Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12925 - 20/08/06 11:07 PM Glanique ocasiona presion arterial alta?
Anonimo
No registrado

Hace cuatro dias tome la primera dosis de glanique(pastilla anticonceptiva de emergencia) y a las 12 horas sigts tome la segunda dosis ese día solo tuve mareos por la manana.Al tercer dia me levante mareada con una opresion en el cerebro, y con la presion a 160/80, en realidad no se si fue la pastilla, si es q ese es su efecto secundario, me gustaria ayuda sobre mi caso, por favor.
Soy una chica de 21 años de edad, no he presentado jamas estos sintomas, mis padres y mis abuelos son hipertensos, es posible que yo tambien lo sea por tomar ese anticonceptivo?

Arriba Responder Citar
#12926 - 08/04/07 12:34 AM Re: Glanique tomando la segunda dosis a las 24hrs
Anonimo
No registrado

hola me tome glanique y tome la segunda dosis a las 24horas, tiene el mismo efecto? y ademas en un pezon me salio una bolita eso es debido a las pastillas?

Arriba Responder Citar
#12927 - 08/04/07 12:38 AM Re: Glanique tomando la segunda dosis a las 24hrs
Anonimo
No registrado

Eso no lo sabes? Raro.

Arriba Responder Citar
#12928 - 09/04/07 06:52 AM presion arterial alta?
Anonimo
No registrado

hola, mi madre sufria de tension alta, conoci los factores de transferencia (el descubrimiento cientifico mas emocionante) ento de los FT hay uno llamado tranfer factor cardio, dirigido al sistema cardiovascular, la principal causa de muerte en el mundo. donde lo consegui? inf.4life@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#12929 - 09/04/07 01:51 PM Re: presion arterial alta?
Anonimo
No registrado

Algunos anticonceptivos te regulan la presión, pero si comienzas a tomarlos de jóven es distinto (depende de la droga que sea)...cada etapa de la mujer tiene sus cosas.

Arriba Responder Citar
#12930 - 07/05/07 05:34 AM Re: Glanique ocasiona presion arterial alta?
Anonimo
No registrado

AMIGA DE DONDE ERES ME INTERESAS PARA MMMMMMMMM

Arriba Responder Citar
#12931 - 07/05/07 12:01 PM Re: Glanique ocasiona presion arterial alta?
Anonimo
No registrado

TU QUE QUIERES SABER Y DE QUIEN?
ES UNA PREGUNTA?

Arriba Responder Citar
#12932 - 18/09/07 06:21 PM Re: Glanique tomando la segunda dosis a las 24hrs
Anonimo
No registrado

No sirve debes tomar de nuevo la dosis completa

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar