Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82902 - 23/11/09 11:03 PM Técnico Laboratorio Diagnóstico Clínico
Anonimo
No registrado


Hola,

Me gustaría saber qué funciones se desempeñan estudiando este grado superior.Tengo dudas de si hacer esto o enfermería, tampoco sé en enfermería concretamente las funciones que se cumplen.
Me refiero en el ámbito real, porque en la teoría siempre hay muchas cosas y después el día a día laboral no coincide con la idea que te habías hecho. Así que si pudieseis aclararme algunas dudas os lo agradecería mucho. Creo que es lo que me gustaría para mi futuro y nadie mejor que profesionales en activo para dar consejos.

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#105456 - 27/10/10 10:15 AM Re: Técnico Laboratorio Diagnóstico Clínico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El tecnico de laboratorio va de cabeza al paro, de no ser que tenga la bendita suerte de hacer alguna suplencia o contrato temporal por dos duros.

Arriba Responder Citar
#112537 - 18/02/11 11:10 AM Re: Técnico Laboratorio Diagnóstico Clínico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! todavia pensas en hacer eso??o ya lo estas hciendo? yo tambien estoy interesada en hacer ese grado,si sabes algo..agradeceria.gracias

Arriba Responder Citar
#119970 - 28/05/11 07:29 PM Re: Técnico Laboratorio Diagnóstico Clínico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


exactamente q es lo q quieres saber?.

Arriba Responder Citar
#130493 - 07/11/11 09:48 AM Re: Técnico Laboratorio Diagnóstico Clínico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Yo soy técnico de laboratorio y enfermera. Me gustaría que supieras que una cosa no tiene que ver con la otra, solo que son de la rama sanitaria.
El trabajo de técnico es muy agradecido y bonito, aunque con la tecnología acabas trabajando como en cadena. Microbiología es lo que sigue siendo más manual.
El trabajo de enfermería es estar cerca del paciente, es más estresante porque con lo que trabajas es con las personas y no con un tubo de sangre. Es un trabajo muy agradecido xq los pacientes te agradecen todo lo que haces, aunque hay de todo.
También, como salida laboral tienes más salidas como enfermera/o. El técnico acaba siendo todo centros privados y el sueldo ronda los 1100-1200 euros y ya no puedes aspirar a más. En cambio, enfermería es más amplio, el sueldo es mucho mayor y si ambas cosas te gustan como enfermera también puedes trabajar en laboratorios, pero realizando otras funciones.
Un saludo!!

www.enfermeras-domicilio.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar