Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 20 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 19 20 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130362 - 04/11/11 05:48 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Contesto al último porque he visto varias cosas que me han sorprendido mucho y quiero explicar una cosa, a ver si luego tengo tiempo y cuento una cosa que está relacionado con lo del nervio... te dejo pendiente una contestación ahora no puedo, si no puedo el finde te respondo el lunes vale. Un abrazo a todos

Arriba Responder Citar
#130746 - 11/11/11 11:01 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy probando una cosa y parece esperanzadora, yo creo que hay fuga venosa porque realmente nuestros cuerpos cabernosos no se dilatan lo sufienciente. Esto podría explicar el por qué cuando estamos a punto se pone con una dureza suficiente para estar bien, lo que pasa que claro tienes una eyaculación precoz así. Lógicamente al no estar el músculo liso como tiene que estar la presión es menor lo que hace que no se cierren las válvulas no se cierren y se escape la sangre, esa es mi teoría. Leyendo y releyendo, lo que hace que el músculo liso del pene haga su función y para que esto ocurra es el nervio el que lo tiene que activar. Esto es tan básico como cuando movemos un brazo. Y qué es lo que hace esto, pues el óxido nitroso o NO, que como ya hemos dicho otras veces nos lo puede proporcionar la arginina, pero claro yo he tomado mucho y vale tienes la erección pero se perdía aunque con eso he podido funcionar mas o menos bien, vamos he podido penetrar siempre sin problemas pero la erección se pierde. Y claro todos los estimulantes están bien pero no solucionan nada nuestro problema. El ginkgo biloba también nos puede ayudar ya que hace que fluya mucha sangre al pene pero otra vez pasa que se pone bien y se pierde la erección. Pues investigando otro poco he leído que la acetil colina (AcH) es una de las responsables con el NO de provocar la erección y ambos compuestos los proporciona el nervio que está en el pene, y claro el NO lo sabía con la arginina pero la Ac no. Pues he leído que la colina permite generar la acetil colina combinada con ácido pantémico (vitamina B5) en una proporción 3/1, es decir 500 de vitamina B5 y 1500 de colina, esto lo venden en cualquier herbolario, yo estoy tomando solo 200 con 600 y he logrado estar con una erección 10 minutos sin tocarme, no he podido probar a hacerlo tumbado, porque ahora no podemos hacerlo mi chica y yo. Pero creo que es lo mejor que he probado hasta ahora y os digo que he probado mil cosas, además en caso de no utilizar la colina y la vitamina B5 se mea sin mas como todo el complejo B. He probado la arginina+vitamina B5+colina y el ginkgo biloba y va a ser lo que utilice a partir de ahora porque lo demás no me funciona. Si alguien quiere probar y decir si a él le funciona podemos sacar alguna conclusión interesante. Ya me contaréis si alguien lo usa, yo desde luego voy a tomarlo una temporada para ver si me va sanando el nervio porque yo creo que ahí está el problema, es lo que pienso. Ya me contaréis. Y mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#130748 - 11/11/11 11:05 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdón que me he dado cuenta que no he puesto "cuerpos cavernosos" que no he repado el texto...

Arriba Responder Citar
#130894 - 13/11/11 08:08 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,yo por lo que he leido la unica opcion valida es la operación por radiologia intervencionista , otro metodo que se me ocurre por algun estudio que he visto , seria la aplicación de testosteorna , ya que esta produce cambios en el musculo liso , en un estudio con personas con fuga venosa e hipogonadismo ( baja produccion de testosterona ) esta restauraba la función veno-oclusiva. Yo tome testosterona en dosis normal 1g primero y otro gramo 6 semanas despues y no note cambios importantes tras su uso , de todas formas , si a estas personas con baja produccion de testosterona las curo , pienso que quizas a personas con produccion normal de testosterona una dosis algo mas elevada y manteniendola algo mas de tiempo , quiza restaure esta función.

Arriba Responder Citar
#130988 - 15/11/11 03:31 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Parece que hay muchos casos de fuga venosa....Soy médico, conozco las soluciones quirúrgicas y las embolizaciones, hierbas, etc.etc.
Brindo una experiencia de 40 años. Si uno no tiene problemas para conversar estos temas con su pareja, hay una soluciòn simple. Una simple bandita de goma elástica, colocada en la base del pene, apretada (no se asusten, el glande llega a quedar frío, porque la circulaciòn està obstaculizada), pero se logra una erecciòn de gran dureza y mantenida en el tiempo. Yo he registrado 30 y más minutos. Claro, yo soy un veterano y eyacular me lleva su tiempo....Ah, y tiene otra ventaja, te da un pene de tamaño bien mayor...

Arriba Responder Citar
#131045 - 15/11/11 11:21 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


al que usa la colina y la vitamina B

donde puedo conseguir esas sustancias??

en una herboristeria normal??? es que la arginina, por ejemplo, no la tienen en la herboristeria que frecuento

en internet??? gracias

Arriba Responder Citar
#131089 - 16/11/11 05:34 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo los he comprado en herbolario y en los que hay aquí en madrid los tienen, tienes que ir a uno que sea completito porque hay cada uno que lo flipas de lo malos que son. No sé de donde eres si no te diría un par de ellos, pero mira en alguno que sea bueno yo que sepa las mejoras marcas son Health Aids y Solgar que además tienen esto. Lo de la testosterona ya lo he leido pero me acojona el que se me ponga la próstata como un balón de fútbol y se me caiga el pelo o vuelva a aparecerme el acné. Y si a tí no te ha funcionado lo dudo que a mi lo haga.

Arriba Responder Citar
#131128 - 17/11/11 01:22 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay q tener encuenta que solo me pusieron 2 inyecciones
quizas con dosis mas altas hiciese efecto, y tambien con mayor tiempo ya que en el estudio estaban mas tiempo en tratamiento.
Lo de la prostata no tiene porque pasar nada si actualmente no tienes ningun tumor , ten en cuenta que hay gente que hace ciclos de anabolizantes con dosis altisimas mucho tiempo y no les ocurre nada , lo del pelo , pues logicamente si tienes tendencia a quedarte calvo lo puedes acelerar , sino nada.

Arriba Responder Citar
#131415 - 21/11/11 08:46 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a alguien le funciona algún anillo mínimamente??

a mi casi me van peor

Arriba Responder Citar
#131596 - 24/11/11 08:13 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me compré unos y me pasó lo mismo no me funcionó demasiado y apretarlo mucho me da un repelús que te cagas. He mirado lo de la radiología intervencionista y viene a ser lo mismo que lo de la trombolización, y además dice que es paa casos que se tiene fuga venosa mínima, pero se puede consultar a ver si lo cubre mi seguro y voy a preguntar aunque me parece lo mismo que lo otro si la sangre se vá y tapas se abrirá paso por otro sitio, ese no es el problema sino el tejido eréctil, pero bueno es mi teoría y nada mas.

Arriba Responder Citar
#131597 - 24/11/11 08:25 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos. Soy Berto. En cuanto a lo que comentabais por ahi de la relacion con las hemorroides. Os puedo decir que yo desde que me quitaron la fuga venosa no he vuelto a tener hemorroides, y tenia continuamente antes de la intervencion. Por ahi que puede ser una pista interesante. Un abrazo a todos, animo, y suerte.

Arriba Responder Citar
#131733 - 25/11/11 12:41 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias Berto. Soy el que metió el tema de las hemorroides acá. A mí te cuento que al parecer fué al revés...me intervinieron por hemorroides y empezó la disfunción...no estoy del todo seguro aún pero es una impresión que tengo porque a partir de esa fecha es que empecé a tener menos sensibilidad en el pene y esta insensibilidad me viene acompañada a veces de una sensación de frialdad no sólo en el pene sino en una pierna...creería que algún nervio se dañó y que alguna vena se cerró porque a veces ni color presenta. En su momento me hicieron un estudio que no recuerdo el nombre pero consiste en que te inyectan un líquido fluorescente para ver la circulación y aparentemente todo salió 0k. En fin esta semana que viene buscaré al mismo Dr que años atrás me practicó dicha cirugía y ahí veremos las posibilidades de ser cierto esto y de ser así las probabilidades de revertirlo.
Gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#132076 - 01/12/11 02:53 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira te doy un consejo checate tu columna puede que esten pellizcados, tus nervios en este caso el nervio inguinal o el nervio genito femoral que son los que regularmente causan este tipo de problemas, para que descartes todos los problemas que causan la disfunción y no te vayas a someter a una cirugia que igual y no la requieres

Arriba Responder Citar
#134251 - 11/01/12 12:29 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira este video y encontraras la respuesta..

http://www.youtube.com/watch?v=FLszwNAfQt0

Arriba Responder Citar
#136075 - 08/02/12 05:59 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nadie tiene más novedades al respecto, estoy desesperado, por favor, si alguien tiene alguna noticia que la comparta.

Arriba Responder Citar
#136166 - 10/02/12 12:29 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Polla flácida
No registrado


Muy buenas a todos!

He estado leyendo muchos de vuestros comentarios y con algunos de ellos me he sentido identificado. La verdad es que la importancia social que se le da al buen funcionamiento del sexo y en su defecto el pene, es bestial y desproporcionada. Desmoraliza el hecho de que una práctica tan tribal y primitiva llegue a ejercer tal presión mental que nos paralice y nos haga pequeños. No conozco ningún caso de animales que tengan disfunción eréctil... simplemente siguen sus instintos y no están influidos por ningún estímulo exterior (en nuestro caso social).

Tengo 21 años y realmente me siento así... como un inútil que le da una importancia excesiva al placer sexual y concretamente a la penetración y al buen funcionamiento del puto pene.
Des de mis inicios en las prácticas sexuales (pocas) he tenido problemas de erección de forma regular. En pocos casos he mantenido una relación entera y sin problemas. El caso es que no le dí mucha importancia e iba tirando, haciéndome pajas y sin ningún tipo de problemas, con erecciones matutinas, nocturnas y todo lo que podáis imaginar.
Hace poco entre en relación más o menos estable con una chica (la cual me ha dejado, pero no por este motivo, creo) y el problema a seguido permaneciendo. Ella se ha comportado genial y super comprensiva, intentándolo una y otra vez. A veces llegaba a la eyaculación pero siempre con problemas a la hora de mantener la erección. En los preliminares, la erección siempre es buena y duradera, pero en el momento que percibo que vamos a follar, la cosa se va a tomar por culo y me cuesta trabajo volver a tener la erección, que con facilidad va disminuyendo y de vez en cuando vuelve a endurecerse (todo eso en el mismo momento de hacerlo).

Siguiendo... esta experiencia de estos meses con ella, me ha provocado la preocupación seria del tema, y me causa una casi permanente y constante atención mental, cosa que repercute hasta en los momentos de la masturbación, cosa que antes ni se me hubiera pasado por la cabeza. El hecho de estar preocupado por la erección ya influye en ella misma.

Fui al médico de cabecera, pero es una puta retrasada incompetente, le dije que me hiciera un volante para el úrologo del hospital, pq llega depender de ella y no me da ninguna solución. Ahora estoy pendiente de ir a un centro de salud sexual, pero no tengo ninguna esperanza en que me solucione nada. La visita al úrologo público la tengo de aquí a 4 o 5 meses, viva la maldita sanidad pública de nuestro querido país. Veo que tendré que acudir a una mutua y dejarme la pasta. Aquí quien paga manda, si pagas existes, sino ya puedes pudrirte.. jeje.

En fin, me estado informando por internet de una forma bastante persistente, y tengo la cabeza como un bombo. Me informé de remedios naturales y de acceso fácil y me decanté por el TANAKENE, que es extracto de la planta japonesa Gingko Biloba, un vasodilatador del sistema nervioso periférico y tal y cual. Llevo sólo dos días provándolo y hoy me he levantado con una empalmada que flipas, pero no creo que sea causa de ello.

Si éste foro va funcionando ya os iré informando de mi situación, y de si el tanakene funciona (lo podéis conseguir en cualquier farmacia por menos de 5 euros, es líquido)

Ánimos a todos y no dejéis que la negatividad os inunde. La persistencia es la madre de la ciencia!!
Y mi más humilde comprensión a aquellos que su problemática es más acentuada y órganica

Salud y fuerza a todos.

Arriba Responder Citar
#136252 - 11/02/12 05:38 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para el ultimo chabal que acaba de escribir.

Esta claro que tu disfunción es psicologica, deberias de comprar una caja de cialis de 5mg, y tomarte una pastilla x la mañana los dias que pienses que vas a tener relaciones sexuales, eso te mejorara la erección y tu confianza, cuando ya hayas visto que tu erección esta bien y dejes de preocuparte , ten relaciones de forma normal sin preocuparte.

Arriba Responder Citar
#136662 - 18/02/12 06:52 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Regio
No registrado


Pues desgraciadamente muchos tenemos este problema que es un calvario para la vida personal y estamos en la busqueda de la mejor opcion y por eso espongo solamente lo que me dijeron mas aun estoy analizando si lo realizo, yo soy de Mexico y en la comunidad donde vivo hay una clinica de una de las instituciones mas reconocidas del Pais, alli consulte con un doctor que al igual que muchos me diagnostico fuga venosa, la solucion la "circuncision" donde me explico que tenia un exceso de piel sobre el glande razon por la que no irrigaba como deberia de ser los cuerpos cavernosos, el medico al descubrirme todo el glande me mostro una serie de pequeñas venas dilatadas que me dijo que por medio de ellas se producia la fuga, y que al quitar el exceso de piel regresaria a la normalidad, mas nunca me menciono que pudiera no dar resultado, en mi caso las erecciones efectivas son de corta duracion que al cambiar de posicion o estar parado tienden a fallar, segun las tablas que miden el nivel de la disfuncion se podria catalogar entre leve a moderada, en mi opinion aun tengo muchas dudas porque no me gustaria perden el prepucio ya que e oido que tiene muchas terminaciones neviosas que ayudan a una relacion mas satisfactoria aparte que estoy muy incredulo en este tipo de procedimientos que tan rapido me dio el remedio, aunque me anima que una institucion tan distiguida respalde esta clinica no se que pensar

Arriba Responder Citar
#136663 - 18/02/12 07:35 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Regio
No registrado


Para aclarar un poco y poder tener un avanze en este tema es que el procedimiento que me ofrecieron como otros que comentan no quiere decir que sea para todos los que tienen fuga venosa, creo que cada tratamiento debe de revisarse segun las caracteristicas del mismo, en mi caso puedo decir que mis erecciones son eficaces pero el problema comienza cuando descubro el prepucio ya que siento que la abertura de el es muy pequeño para el tipo de pene que tengo y creo que por eso el doctor que visite pudo detectar que lo mejor era la circuncision, creo que esta es la luz de esperanza en mi caso, o para cualquiera que pueda detectar que puede ser por esto.

Arriba Responder Citar
#136745 - 19/02/12 06:41 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si ese es el problema no tienes fuga venosa

la fuga venosa no tiene nada que ver con eso

yo estoy circuncidado totalmente desde hace muchos años. De chaval nunca tuve ningún problema. Los problemas vinieron después

la fuga venosa no tiene nada que ver con eso, te lo puedo asegurar. Tengo cero piel para tapar el glande.

hazte esa operación, porque es básica para que tengas relaciones satisfactorias, y si las logras es que no tenías fuga venosa, sino fimosis

si el problema persiste después, hazte las pruebas pertinentes para saber si es fuga venosa, que se han explicado en este foro muchas veces

Arriba Responder Citar
#136936 - 23/02/12 08:02 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno creo que se aprende mucho con la investigacion de nosotros como pacientes y bueno lo cheque y creo tambien que se podia tratar de un caso de fimosis que en mi caso es un exceso de piel tremendo en la punta del glande pero que se puede retraer completamente al momento de la ereccion pero que forma un anillo como si fuera una liga que aprieta a la altura de la mitad del falo que hace que pierda la ereccion por completo que aunado a la insencibilidad que produce el condon ocasiona una disfuncion erectil preocupante, pero creo que tampoco se debe descartar el punto de vista de un medico tan reconocido como el que me hizo el diganostico ya que como explique me pudo mostrar el punto de fuga que segun las palabras del medico daban irrigacion a exceso de piel que tenia. Espero tratar este punto con el doctor para que me especifique mejor la diferencia o la conclusion para tomarlo como fuga si tiene mas caracteristica de una fimosis.

Arriba Responder Citar
#136938 - 23/02/12 08:32 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
El Regio
No registrado


Bueno, buscando un poco mas encontre que la fimosis no causa disfuncion erectil, como a mi me pasa a la hora de la actividad sexual que no es dolorosa, no se si porque la definicion de la fimosis lo toman como el echo de que solo se trata de la condicion en que el prepusio no puede retrarse por debajo del glande, que en mi caso si lo puedo realizar sin problema, el detalle es que se forma ese anillo como liga que aprieta por la mitad del falo y casi creo que esto hace que pierda su firmeza y que ocasiona que se empieze a notar una dilatacion de esas venas que me señalo el doctor durante la consulta que es lo que me producia esa fuga venosa, que tal vez lo pudiera comparar como si fuera una mangera que se pisa que es la razon de la dilatacion de esas venitas, tal vez no se trate de una fuga venosa a nivel de las venas principales sino perifericas, pero bueno eso es lo que me imagino, pero creo que aun hay mucho qye investigar ya que tambien tengo una falta de firmeza de la mitad del pene pero no es muy notable, siendo la constriccion del pene a causa de este anillo el mayor sospechoso.

Arriba Responder Citar
#137254 - 28/02/12 03:20 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
porsolucionar
No registrado


Amigos... a todo esto, por lo menos acá llegué con la idea en la cabeza de que tengo fuga venosa, dado el diagnóstico de un Dr. quien me dijo que ésa era la razón de mi disfunción eréctil. Pero con todo eso a veces dudo por completo esa sea realmente la razón (por suerte no me operé tal cual me lo sugirió dicho Dr.) porque tal vez mi caso sea de tipo hormonal o cualquier otro tema, estrés entremedio, etc.
Lo cierto es que de las muchas opiniones "profesionales" que he escuchado, todas al escucharlas me parecen convincentes porque son dichas con esa intención. Cada Dr. que es especialista en un tema X, jala la balanza para ese lado.
Por ahora estoy en la fase de: "lo que Ud. tiene es un problema hormonal", y para eso empecé con unas inyecciones hormonales (made in home) preparadas por un Dr. bastante reconocido en mi ciudad...que si he solucionado el problema? no.
Me parece ya que quizás la respuesta la tenemos que buscar nosotros mismos, leyendo, indagando, escuchando nuestro propio cuerpo, porque ésa es la última esperanza, al menos en mi caso. A ratos me encuentro a segundos de decir: "estoy bien!", porque realmente a ratos me siento realmente bien (en el sentido sexual), pero hasta ahora no logro identificar lo que me hace sentirme bien...no sé si es algo que comí, que tomé, que descansé, que olvidé, que probé, etc.
Hace unas semanas sentí una muy buena mejoría consiguiendo estar sexualmente estimulado (o propenso) durante unos 3 a 4 días..la intensidad era tanta que luego de terminar 2 o 3 veces, mi pene aún quedaba bastante estimulado...y lo único fuera de lo habitual que hice y que tomé o comí, fueron muchos minutos de sol y grandes cantidades de palta (aguacate)..fuera de eso todo es lo mismo que hoy día tomo/como/etc.
A ratos creo la mejoría podría venir de un prolongado descanso, pero en fin, como digo más arriba, gran parte del trabajo de cura tiene que ser personal, es aprender a descubrir lo que el cuerpo mismo nos plantea...eso créanme me está siendo bastante difícil hasta ahora.
Alguien más anda en esa onda de escuchar al cuerpo??
Saludos y excelentes días!

Arriba Responder Citar
#137293 - 28/02/12 07:13 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues como en cualquier diagnostico desconosido se recomienda la opinion de mas doctores y con mas razon cuando te piden realizar procedimientos riesgoso y costoso, asi que mejor realiza un seguimiento de cada anomalia que encuentres en tu ritmo de vida y en la actividad sexual para llevar una bitacora que te sirva para la ayuda de tu diagnostico como tambien seguir con nuestra propia investigacion para ampliar el entendimiento.

Arriba Responder Citar
#138259 - 13/03/12 11:52 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
man44
No registrado


Ammigos, he leido por completo todas las opiniones y voy a aportar mi experiencia. Lo escribiré tipo telegrama para ser concreto y no aburrir demasiado: Tengo 55 años.
hace unos 9 años, un par de años antes de divorciarme, comencé con Viagra (original y no original) Resultado òptimo. Quince minutos despues de haberlo tomado me daba un cierto calor en el rostro y aunque estuviera mirando un partido de futbol y sin ninguna estimulación sentía que se estaba empezando a mover alli abajo. Notaba que si habia ingerido grasos, tipo queso, embutidos, chocolate el efecto lo lograba mas tarde. En condiciones normales a los 45 minutos estaba en el momento ideal. Tiempo despues comenzó a disminuir el efecto pero no demasiado. El resultado siguió siendo muy bueno.
Tiempo despues cuando sale Cialis lo pruebo por mi cuenta y sin consultar con ningun profesional. El resultado fué increible. Casi que me dolía por la rigidez y me causaba una cierta dificultad para llegar al orgasmo, pero lo podria lograr. La rigidez, repito llegaba a dolerme un poco. No tuve problemas de priaprismo ni nada. A vece resultaba un poco incómodo porque seguia con erecciones durante toda la noche.
Al tiempo me separo de mi esposa (23 años de casado) y cuando salgo por primera vez con otra mujer, tomo el Cialis como para asegurarme y alli comienza una etapa de fracasos que dura hasta hoy (7 años despues). Reconozco que con algunas parejas (he tenido mas de 10) he podido tener bastante buen sexo pero nunca fué como en los comienzos tal cual lo relaté arriba.Tiempo despues comienzo con Levitra y tengo buenos resultados a pesar del preservativo. Las primeras veces siento esa especie de calor en la cara y mas tarde (45 minutos aprox) una buena erección. Con el Levitra creí haber encontrado la solución pero despues no fué tan así. Despues de haberlo tomado 5 ó seis veces (10 mg.) ya no me hizo el mismo efecto.
He tenido altibajos y hoy por hoy intercalo Viagra (un comp. de 50 mg antes de cena y uno dd 50 mg masticable despues, con lo que se harian 100 mg). Esta forma de toma fué sugerida por mi doctor para que se absorba mejor la primera pastilla. Repito, lo intercalo con Cialis de 20 mg y tambien Levitra de 10. Algunas veces cuando se que voy a salir al dia siguiente y me toca, digamos el Viagra, la noche antes tomo un cialis de 5 m.
y me va bastante bien.
Ahora amigos yo pienso que tengo fuga venosa porque al comienzo logro muy buenas erecciones pero no duro mucho. En este foro se dijo que estando abajo de la mujer se va mas rápido la erección y yo he percibido lo mismo. Repito que he leido atentamente lo que se ha escrito en este foro y me adhiero a las preocupaciones de todos. No me siento tan mal porque mal que mal logro algo. La última compañera demora mucho en llegar al orgasmo y me cuesta horrores complacerla ya que voy perdiendo consistencia, con otras no me ha pasado esto y mal que mal terminamos los dos.
Mas allá del relato quiero volver atrás y contarles que despues de separarme y comienzo a salir con otras personas advierto que esa sensacion de calor a los 15 minutos y la buenisima ereccion con una sola pastilla de viagra de 50 mg., no volvió a ocurrir de la misma manera. Tampoco esa erección fabulosa con el Cialis tampoco.
Consulté hasta con los laboratorios como Lilly (Cialis) y no me supieron dar ninguna respuesta. A veces pienso que algo se modificó en mi organismo, pero en las consultas me indican problemas psicológicos que no creo tener. Repito que el calorcito en la cara a los 15 minutos no era ninguna cuestión psicológica. Era una realidad y ahora no lo tengo y la erección menos. He consultado con urólogos y alguno me sugirió una prótesis que no me voy a colocar ni loco. Yo creo que la fuga venosa debe tener algun modo de solución. Iré probando con los diferentes productos que aqui se mencionan, pero mi mayor interés sería saber porque mi organismo no recibe de la misma manera los fármacos como lo recibió al principio. No creo en el acostumbramiento del cuerpo. Lo que pienso a veces, es si NO le habrán bajado en las pastillas las dosis que debieran tener del fármaco ó bien si cuando salieron los productos,loss primeros tenían mas cantidad del fármaco , lease Sildenafil, Taladáfilo ó Vardenafil (Viagra, Cialis, Levitra). Finalizo pidiendo si alguien experimentó algo similar a lo mío y tiene alguna sugerencia para mejorar la absorción del fármaco. Yo creo que ademas de la fuga venosa que no debe ser tan grave, lo peor es que no estoy asimilando bien los fármacos y no se bien el motivo. Gracias

Arriba Responder Citar
#138856 - 24/03/12 10:59 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchachos, nunca hay que resignarse. A nustra edad hay algo que nos pasa, la disminución de producción de tetosterona.Hay otro problema, hipogonaidismo hipogonadotrópico: Se produce cuando falla la secreción pulsátil de GnRH, LH y FSH , esta le da la orden a los teticulos de producir testosterona libre. La sintética(testobirón) es bueno hoy, y problemas después. Puede traer cancer de próstata y aumento de la prolactina a nustra edad. El pregñyl injectable es hormona ganadotrópica, es muy buena. Otro problema es el aumento de la prolactina a medida que uno se hace mas grande. El aumento de la prolactina produce la baja de la tetosterona, como la disminuimos? por ejemplo con la bromocriptina 2.5mg. Al bajar la prolactina, empieza a subir la tetosterona, porque la bromocriptina actua en la dopamina, encargada de estimular la hipófisis. Antes de actuar les sugiero un análisis de sangre para ver los niveles de tetosterona en sangre, la tetosterona libre y la maldita prolactina. Yo tomo bromocriptina y en un mes o antes uno empieza a notar la mejoria, hasta despertarse con una erección como cuando eramos chicos. Vuelvo a decir, algo rápido de vez en cuando una inyección de Pregñyl 5000 unidades. Al otro dia no lo van a poder creer. Adjunto pagina web de google, Wikipedia con la bromocriptina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bromocriptina

Mucha suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#138959 - 26/03/12 10:00 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
yeiko
No registrado


Buenas! yo tengo los sintomas descritos para fuga venosa, ( en posiciones en las cuales estoy tumbado.... se me baja ! si no tengo una estimulacion constante y grande... se me baja! en fin lo que a todos. lo percibo desde los 20 o asi y tengo 35 , la verdad que lo he llevado bastante bien con viagras ( genericos) y cialis ( eso menos). con levitra no me funciona casi. durante años me iba mas o menos bien, ha sido frecuente mi participacion en numerosas orgias trios y demas historias, es decir que sexualmente mas o menos iba pa'lante con cierto exito! el caso es que hace como un año o asi... la diferencia a peor ha sido ostensible. loque me ha restado seguridad.. y con ello ganas de seguir de "follarin" por la vida. con mis dos ultimas parejas he tenido problemas para satisfacerlas normalmente.
He provado gingo biloba.. maca.. gingsen.. daflon... venorum...ruscus... en fin mil cosas mas que he odido leido por ahi. bueno algunas cosas te dan mas deseo, eso es indiscutible, pero la seguridad de una ereccion potente, NO. ojala! es cierto que no he provado los compuestos que nombran los ultimos compañeros que han escrito ( bromocriptina, colina con b5, Fabroven, Furumbao, huang he y stimol) pero vamos... mañana mismo los estoy buscando, que esperanzas no me faltan!
Pero lo que si estoy buscando realmente es hacerme un seguro medico que me cubra la intervencion percutanea de embolizacion de las venas ( radioterapia intervencionista) en el hospital san camilo ups en madrid, pues alli esta el Dr, Ignacio Ortiz de Mendivil Baele que al parecer es de lo mas pionero en el tema de fugas venosas.
Solo de pensar en no tener que estar pendiente de si crees que vas a follar en media hora, tomarte la pastillita, me da emocion!! ademas de no saber donde coño te la vas a guardar para que no te la vea tu pareja de turno.. o tu amiga.. o tu pareja habitual!! que menudo castigo tenemos con eso!!

Bueno animo a si alguien ( a parte de berto, que ya nos conto su experiencia positiva) se ha hecho la ( "radioterapìa intervencionista") que nos cuente su experiencia!

Y tambien si alguien sabe de algun seguro medico privado que cubra a ese doctor... que lo diga!! yo intentare verlo mañana por asisa o alguna compañia similar.

animo y a seguir buscando!!! como me enrollo, jeje

Arriba Responder Citar
#138960 - 26/03/12 10:05 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
yeiko
No registrado


soy el mismo de antes, se me olvido decir que:

Si os poneis un nonbre.. es infinitamente mas sencillo leer y entender los post, que cuando entra uno nuevo y se los lee todos ( como yo) se hace la picha un lio!!! joeee..!!!!

Un saludo a todos!!!

Arriba Responder Citar
#139642 - 09/04/12 08:14 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, te comento que estoy tomando desde hace un par de semanas el Huang He. Estan indicadas una o dos grageas cada 3 dias. Yo estoy tomando 2 cada 3 días y el resultado ha sido muy bueno. No he vuelto a tomar viagra ni ninguna droga sintética. Decidi tomar dos porque peso 103 kg y porque el folleto proponia una o dos. si bien habia leido sobre volver a tener erecciones matutinas al despertar, yo no las habia perdido por completo, pero son mas intensas, mas duraderas y con mayor dureza. Con el producto tengo erecciones muy buenas en rigidez y duración. Ademas despues de mucho tiempo he podido buscar una segunda relación un par de horas despues de haber eyaculado por lo que tambien se ha incrementado el deseo. Estoy muy contento con el resultado. Voy a seguir un par de semanas mas con las dos pastillas cada 3 dias y despues pasaré a una sola. Veremos que pasa. Segun el folleto despues solo habria que tener una cada 5 dias como mantenimiento. Si a alguien le interesa seguiré comentando por aqui mi experiencia. Mi pareja dice que estoy mas firme y grande que con el Viagra ademas de la duración y la excitación. No tengo a la mano el producto ahora, pero si mal no recuerdo el laboratorio que lo fabrica en Argentina es Li.feng Con respecto a la fuga en cierto modo la sigo teniendo pero aguanto mucho mas que antes con una buena erección, tan es asi que el ultimo fin de semana he podido hacer una penetración anal que requiere mas esfuerzo y trabajo.
bueno me despido y contaré como me va con esto en el futuro.

Arriba Responder Citar
#140079 - 16/04/12 06:43 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
yeiko
No registrado


me alegra tu mejoria!! y voy a mirar ya mismo donde puedo comprar Huang He. espero que no hayan muchas falsificaciones y tomaduras de pelo con respecto a ese producto. aun asi sigo mirando lo de la embolizacion de las venas, como la solucion final.
Lo malo de las aseguradoras que estoy mirando es que me dan un plazo de carencia de 6 meses!!!! para la intervencion.. ahi es na!
bueno un saludo para todos y a seguir aportando novedades quien las tenga!!

Arriba Responder Citar
Página 8 de 20 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 19 20 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar