Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81762 - 10/11/09 10:48 AM me estoy volviendo loca
Anonimo
No registrado


No quiero decir que me duele nada, es todo muy extraño, desde febrero de este año empece con un dolor en el hombro derecho, me dijeron que era tendinitis, a los pocos meses se me quedaban cogidos los tendones por cualquier cosa, ahora mismo a dia 10 de noviembre he pedido cita con la reumatologa, tengo dolores de cabeza insistentes, hombro derechos con pinzamiento, fuertes dolores en el cuello, cuando me levanto me da la sensacion que me voy a caer, me duele mucho la cintura, y los tendones de los muslos, gemelos y pies (lo de lo pies lo llevo muy mal), tengo colon irritable, hace 7 años tuve crisis de ansiedad con un trastorno, hoy en dia no tomo nada para ello perosinceramente, no hablo con nadie de esto solo con mi madre, no quiero preocupar a mi marido, necesito saber lo que tengo, necesito ayuda....

Arriba Responder Citar
#107133 - 22/11/10 07:26 PM Re: me estoy volviendo loca [Re: Anonimo]
Raspa Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/10
Mensajes: 3
Espero que ya te hayan diagnosticado para que puedas estar más tranquila, pero de todas formas, todo este tipo de enfermeddes se acentúan con los nervios y también influye mucho el estado de ánimo, así que ¡ánimo y adelante!

Arriba Responder Citar
#108878 - 22/12/10 10:47 AM Re: me estoy volviendo loca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


has ido al médico? puedes tener fibromialgia. desde aquí te recomiendo practicar taichi,a mi me ayuda mucho con el dolor y la ansiedad,aunque tomo medicación también. es bueno hacer meditación y visualizaciones guiadas,intenta practicar a diario y te aliviarás. yo tengo 47 años y llevo 7 con la fibro y la fatiga. espero servir de ayuda. un abrazo.

Arriba Responder Citar
#109880 - 11/01/11 05:44 PM Re: me estoy volviendo loca [Re: Anonimo]
maria del pilar Desconectado
nuevo

Registrado: 10/01/11
Mensajes: 13
hola soy pilar mira yo empece como tu con los codos se me dormian las manos fui al medico de cabecera hasta que me mando al traumatologo paso 4 meses tomaba ibuprofeno pero nada el trauma me dijo que tenia tendiditis me pusieron 3 infiltraciones pero nada me pasa com a ti me duele todo el cuerpo no duermo bien me levantocansada hace un mes volvi a ir a la medica de cabecera dice que ya no era normal casi un año asi me mando al reumatologo y twengo dolor cronico muscular como se conoce fibromalgia me han puesto un tratamiento ya te dire como me va

Arriba Responder Citar
#129777 - 26/10/11 09:54 PM Mi experiencia [Re: Anonimo]
Sin Fibromialgia Desconectado
novato

Registrado: 06/10/11
Mensajes: 25
No tienes por qué evitar hablar del tema es bueno compartir lo que sientes con los demás eso te ayudara mucho, además que ya ves que aquí todos compartimos algo y se habla con mucha libertad de este tema, no te preocupes yo también pase por eso se que es difícil la verdad y más cuando se tiene familia, los problemas estomacales, ansiedad, mal sueño, soy doctora imagina que ni trabajar se podía, pero yo lleve una alternativa y me fue bien con mi tratamiento y desde que lo acabe ya no he tenido crisis. Lo recomiendo por experiencia. Suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar