Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105675 - 31/10/10 10:43 AM inminente operacion de tiroides subtotal
Anonimo
No registrado


hola,en un mes o mes y medio me van a operar de tiroidectomia subtotal del lado izquierdo.necesitor saber si a alguien que lo hayan operado le a salido todo bien o si a tenido algun problema.nunca me he operado y me asusta lo de la anestesia.tengo 25 años y soy chico.he estado un año con tratamiento pero al retirarmelo el medico me a subido otra vez el t4.gracias y espero vuestra ayuda

Arriba Responder Citar
#130441 - 06/11/11 11:24 AM Re: inminente operacion de tiroides subtotal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me quitaron el lóbulo derecho del tiroides el pasado día 3 de noviembre. Soy un hombre de 61 años. Como tú, tb yo tuve un miedo terrible, que ahora veo que infundado. El día 4, al mediodía,

Arriba Responder Citar
#130444 - 06/11/11 11:41 AM Re: inminente operacion de tiroides subtotal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, pues, me operaron el pasado 3 y desde el día 4 me estoy recuperando en mi casa. Ha sido más fácil que quitarme una muela. No tengas miedo. Te aconsejo a los cirujanos Kaibel y Vázquez, en C/. Ortega y Gasset, 40, 3º, izq, de Madrid-Capital. Además de buenos cirujanos, son personas muy atentas y comprensivas. Ya me contarás cómo te ha ido. El próximo 10 me darán el resultado de la biopsia. Un abrazo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar