Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84339 - 15/12/09 10:41 AM fibromialgia o artrosis??????
Anonimo
No registrado


Necesito saber algo, he ido una reumatologa, despues de contarle todos mis dolores, me hace una placa de cervical y lumbar y analitica completa, no me revisado ella, y me dice que lo tengo es principio de artrosis, la verdad, no lo entiendo, tenia que haber descartado que fuera tambien fibromialgia, no?? os pasado a alguno? no se que pensar por favor ayudarme.

Arriba Responder Citar
#84468 - 17/12/09 12:11 PM Re: fibromialgia o artrosis?????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NADIE TIENE ARTROSIR Y FIBRO????? NO ME PODEIS DECIR NADA???? NECESITO AYUDA DECIRME POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#131192 - 17/11/11 11:58 PM Re: fibromialgia o artrosis? [Re: Anonimo]
Sin Fibromialgia Desconectado
novato

Registrado: 06/10/11
Mensajes: 25
Si existen casos en los que las dos enfermedades estan presentes. Y puede ocurrir tambien y es lo mas probable que este padeciendo los dolores de la artrosis mas intensos. Para confirmar un diagnostico de artrosis no existen examenes de laboratorio, solo a presion minima de las manos en el cuerpo el dolor que se presenta es anormal. Espero ayudarlo. Cualquier consulta por favor no dude es consultarnos a sinfibromialgianidolor@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar