Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13022 - 24/08/06 08:57 PM nuez de adan en una mujer
Anonimo
No registrado


Tengo en la garganta aparentemente nuez, y al ser mujer me gustaría saber si es algo que puede ocurrir sin que sea nada malo.

Arriba Responder Citar
#13023 - 27/08/06 12:34 PM Re: nuez de adan en una mujer
Anonimo
No registrado


Pero se ve mucho? Todo el mundo tiene, y si estàs delgada igual se te nota más, pero vamos, siendo mujer no se debería de notar apenas ...

Arriba Responder Citar
#13024 - 01/03/07 01:49 PM Re: nuez de adan en una mujer
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo la nuez marcada, se nota mucho y siempre ha sido un complejo para mí, porque a la gente le llama la atención y siempre hacen comentarios muchas veces de mal gusto. De hecho, he encontrado este foro buscando información sobre el tema, si hay alguien que tenga información o sepa si se puede operar, me gustaría saberlo. Gracias.

Arriba Responder Citar
#13025 - 22/06/07 05:08 PM Re: nuez de adan en una mujer
Anonimo
No registrado


yo tambien soy mujer y aparentemente tengo nuez de adan, soy chica (15 años) y no me gusta tenerla, quiero saber si es algo comun o no. Me alegra saber que no soy la unica!

Arriba Responder Citar
#45448 - 19/08/08 02:58 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también la tengo, lo descubrí hace poco y estoy buscando si seria posible operarla.
en mi caso tengo una razón para que me haya salido: un trastorno hormonal, pero probablemente no sea el único motivo por el que pueda salir. gracias

Arriba Responder Citar
#46600 - 05/09/08 11:16 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien la tengo q horribleeeeee soy mujer tambien tengo la misma edad q tu q quires decir eso??

Arriba Responder Citar
#49923 - 02/11/08 12:50 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!YO TB TENGO ESE PROBLEMA DE LA NUEZ,M ESTUBE INFORMANDO EN OPERARME Y M DA MIEDO POR SI LUEGO ME CAMBIA LA VOZ O PASA ALGO Q LO EMPEORE.A MI M ACOMPLEJA SOBRE TODO PQ COMO ESO ES ALGO DE HOMBRES X SI PARECIRA Q SOY TRANSEXUAL.PERO ESTO MIO DEBE SER DE FAMILIA PQ MI MADRE TB TIENE,Y MI NOVIO UN DIA SI ME LA NOTO MI M LO DIJO Y POR UNA PARTE M SENTI AVERGONZADA PERO LUEGO PENSE Q SI ESTA CONMIGO ES PQ NO LE IMPORTARA.

Arriba Responder Citar
#57688 - 09/02/09 02:06 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo tu edad y la tengo, y me da mucha verguenza =S Me han llegado a insultar y a llamar travesti. Soy una mujer normal, con la regla, pechos, y todo, pero eso...

Arriba Responder Citar
#59776 - 02/03/09 05:10 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo pensé que era la única mujer con éste problema,y desde que vi éste faro me siento acompañada...Yo tengo 30 años y un hijo. Antes nunca me hice problema pero desde que una persona se asombró de mi nuez y me lo dijo quedé re persiguida,me encantaría operarme

Arriba Responder Citar
#60582 - 11/03/09 02:07 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien tengo este problema, soy muy delgada y tengo ovarios poliquisticos no se si esto tendra algo que ver pero estoy muy preocupada porque hay veces que veo que tengo la nuez de mayor tamaño que un hombre, se lo has consultado a algun medico? contestarme gracias

Arriba Responder Citar
#63575 - 08/04/09 05:38 AM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 24 años, y soy otra de tantas. Quizá os haya pasado el notar cómo ha aumentado de tamaño? A mí me ha aumentado en un par de año, y cada vez es más exagerado, y también tengo problemas con los ovarios. La verdad, creo que los médicos no tienen idea, y lo que se dice de es por estar delgada, es una patraña!O las anorexicas tienen esta nuez??? NO! Quizá haya que informarse de para qué demonios sirve, o la tienen los hombres. Y lo de operarse me parece una gilipollez. Puede dañarnos. Porque nosotras no debemos tenerla...ya.. Y las que somos belludas tampoco debemos serlo porque es de hombres???

Arriba Responder Citar
#69147 - 25/05/09 07:29 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,YO TENGO 34 AÑOS Y TENGO LA NUEZ DE ADAN,DESDE CHICA ME LA NOTE Y POR SUERTE NO HA CAMBIADO DE TAMAÑO,AUNQUE ES VISIBLE,ES INCOMODO Q TE LO COMENTEN Y MAS A MI Q APARTE DE ESTO TAMBIEN SOY HIRSUTA(DEMASIADO VELLO EN LA ZONA)LO UNICO Q ESPERO ES Q MIS HIJAS NO PADEZCAN DE NINGUNA DE LAS DOS

Arriba Responder Citar
#69604 - 01/06/09 04:10 AM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
nephesh Desconectado
nuevo

Registrado: 01/06/09
Mensajes: 1
Hola!! soy mujer y también tengo ese problema.. tengo 29 años.. a qué se debe??

Arriba Responder Citar
#71667 - 25/06/09 05:40 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: nephesh]
Anonimo
No registrado


una nuez de adan por lo general es hermosa en una dama, si es mujer se ve bien. lastima que no se vea por aca.

si se me pregunta cuales prefiero diria las chicas con nuez, no importa que tan prominente sea, pero solo chicas ehh.
Sandra bullock, y ota actiz bellisima italiana tiene una muy prominente.

Arriba Responder Citar
#71668 - 25/06/09 05:44 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedes estar segura de que es un atractivo que la tengas, tu esposo no tubo inconvenientes pues tienes hijas, espero que mi proxima esposa tenga una bien puntiaguda, son sexy.

omarx646@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#71669 - 25/06/09 05:47 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no digas tonterias, las mujeres pueden tener nuez perfectamente. lo que a ustedes como mujeres les molesta en ustedes a nosotros nos encanta. ni te la operes ni nada a menos que sea por salud. deja eso asi. enviame una foto omarx646@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#71670 - 25/06/09 05:50 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: nephesh]
Anonimo
No registrado


exibirla y andar con la cabeza en alto. pues para mi son atractivas. omarx646@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#78149 - 22/09/09 03:03 AM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 19 años y tengo todo el aspecto de una mujer, siempre me han dicho que soy bonita pero para mi tener la nuez ha sido un complejo, no me tomo el pelo evitando que mi cuello ande descubierto y no me gusta andar asi por la vida, si alguien tiene informacion, por favor compartala

Arriba Responder Citar
#78763 - 29/09/09 03:34 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero hija mia, eso no tiene nada de malo, ninguna de las mujeres somos perfectas, en mi caso yo tengo un capuchón del clítoris muy largo, incluso algunos de los amigos que se acuestan comingo piensan que tengo pilila,
son bromas entre amigos
no tengas nunca complejos
besotes

Arriba Responder Citar
#82342 - 17/11/09 04:56 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo soy hombre y encuento sumamente hermoso un cuello de mujer con nuez de adan. no entienedo eso de que parezcan trasvesti pues hay formas mas evidentes para detectar si es o no una mujer. hay muchas actrices de holliwood con esta hermosa condicion. omarx646@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#83823 - 08/12/09 12:55 AM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


deberías sentirte sexy no avergonzada

Arriba Responder Citar
#83824 - 08/12/09 01:01 AM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jennifer connelly y brooke shields también, la que siempre tuvo mucho y es re sexy es vanessa redgrave, quedan DIVINAS CUANDO TRAGAN SALIVA, hermosas

Arriba Responder Citar
#90049 - 03/03/10 08:16 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también la tengo , de frente no se me nota mucho pero de perfil , si , me da cosa decirselo a mi madre para k s elo diga al medico , hay alguna forma de saber pork la tengo , soi melliza de un chico de la misma edad.

Arriba Responder Citar
#90052 - 03/03/10 08:37 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo tu misma edad i lo limso :s

Arriba Responder Citar
#92194 - 02/04/10 07:13 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes messenger, agregame sandra_amoros95@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#101265 - 22/08/10 12:21 AM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy un joven al que le excitan los cuellos femeninos y mejor si tienen nuez de adán porque se ve más sexy y provocativo.

Arriba Responder Citar
#105823 - 02/11/10 10:33 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siendo mujer y teniendo ese problema no me resulta para nada sexy y provocativo ...

Arriba Responder Citar
#105824 - 02/11/10 10:36 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo pero siento que tiendo el pelo suelo se nota más :S

Arriba Responder Citar
#107550 - 29/11/10 03:19 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME ENCANTA UNA MUJER CON NUEZ DE ADAN, SE VE MUY SEXY Y ESO SE COMPRUEBA ASI?, PUBLIQUEN UNA FOTO Y VERAN COMO RECIBEN PIROPOS...

Arriba Responder Citar
#108017 - 07/12/10 05:04 PM Re: nuez de adan en una mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HABER A TODOS LOS TIOS Q SE METEN AQUI DICIENDO Q SI ES SEXY O Q ENVIEMOS FOTOS POR FAVOR DEJAR DE INTENTAR LIGAR Q ESTE FORO NO ES PARA ESO.Y A LAS CHICAS CON COMPLEJO DECIR Q A MI TB SE ME NOTA PQ ES ALGO Q TODO EL MUNDO TIENE LO Q PASA ES Q ES MAS NORMAL Q SE LES NOTE MAS A LOS TIOS,PERO SI SE NOS NOTA A NOSOTRAS PUEDE SER POR NUESTRA FORMA DE CUELLO,YO TENGO EL CUELLO LARGO Y FINO Y POR ESO SE M DEBE DE NOTAR PERO BAJO MI PUNTO DE VISTA PREFIERO ESO A NO TENER CUELLO COMO LE PASA A OTRAS O TENERLO GRUESO

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar