Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129687 - 25/10/11 04:59 PM Factores de transferencia
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Hola con relacion a lo que pones en el for de que con un tratamiento alternativo te han eliminado el virus del cuerpe me gustaria saber como sabes que ya no tienes el virus,pues si eso fuera posible y asi de sencillo la persona que te ha dado el tratamiento no estaria en el anonimato seria mumdialmente ffamosa, ademas podrias decir en el foro que tratamiento te han administrado para que todo el mundo que esta afectado del herpes zoster se pueda curar,gracias

Arriba Responder Citar
#129721 - 25/10/11 11:46 PM LOS VIRUS NO SE CURAN se es portador por siempre [Re: LE MEN]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Una realidad es QUE LOS VIRUS NO SE CURAN y se padecen por siempre; solo que el cuerpo aprende a convivir con ellos y sus desechos (anticuerpos y residuos metabólicos, que se incorporan a nuestro metabolismo intoxicándolos) .

El mejor ejemplo es:

EL HERPES Y SUS SUBFAMILIAS QUE AFECTAN A LOS ADULTOS.

En particular EL VIRUS DEL HERPES ZÓSTER, es una variante del VIRUS DE LA VARICELA, que nos infecta cuando niños y en nuestra edad adulta este muta y se convierte en la infección del virus Herpes Zoster y/ó alguna de sus variables.

Algunas nuevas terapias existentes (FACTOR DE TRASFERENCIA) que juran es la sanación de los enfermos, pero no existiendo tal.

Convirtiéndolo por este hecho de afirmar que se cura; en un fraude, ya que en el mejor de los casos en una reducción de los síntomas. Dejando como siempre la carga de sus desechos al Enfermo.

Que tiene las 2 variantes de siempre:

1).- Que empeore los síntomas y padecimientos.

2).- Que disminuyan. . . No por Estar sanando, sino porque el cuerpo del enfermo están desarrollándose los anticuerpos que es la forma natural y que siempre ha existido en el metabolismo humano para sanarnos.

Ambos casos solo es cuestión de tiempo y desintoxicación metabolica.

El poder mejorar la calidad de vida del enfermo y salud parcial.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#131020 - 15/11/11 05:07 PM Re: Factores de transferencia [Re: LE MEN]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Todo lo que as expuesto en el foro ya lo sabia,mi hijo lo que mejor le ha ido par auqe no le salga el herpes son los medicamentos de homeopatia,este verano ha tomado 2LEID de los laboratorios LABO´´LIFE es algo relacionado con los factores de tranferencia le pedi opnion a su medico antes de darselo y le parecio muy bien me dijo que es una cosa que aumenta las defensa a nivel celular en resumen que este verano no le ha salido el herpes pero me gustaria saber mas opiniones acerca de esto

Arriba Responder Citar
#138485 - 18/03/12 10:01 PM Re: LOS VIRUS NO SE CURAN se es portador por siempre [Re: Naturópata]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Hola me gustaria me dijeras que sabes acercas de unos medicamentos que parecen que hacen que salda el herpes con menos frecuencia que se llaman 2LEID Y 2LZONA de los laboratorios LABOLIFE

Arriba Responder Citar
#138506 - 19/03/12 02:25 AM Factores de transferencia = MENJURGES QUE DAÑAN [Re: LE MEN]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71

Bien por ti y tu hijo

Pero NO TODOS LO SABEN Tu no eees la unica persona sobre el mundo

Por esto existen estos foros de apoyo a los enfermos

Los factores de transferencia SON SOLO UN PRODUCTO MILAGRO

Que por su uso produce IATROGENIA en algunos humanos y a otros solo es un PLACEBO

Pero de curacion NADA. . . .

SOLO LLENANDOLE LAS BOLSAS CON DINERO A SUS VENDEDORES de todas extos Menjurges SIN GARANTIAS

Donde hasta la responzabilidad la evaden

Con la leyenda que dice

ESTE PRODUCTO ES RESPINZABILIDAD DEL QUE LO CONSUME Y QUIEN LO CONSUME

Donde quedan los fa ricantes de estas MARAVILLAS DE PRODUCTOS



_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#138517 - 19/03/12 07:47 AM El tema es Herpes. . Pero confunden tus preguntas [Re: LE MEN]
Anonimo
No registrado



Están bien raros tus mensajes.

Eres un distribuidor de esos productos.

Esto es pura propaganda disfrazada de Ignorancia.

Arriba Responder Citar
#138576 - 20/03/12 11:14 AM Re: Factores de transferencia = MENJURGES QUE DAÑAN [Re: Vida Natural]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Seguro que la persona que ha escrito esto no tiene hijos,pero si prepotencia,porque si tuvieras un hijo que le sale un herpes en un ojo desde hace 20 años seguro que buscarias soluciones por cielo y tierra,ademas para la otra persona que me contesta tambien le dire que no soy analfabeta,se de que va esto solo intento en los foros que alguna persona aporte algo que otras personas no sepamos. .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar