Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98337 - 29/06/10 10:15 AM hipospadias urgente!!!!
Anonimo
No registrado


hola: a mi hijo de 2 años le van a operar de hipospadias para el dia 13 de julio en el hospital general yagüe de burgos el doctor Martin Pinto me gustaia saber si alguien ha tenido ya esta experiencia y que me contara que tal el hospital y que tal el cirujano .como veis me corre un poco de prisa gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#98602 - 03/07/10 10:12 PM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi niño tambien esta pendiente de que le operen de hipospadias no puedo ayudarte pero te mando mucha suerte pues estoy en la misma situacion que tu suerte

Arriba Responder Citar
#98841 - 08/07/10 09:19 AM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tiempo tiene tu hijo? cuando lo operan y donde? cuando estemops de vuelta en casita te cuento todo lo que pueda de esta operacion ,mucho animo a ti tambien y gracias

Arriba Responder Citar
#99075 - 13/07/10 09:56 AM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola el mio tiene 2 años estamos esperando,le llevaremos a valladolid a que se lo hagan mucha suerte

Arriba Responder Citar
#99495 - 20/07/10 11:38 AM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya estamos en casa hemos estado 7 dias en el hospital y el niño lo ha llevado bastante bien ahora estamos en casa y vemos que le molesta bastante cuando hace pis he llamado al hospital y me dicen que es normal aunque nosotroos lo estamos pasando un poco mal ,somos de valladolid pero le hemos operado en burgos ya te dire cuanto le dura esto del dolorcillo .gracias

Arriba Responder Citar
#99524 - 20/07/10 09:03 PM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me alegro que haya salido todo bien

Arriba Responder Citar
#99730 - 24/07/10 10:34 AM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola creo que a mi peque le van a tener que operar de nuevo estoy destrozada me estoy pensando si trasladarle el expediente aqui a valladolid y probar suerte con un nuevo cirujano tu has oido de alguien que ya se haya operado aqui??

Arriba Responder Citar
#99748 - 24/07/10 11:00 PM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola siento no poder ayudarte no conozco a nadie que le hayan operado.yo tambien tengo miedo esta en lista de espera mi niño.debe ser nuevo el cirujano de valladolid.en fin mucha suerte y animo

Arriba Responder Citar
#100999 - 17/08/10 12:35 PM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi nene tb le tienen que operar de hipospadia, en su caso el grado más severo, tiene el agujerito abajo del todo... ¿Por qué tienen que volver a operarle?¿Le ha salido fístula?
A nosotros nos operarán en la Paz, de Madrid.

Mucha suerte

Arriba Responder Citar
#110277 - 16/01/11 06:45 PM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ¿ya han operado a tu niño en valladolid? ¿como os ha ido?
¿que tal la recuperacion y las revisiones ? yo todabia que le opere en burgos no se si voy a necesitar otra operacion porque me dan muchas largas y no me confirman nada

Arriba Responder Citar
#129519 - 23/10/11 03:44 AM Re: hipospadias urgente!!!! [Re: Anonimo]
Me llamo Desconectado
nuevo

Registrado: 23/10/11
Mensajes: 1
Hola,ayuda a tu hijo mucho, yo tengo 33 anos y es muy dificil cuando no cuentas con la ayuda respectiva.vivir con esto es dificil y molesto,trata que tu hijo nunca lo viva.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar