Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128951 - 14/10/11 03:46 PM Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO)
Anonimo
No registrado


Buenas, soy nuevo aquí, pero ni siquiera sé si lo que voy a contar tendría que ubicarse aquí, pero estoy muy preocupado y desesperado.

Desde hace unos 5 meses he tenido unos problemas al andar y demás que me tienen preocupado... las molestias han ido progresivamente a más con el tiempo. Al principio noté que andaba mal, como que la pierna derecha (en la que tengo los problemas mayormente) llegaba antes, cargaba más peso, era de tamaño desigual o yo que sé (cabe destacar que desde pequeño tengo los pies orientados hacia afuera, y el derecho un poco más, aunque no sé si tiene algo que ver). Después, me empezaron a llegar las molestias al andar también, pero si no andaba no lo notaba. Después, las molestias fueron a más y tras esto, cuando no andaba, notaba la pierna "agarrotada" o no sé cómo explicarlo. Ahora en algunas posiciones sentado o tumbado también siento algunas partes doloridas y a veces los dolores (no muy graves, pero joden con perdón) se me traspasan a la pierna izquierda, pero siempre noto que ando mal. También he de decir, que normalmente no me muevo casi nada, si doy una vuelta o jugo un partidito todo empeora más... Las pastillas no me surten ningún efecto aparentemente.

¿Qué dónde me duele?, es difícil explicarlo, ni siquiera se transmitir la sensación que me produce el problema. Cada vez se van ampliando la lista de molestias, desde el muslo hasta la parte baja de la espalda (espalda que últimamente me duele más de lo que ya era normal) o la rodilla... estoy bastante desmoralizado, ya que sólo tengo 15 años, ¡consejos por favor!, ya he ido al traumatólogo, hace ya, pero todo va muy lento y no tengo buenas experiencia con la seguridad social.

Arriba Responder Citar
#129067 - 16/10/11 04:52 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]La sensación que tengo al andar es que una pierna carga más peso, que puede ser por andar con los pies mal colocados, porque estoy asimétrico/decompensado por un lado, o porque esa pierna sea más larga.
Cuando estoy sentado o tumbado, en algunas posiciones más que en otras, siento la pierna agarrotada, no sé si me explico... [/b]

Arriba Responder Citar
#129182 - 18/10/11 05:14 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Anonimo]
Traumat. en Casa Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/11
Mensajes: 10
Hola:
Por lo que cuentas creo que tu problema puede tener su origen en la columna vertebral. Con 15 años debes acudir al traumatologo (aunque tarde un tiempo) para que descarte que tengas algun problema importante en la columna. Mientras tanto prueba a realizar ejercicios de columna, recomendados en muchas paginas y a colocarte algo de calor suave en la zona lumbar, a ver si te mejora algo. Pero no dejes de ir al traumatologo. Un saludo
_________________________
Para consultar a profesionales sobre traumatología no dude en visitar
www.traumatologoencasa.com

Arriba Responder Citar
#129352 - 20/10/11 04:54 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Traumat. en Casa]
Anonimo
No registrado


Gracias por responder, pedí cita en julio... y todavía no me han realizado ninguna prueba, algunos días me duele más y otros menos, y, obviamente, si doy una vuelta o juego a algo, empeora y se mantiene después. Pero aún así, creo que el problema viene de la forma de andar, y por más cosas que haga, las molestias/dolor (cada vez en más sitios e incluso pueden cambiar de lugar: parte baja espalda/parte alta cadera, zona del muslo en general, rodillas cada vez más, etc...) llegan al caminar, aunque también me siento raro en otras posiciones y, claro, de pie. También me duele la espalda por si tiene algo que ver, aunque es algo más "normal".

Arriba Responder Citar
#129710 - 25/10/11 08:45 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, ¿nadie tiene alguna idea, comentario o lo que sea? ¡¡¡AYUDA!!!

Arriba Responder Citar
#130198 - 02/11/11 05:48 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema es que cada vez me pasan más cosas, por ejemplo, las rodillas me duelen de vez en cuando al estar la pierna estirada o andando, y para colmo, si estoy en supuesto reposo, tengo una sensación MUY RARA o extraña en la pierna, como si estuviera agarrotada, o no sé qué coño, nunca está a gusto, cosa que me pone muy nervioso. :mad: :sick: :crazy:

Arriba Responder Citar
#130255 - 03/11/11 09:26 AM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Por los síntomas que refieres, puedes estar en una degeneración articular compuesta que combinan varias de las articulaciones.

No indicas tu edad o algún otro dato de importancia, como si estas con problemas de colesterol, de ácido úrico. . . . etc.

Las complicaciones que recientes son degenerativas, ya que solo sean incrementado; con el tiempo.



_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#134219 - 10/01/12 03:59 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Me han hecho análisis de sangre y orina hace poco y creo que todo un poco correcto (quizá el ácido úrico un poco en el límite de lo normal, pero nada preocupante). Ya puse mi edad, tengo 15 años. Me han hecho una resonancia magnética de la cadera y han dicho que no hay nada anormal, por lo que ya no sé que hacer. Ahora a parte de las demás molestias/dolores, noto sufrir mucho a mis rodillas, con dolor en la parte inferior de las rodillas, intermitente, como casi todo, al andar o agacharme, saltar y demás. Ayer hice media hora de educación física muy leve y aún me duran las molestias y dolores. Lo que pasa es que unas veces los tengo y otros no, es muy raro; me dan problemas en múltiples sitios. Muslo, parte baja derecha de la espalda, rodillas, etc... entre MUCHAS otras cosas.

Arriba Responder Citar
#149008 - 27/09/12 02:00 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes,
dios mio espero que todavia visites este foro porque yo estoy igual de desesperada que tu. Cuando lei tus sintomas no me lo podia creer. Estamos igual. a mi me han realizado pruebas en neurologia por si se trataba de algun problema de los nervios que recorren las piernas pero nada.
Tu como vas? Ya te han dicho algo mas o todavia no saben que le pasa a tu pierna? Como te entiendo!!!!

Arriba Responder Citar
#197376 - 14/12/16 08:37 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Anonimo]
Issaa Desconectado
nuevo

Registrado: 14/12/16
Mensajes: 1
Hola, soy nueva es mi primera visita , entre buscando desesperadamente a alguien que padezca lo que yo y lo me ubico pero lei este mensaje y lamento a tu eadad estes sufriendo, busca alternativas no te abandones estas joven... a mi edad ya no tenemos mucho que perder pero tu un niño aún... pareciera fibromialgia pero la verdad esta confuso eso que te pasa... ánimo... recuerda que el cloruro de magnesio en ayunas 30 ml y por la noches combate muchas enfermedades lee mas acerca de este compuesto , cuidate ,... bendiciones.

Arriba Responder Citar
#198579 - 14/03/17 05:23 PM Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te recomiendo que acudas a un fisioterapeuta, ellos son los que en una primera valoracion te pueden aconsejar, a mi me paso hace un tiempo y era un problema muscular. Encontre a mi fisioterapeuta en www.fisiosite.com espero haberte ayudado...nos vas contando, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar