preservativo y tengo verrugas, pero no en el pene, si las tengo sin preservativo, porbablemente al entrar en conctato directo con ella, me saldrian verrugas en el pene?

Arriba Responder Citar
#128999 - 15/10/11 06:10 AM No hay más que Seguir las recomendaciones Médicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Razonas bien y tú entendimiento es correcto.

Así que solo te voy a cambiar el enfoque que expreso Naturópata.

El VPH está en la sangre y esta circula por todas las partes del cuerpo. Incluyendo el pene y de mas partes del cuerpo así como fluidos que existen en el organismo.

Quieres estar jugando y tener mayores problemas, esa es una decisión, muy superficial.

Pero ya estas informado de las reinfecciones son peligrosas.

Causan cáncer y daños mayores.

Lo que decidan hacer; será en relación opuesta de los padecimientos que los lleven a tener una calidad de vida ó de sufrimiento.

Ya que el VPH. . . NO mata y se duran muchos años con problemas físicos. Que te surjan y crees por las malas decisiones que hoy se tomen.


Creo que soy muy claro y que no existan otras dudas, como las que dejas.


Donde quieres que se escriba ó expongan, ideas que están en tú imaginación.

Esto NO es posible para los profesionales de la salud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar