Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129162 - 18/10/11 12:29 PM ¿Cuanto puede costar una litotricia?
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Me han hecho una ecografia porque este verano tuve un cólico al riñón y expulsé un calculo de 2-3 mm.
El resultado de la ecografia ha sido que tengo otros dos calculos más: uno en el RD y otro en el RI (4 y 6 mm). Por la Seguridad Social no me han mandado hacer una litotricia y me planteo hacérmelo por mi cuenta. Pero para ello me gustaria saber el coste aproximado de la intervencion en una clínica privada, porque a lo mejor estamos hablando que no es algo que suela tener demanda de forma privada y sea muy caro.
Por favor, si hay alguien que lo haya hecho y me pueda decir un precio orientativo?
MUCHAS GRACIAS de antemano. Un Saludo.

Arriba Responder Citar
#129248 - 19/10/11 10:06 AM Re: ¿Cuanto puede costar una litotricia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y qué opinais que es mejor?
La litotricia con laser, o la litotricia con ondas?
Alguien se lo ha hecho por su cuenta sin que haya sido a traves de la seguridad social? Es que no sé si el coste me lo podria permitir, no tengo ninguna referencia...
SALUDOS

Arriba Responder Citar
#129326 - 20/10/11 09:26 AM Re: ¿Cuanto puede costar una litotricia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, al menos decidme, quien lo sepa, si es mas de mil euros, menos de mil euros...

Arriba Responder Citar
#148477 - 18/09/12 01:48 PM Re: ¿Cuanto puede costar una litotricia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo pregunte sobre el mes de febrero en barcelona y cuestaunos 1850 €

Arriba Responder Citar
#164769 - 11/09/13 09:13 PM Re: ¿Cuanto puede costar una litotricia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos,
Me han hecho una ecografia porque este verano tuve un cólico al riñón y expulsé un calculo de 2-3 mm.
El resultado de la ecografia ha sido que tengo otros dos calculos más: uno en el RD y otro en el RI (4 y 6 mm). Por la Seguridad Social no me han mandado hacer una litotricia y me planteo hacérmelo por mi cuenta. Pero para ello me gustaria saber el coste aproximado de la intervencion en una clínica privada, porque a lo mejor estamos hablando que no es algo que suela tener demanda de forma privada y sea muy caro.
Por favor, si hay alguien que lo haya hecho y me pueda decir un precio orientativo?
MUCHAS GRACIAS de antemano. Un Saludo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#194441 - 20/06/16 11:40 AM Re: ¿Cuanto puede costar una litotricia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, vengo del urólogo pon una piedra de 1,02cm y el precio de la litotricia es de 2000,00€. A ver si me la hace la seguridad social.

Arriba Responder Citar
#200213 - 03/06/17 05:04 PM Re: ¿Cuanto puede costar una litotricia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y te dieron el costo de la litotriccia?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar