Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129164 - 18/10/11 12:43 PM piel rara
Anonimo
No registrado


buenas llevo 28 dias operado ningun punto pero donde tenia el frenillo ngo un trozo de piel ahi levantada muy fea como un bultito ahi de peil sin forma k sobresale tela ahi parriba eso es normal? se kita?

agradeceria experiencias tendrek opoerarme y kitarme eso o se kita solo tiene forma como de aleta mu raro

Arriba Responder Citar
#129198 - 18/10/11 08:03 PM Re: piel rara [Re: Anonimo]
Lopetegui_21
No registrado


Que quieres decir que sale hacia arriba?
yo tambien tengo en esa zona como un bulto de color rosa diferente al color de la piel. y como digo es una especie bulto! pero no se, hacia arriba no es! simplemente abulta la zona y parece que es carne viva.


por lo que tengo entendido es totalmente normal tenerlo

Arriba Responder Citar
#130146 - 01/11/11 10:14 PM Re: piel rara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso es lo que llaman 'cresta'. Te han dejado un cacho de frenillo colgando. Me paso a mi y me tuve que operar otra vez para quitarlo.

Arriba Responder Citar
#130147 - 01/11/11 10:16 PM Re: piel rara [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es como la aleta de un tiburon?
Alguien escribio algo sobre eso. Bueno, al menos te ayudara a nadar mas rapido.

Arriba Responder Citar
#135695 - 02/02/12 07:48 PM Cresta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, eso es la cresta.
A veces dejan un trozo de piel colgando. Es un trozo de frenillo. No tengo ni idea porque lo hacen pero a mi me lo dejaron y queda horrible.
Es como una aleta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar