Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129246 - 19/10/11 09:55 AM Mi experiencia
Anonimo
No registrado


Lo pongo tambien aqui por si a alguien le puede servir de ayuda.

a me han operado. Les cuento como ha ido.

A las dos era la hora de la operacion pero el urologo se retraso media hora (vaya nervios). Luego llega una enfermera y me dice, ale pa dentro que ya te toca. Vaya acojone. Pero en fin, me desnudo al completo y me pongo una bata y unos patucos. Al quirofano. Me tumbo y me levantan la bata de modo que no podia ver nada. A continuacion me ponen una pegatina en la pierna y me echan un liquido por el elemento en cuestion jejejejje. Pues bien, el medico me advierte que va a poner la anestesia y no es ni una decima parte de lo que esperaba, eso si, han sido 7 u 8 pinchacitos. Comienza la operacion y siento algo de dolor, se lo digo y mas anestesia. Asi parcticamente hasta el final (45 minutos de reloj). La enfermera un primor, todo el tiempo pendiente a mi y animandome, ademas de hacerme respirar un airecillo que relaja un monton. Consejo, no veais videos que circulan por internet de la operacion porque aunque no veas lo que hacen te vienen a la cabeza dichos videos. Ejemplo, sentia por las piernas un liquido chorrear y como habia visto ayer un video de eso, pues de momento me vino a la cabeza "sangre chorreando" con lo que mareo al canto jejejejejej.

Pues bien, hasta aqui todo mas o menos pasable (eso si, bastante incomodo pero es normal, te estan cortando piel en el miembro)

Justo despues de terminar es cuando las he pasao putas. Consejo, llevar un acompañante, no como yo que he ido solo. Os cuento. Salgo de la operacion, me visto y me marcho. Eso empieza a escocer y a molestar un poco. Normal, se estaba pasando el efecto de la anestesia. El problema viene cuando tengo que coger el urbano para que me lleve a la estacion del bus. El medico me ha dicho que coma cuanto antes tras la operacion, asi que aconsejo que lleveis un bocadillo y nada mas terminar a zampar. Pero yo tan solo me he bebio un zumo de naranja y he cogido el urbano, e incluso he dado una carrera puesto que se me escapaba. Pues bien, en mitad del trayecto me ha dao un mareo y me he quedao practicamente muerto, ni via, ni escuchaba ni sentia. Nuevo consejo, si esto os ocurre os sentais, cerrais los ojos y aire a poder ser (me ha pasao por no comer al instante ya que se pierde sangre en la operacion y uno se debilita). Al llegar a la estacion se me ha pasao, me he zampao dos donuts y como nuevo. Eso si, las molestias seguian. Luego dispongo a coger el bus para mi pueblo, y me cago en mi suerte jejejejej, mas estrecho no podia ser, he tenio que estirarme como he podio en dos asientos para venir comodo (una hora de viaje). Al llegar las molestias aumentaban, pero me he tomado un ibuprofeno y mano de santo, ahora mismo estoy de puta madre tumbao en la cama con el portatil escribiendo esto.

Otra cosa, la sensibilidad del glande es tremenda, solo con la puntita que esta visible se pega al calzoncillo y vaya sensacion desagradable. (hay que tener en cuenta que tenia fimosis puntiforme y en mi vida el capullo habia visto la luz). Espero que se remedie pronto porque si no tela. Mañana ire al urologo para mi primera cura, y las demas yo solito jejejejejej.

El paso ya esta dao, ahora a esperar acontecimientos (con algo de canguelo por no decir bastante jejejejje). Si teneis alguna duda consultarme y os ayudare en lo que pueda. Ire actualizandolo poco a poco.

un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#129247 - 19/10/11 09:58 AM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La primera noche fenomenal y esta tarde visita al urologo para mi primera cura, esperemos que no sea dolorosa.

Arriba Responder Citar
#129274 - 19/10/11 04:54 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
bogstfr
No registrado


a esolo llamo yo pasarlas putas :S

menos mal k te has mejorao. as pasao lo peor

Arriba Responder Citar
#129292 - 19/10/11 08:49 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta tarde visita al urologo para mi primera cura. Aunque ha sido un poco bruto, no ha sido para tanto. Ha sido mi primer contacto con el estropicio jejejejje, y aparentemente esta fenomenal. Sin embargo apenas se notan los puntos, es un hilo muyyy fino y no como los que he podido ver en algunas fotos, no se a que se debera. A la espera de acontecimientos en miu segunda noche con descapotable, con botellas de agua helada a los pies de la cama por si acaso. Por cierto, la sensibilidad del glande es demasiada, esperemos que se solucine con los dias.

Arriba Responder Citar
#129322 - 20/10/11 08:38 AM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Segunda noche y fenomenal, ni una sola ereccion (sera por el acojonamiento jejejejej, aunque esta noche espero tener alguna, si no ya seria preocupoante jejjejejej). La sensibilidad en el glande, aunque lo llevo permanentemente tapado parece que va a mejor, por lo menos ya me puedo tocar con cuidado sin problemas. Lo que si me preocupa es mi primera cura yo solo, veremos a ver ue estropicio hago, en cuestion de minutos.

Arriba Responder Citar
#129330 - 20/10/11 11:06 AM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi primera cura yo solito. No se si lo habre hecho bien pero vaya cague. Nada de dolor pero solo verla asi ya acojona jejejejejej, me da la sensacion de que no la he secado bien pero en fin, esta noche ya mas tranquilo lo intentare hacer mejor.

Por cierto, ¿como podeis contar los puntos? es que solo se ve hilo pero soy incapaz de contarlos, no se distingue uno de otro.

Arriba Responder Citar
#129391 - 21/10/11 08:24 AM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tercera noche sin complicaciones, bueno, parece ser que he tenido una miniereccion porque esta mañana al hacerme la cura me sangraba un poco, algo sin importancia. De todos los dias este esta siendo el peor ya que aunque no me duele, si tengo unas pequeñas molestias debido al hinchazon, incluso esta morada gran parte de la piel. Supogo que sera normal

Arriba Responder Citar
#129473 - 22/10/11 09:08 AM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuarta noche y medianamente bien, con alguna pequeña ereccion pero soportable. Ha sangrado algun punto con lo que el aspecto de la herida estaba solamente regular. Me he lavado con agua y jabon y betadine. La hinchazon es considerable(supongo que sera normal) y los puntos algo ensangrentados (que acojonamiento tengo jejejeje)

Arriba Responder Citar
#129536 - 23/10/11 03:46 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Lopetegui21 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/11
Mensajes: 7
se te estan quedando costrillas cerca de los puntos?

Arriba Responder Citar
#129551 - 23/10/11 09:59 PM Re: Mi experiencia [Re: Lopetegui21]
Anonimo
No registrado


De momento no excepto en un punto que esta como ensangrentado. Veremos los proximos dias. Un saludo

Arriba Responder Citar
#129552 - 23/10/11 10:02 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quinta noche y todo bien excepto las erecciones. Por mas que me pusiera algo frio no habia manera, eso subia que no veas jejejej. Tengo un punto ensangrentado pero por lo demas bien. Durante el dia de hoy todo fenomenal, es mas, diria que es recomendable hacer vida normal, te olvidas del asunto y la mejoria es notable. Un problemilla que si tengo es que no consigo tenerla hacia arriba, se dalea y de esa posicion tan incomoda molesta un poco. Por lo demas bien de momento.

Arriba Responder Citar
#129583 - 24/10/11 12:08 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sexta noche y todo bien. Los puntos por debajo del frnillo estan como blanquecinos, espero que sea normal. Las erecciones han sido minimas y ya molestan poco.

Arriba Responder Citar
#129770 - 26/10/11 07:16 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Septimo y octavo dia perfectos. Toda la noche empalmado y con apenas molestias. Esperemos que se caigan solos los puntos y no haya que ir al urologo.

Arriba Responder Citar
#129884 - 28/10/11 10:06 AM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si te empalmas se te keda muy tensa la piel no? es k llevo 12 dias y no me deja ... moverla casi nada.

Arriba Responder Citar
#129906 - 28/10/11 07:06 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, se queda algo tensa con lo que molesta un poquito pero poca cosa

Arriba Responder Citar
#129907 - 28/10/11 07:11 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy es mi decimo dia y en parte fenomeno, ya sin gasas y con escasas molestias. Digo en parte porque habia un punto que al tocarme me dolia un monton y esta tarde me he bañado. Al reblandecerse y puesto que el dolor al roce en dicho punto era insoportable me he quitado con cuidado la costra y cual era mi sorpresa? habia un monton de hilos liados debajo de la costra, los he desliado poco a poco y se han quedado ahi colgando, pero el dolor ya no existe. Vaya cirujano coser, se ve que le sobraba hilo y ahi lo metio. La madre que lo pario jejejejejj

Arriba Responder Citar
#130080 - 01/11/11 01:45 AM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Sergio de BsAs
No registrado


me ha servido mucho tu seguimiento , yo voy por el 6to dia pero al hacer la circuncision me dejo un poco de piel para que tape el cuello del glande , parece un huevo duro en un posahuevo

el frenillo lo tengo medio lastimado , pero era porque no me higienizaba bien , hoy fui a la cura y el cirujano me movio el pene para verlo con mucha brutalidad y despues me higienizo con suero fisiologico, ahora me pidio q lave con jabon blanco todo el cuello cada vez q me banio ...., tengo que ir en 8 dias a verlo nuevamente ...

Gracias por tu informacion

Arriba Responder Citar
#130204 - 02/11/11 06:34 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro que te haya servido. Hoy es mi dia 15 y ya solo me queda el punto del frenillo (los demas me los he quitado yo, ya que debia ir al medico a las dos semanas para que me los quitara si no se habian caido y cobra 50 euros por visita, asi que le den jejejeje). Eso si, antes de quitarme los 5 o 6 que me quedaban con la ayuda de una aguja, cortauñas y pinzas, me he masturbado por primera vez y todo fenomeno. Eso si, se siente algo menos que antes, hay que cogerle el truquillo jejejejej.

Por otra parte, aparenta ser mas grande, pero al medirla mide menos jejejejje, vaya cosas.

Arriba Responder Citar
#130210 - 02/11/11 07:41 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedes contarnos cual es tu edad?

es que dependiendo de la edad, aveces tarda poco o mas... no se que edad tendrás pero parece que a ido rapido.

Yo tengo por la parte donde estaba el frenillo abajo una parte como en carne viva(la piel no esta agarrada al tronco) y aveces se pone blanca y no se ha ido en las 3 semanas. por otra parte en las erecciones se me pone tensisima y me da cosa masturbarme. creo qe me han dejado poca piel. aveces me pongo cabreras con vermela y no poder tocarme casi ¬¬ ... creo que debieron haberme cosido esa parte que digo :(

Arriba Responder Citar
#130250 - 03/11/11 08:36 AM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 26 años y la verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba. Un consejo, a lo primero yo estaba acojonaillo por casi todo, y una vez que le pierdes el miedo todo va mucho mejor. Tened en cuenta que es una herida superficial asi que actuar como si fuera en otro lado. Lo que tambien recomiendo son dos curas diarias con agua y jabon neutro, y las gasas fuera lo antes posible, el proceso de cicatrizacion es mucho mayor asi como la insensibilizacion del glande. Esta tarde si puedo colgare una fotillo de como va.

Arriba Responder Citar
#130467 - 06/11/11 10:36 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por que te operastes??
lo necesitabas o por estetica??

Arriba Responder Citar
#130468 - 06/11/11 10:43 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Earl
No registrado


Yo mañana voy al urologo para que me revise tras una frenulectomía, realizada hace 20 días, que no me ha servido para nada y me ha causado mas problemas de los que tenía antes de la operación. Así que me tendré que circundar, no me queda otra.

Esto se me va a hacer eterno...a ver como sale la cosa.

Arriba Responder Citar
#131408 - 21/11/11 07:46 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vaya hombre . eres muy agradable y lo has contado muy ameno .

gracias¡¡

Arriba Responder Citar
#131429 - 21/11/11 11:48 PM Re: Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy operado desde hace mes y medio. No había follado antes de operarme por miedo a que pasara algo. Ahora estoy de puta madre, ya he follado y no hay ningún problema. Os lo recomiendo muchísimo ya que a la hora del tema es muy comodo, lo único que os pasaréis 20 días incomodos sobre todo las noches pero bueno, todo se pasa. No tengáis verguenza que esto es algo muy habitual cuanto mas normal lo hagáis será mejor y cuanto antes pues mejor aun.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar