Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122608 - 05/07/11 05:17 AM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes messenger para hablar y contarnos tu caso? muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#123398 - 17/07/11 06:21 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes yo tengo el mismo problema y estoy con el urologo que me ha recetado vitamina e de 400 y urbason de 16 mg pero las esperanzas que me dan son pocas,
Me podrias decir como ha evolucionado tú operacion y donde te la han hecho ya que yo soy de teruel.
Mi correo fernandoizquierdo@hotmail.es telf. 634971122

Un saludo y gracias anticipadas

Arriba Responder Citar
#127114 - 15/09/11 02:24 AM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Mi nombre es Pedro, Vivo en Chile, me dieron un tratamiento por 3 meses a base de Tamoxifeno, Colchicina y Meloxicam; pero es solo para esperar que la curvatura llegue a su punto maximo y luego me debo operar.
Por favor me puedes contar los resultados de tu operacion, cuanto tiempo estuviste hospitalizado, tratamientos posteriores, Etc.
Te dejo este E-mail para que me contactes
carolvol05@yahoo.es

Desde ya muchas Gracias
Pedro

Arriba Responder Citar
#127232 - 16/09/11 06:48 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,he leido que estas recien operado del pene,me gustaria saber desde cuando tenias el problema de la curvatura y que te hizo decidirte a operarte,yo comence hace aproximadamente 6 meses que comence a notar que se me doblaba hacia la derecha,pero ahora .no,solo se me dobla hacia la derecha,si,no que se me estacurvando,me gustaria contactar contigo y poder hablar sobre el tema,me correo es ninoboqueron@hotmail.es, espero tu respuesta,gracias.

Arriba Responder Citar
#127845 - 26/09/11 08:51 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy el recien operado el que empezo el post,me operaron el 21 de marzo,han pasado 6 meses,es verdad que se acorta 3-4 cm al menos en mi caso fue un acortamiento por la enfermedad e el resto con la cirugia.como conte la operecion duro 3 h aprx. epidural,sanda un dia ,dos dias en el hospital y a casa,eso si dos meses de abstinencia total,resultado: recta sin ningun problema de ereccion al contrario ahora se pone superdura eso si el capuyo al estar el descubierto con el tiempo se hace menos sensible,tuve la enfermedad durante tres años,lo probe todo y nada funciono,mi consejo es no perder el tiempo,pasar por el quirofano y solucionarlo antes de que el tema sicologico os haga perder la autoestima,la libido y por lo tanto la impotencia.al final vale mas tenerla mas pequeña que tenerla deformada.y no hagais caso de ningun medicamento,artefacto o hierba que dicen por el foro.perdonar mi senceridad y brusqueda.mi correo es adouci@hotmail.com estoy en castellon-España.

Arriba Responder Citar
#127938 - 28/09/11 10:30 AM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]soy el recien operado el que empezo el post,me operaron el 21 de marzo,han pasado 6 meses,es verdad que se acorta 3-4 cm al menos en mi caso fue un acortamiento por la enfermedad e el resto con la cirugia.como conte la operecion duro 3 h aprx. epidural,sanda un dia ,dos dias en el hospital y a casa,eso si dos meses de abstinencia total,resultado: recta sin ningun problema de ereccion al contrario ahora se pone superdura eso si el capuyo al estar el descubierto con el tiempo se hace menos sensible,tuve la enfermedad durante tres años,lo probe todo y nada funciono,mi consejo es no perder el tiempo,pasar por el quirofano y solucionarlo antes de que el tema sicologico os haga perder la autoestima,la libido y por lo tanto la impotencia.al final vale mas tenerla mas pequeña que tenerla deformada.y no hagais caso de ningun medicamento,artefacto o hierba que dicen por el foro.perdonar mi senceridad y brusqueda.mi correo es adouci@hotmail.com estoy en castellon-España. [/quote]

JOder y dicen que solo uno o dos centímetros a lo mas ..
Amigo , nos podrias deecir donte han operado? , en clinica privada o por la seguridad social .. a ver si nos podrias indicar .. saludos y , me alegro de que todo te haya ido bien ..

Arriba Responder Citar
#130060 - 31/10/11 07:06 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es edgard y tengo esta enfermedad yo sufro de diabetis ty tengo 50 años y la verdad me preocupa quisiera que me alludes y me comentes si la operacion es todo un exito si sigues realisando acto sexual y si la curvatura te desaparecio la verdad me da mucho miedo operarme cuentame como es eso es interno o externo la operacion te queda alguna cicatriz disculpa mi ignorancia mi correo es ejvp1961@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#130132 - 01/11/11 06:28 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! tengo el pene curvado hacia abajo y nose si ir al medico de cabecera o directamente al urologo. podrias contar tu caso?? muchas gracias

Arriba Responder Citar
#130273 - 03/11/11 01:47 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola, yo también he pasado por eso, hay dos opciones por la seguridad social o por lo privado; tienes messenger?

Arriba Responder Citar
#130370 - 04/11/11 08:56 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: curvaturacongéni]
Anonimo
No registrado


dame el msn y me cuentas! k estoy en un sin vivir. Gracias

Arriba Responder Citar
#130372 - 04/11/11 09:42 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Te entiendo perfectamente, te puedes registrar como usuario arriba a la izquierda se puede, y nos lo pasamos por privado el messenger vale? yo soy curvaturacongenita.

Arriba Responder Citar
#130581 - 08/11/11 04:55 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: curvaturacongéni]
moreno20 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/11
Mensajes: 2
tio dame tu msn que mañana voy al medico de cabecera y quiero hablar contigo. gracias

Arriba Responder Citar
#130588 - 08/11/11 06:31 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: moreno20]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
te lo he enviado por privado el messenger..

Arriba Responder Citar
#133664 - 31/12/11 12:37 AM Re: RECIEN OPERADO [Re: curvaturacongéni]
Anonimo
No registrado


otro que ni responde al correo ni nada ..

Arriba Responder Citar
#133689 - 31/12/11 04:18 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: Anonimo]
moreno20 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/11
Mensajes: 2
hola! te agregue pero no me sales nunca conectado! la verdad esque me gustaria que te conectaras porque todavia no he ido al medico ni nada por el miedo.

Arriba Responder Citar
#133711 - 01/01/12 07:36 PM Re: RECIEN OPERADO [Re: moreno20]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola, si no te importa, me mandas tu msn por mensaje privado por aquí vale? porque no me sale nada en mi messenger de invitación ni nada. O si quieres ponlo en un mensaje directamente como quieras.

Arriba Responder Citar
#138065 - 10/03/12 09:00 AM Re:peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


............

Arriba Responder Citar
#138067 - 10/03/12 09:14 AM Re: DILEMA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si estoy de acuerdo con lo que has comentado, también llevo casi 3años con esta enfermedad ami también me cuesta tener relaciones por la curvatura,pero si te operas y te dejan impotente que haces a quien reclamas, te has quedado jodido de por vida. Ahora tengo erecciones y claro la relación sexual no es la misma pero nos arreglamos. Pero esto me crea mucha inseguridad pues estoy casado y tengo miedo de perder a mi mujer, por no llegar a satisfacerla igual que antes de la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#139648 - 09/04/12 09:32 PM Re: DILEMA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGO,ACABO DE LEER TU DILEMA Y TE DIRE,A MI ME HAN OPERADO EL 14/3/2012 AUN ESTOY RECUPERANDOME,PERO ME ENCUENTRO FENOMENAL,YO COMENCE A NOTAR LA ENFERMEDAD EN ABRIL DE 2009 Y YA ESTABA AL FINAL DE SU FASE,ESTUVE MIRANDO CLINICAS PRIVADAS Y AHORA QUE ME HAN INTERVENIDO POR LA S.S. ME DOY CUENTA QUE SON UN ENGAÑO ESO SI ANTES DE LA OPERACION FUI A CONSULTA PRIVADA DEL UROLOGO EN CUESTION,NO TE DESANIMES Y DECIDETE YO TE LO ACONSEJO.NO PASA NADA.UN SALUDO airpalclima@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar