Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129742 - 26/10/11 11:02 AM Problema con la inflamación
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo llevo operado de circuncisión total hace 40 días y todo bien excepto la inflamación que no ha bajado todo lo que tenía que bajar en este tiempo. La semana pasada fui al urólogo y me comentó que en 15 días si no bajaba la inflamación me tendría que cortar de nuevo para eliminarla. Bajo mi punto de vista, si cortan de nuevo se inflamaría otra vez, nosé...quisiera saber si a alguien le había sucedido algo parecido.

Saludos

Arriba Responder Citar
#135360 - 28/01/12 12:59 PM Re: Problema con la inflamación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de leerlo tu post, ya que voy buscando respuestas para una misma situación: me operé hace ya más de 2 meses (el día 9 hará 3) y la piel que rodea el glande sigue inflamada. Podrías contarme cómo te fue todo, si tuviste que operarte y cómo fue, cuánto tiempo llevo, qué te dijeron y cómo estás hoy?
Espero que sigas entrando aquí y veas mis post, estoy bastante preocupado, y también espero que te fuera todo bien!

Arriba Responder Citar
#135361 - 28/01/12 01:37 PM Re: Problema con la inflamación [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola chicos, no sé la edad que tendréis pero supongo que sereis jóvenes, yo estoy oprado, a mi me hicieron la circuncisión y al principio es normal que esté inflamado (está muy muy inflamado?). A vosotros os hicieron la total o parcial?? no te preocupes, que es normal, también depende la cicatrización del tipo de piel y la persona. Tienes el llamado flotador? cualquier duda o si quieres hablar me lo dices y te cuento vale??
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar