Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130521 - 07/11/11 09:21 PM donde acudir candiasis cronica
josele200 Desconectado
novato

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 26
hola,tengo muchas sospechas de padeder candiasis cronica porque e descartado otras enfermedades y se de lo que hablo.
a partir de aqui¿cual es el proximo paso?¿donde acudo ahora?

Arriba Responder Citar
#130552 - 08/11/11 08:42 AM NO hay que acudir. . . . Hay que actuar. [Re: josele200]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Pues si ya sabes que tienes hay que sanar esta infección.

NO es Necesario ir al Médico. . . . . . seria redundante, su diagnostico.

La cándida es un hongo que existe en la flora intestinal Humano.

Como es normal para los humanos tenerlo en el cuerpo, la gran mayoría de los médicos lo pasan por alto (ES NORMAL QUE EL HUMANO LO TENGA EN EL CUERPO).

Que hacer pues matar y controlar el HONGO de la cándida cuando está en forma virulenta (En forma de MICELIO) en nuestros cuerpos.

NOTA IMPORTANTE:

NO TOMES ANTIBIOTICOS (Ya que los Médicos los recetan como Dulces) Estos medicamentos NUNCA MATAN LOS HONGOS. . . Hay que utilizar un ANTIFÚNGICO de amplio espectro.

Sino actúas y COMES, el cuadro es muy complicado, ya que tu cuerpo se ira haciendo más débil. . . .

Hasta que en unos meses tengas mayores síntomas y con todas las complicaciones que una parasitosis fúngica (POR HOPNGOS); te puede causar ya que esta infección es muy lenta y desgastante.

COMO SANAR:

Para los Hongos hay que consumir Iones de Plata (PLATA COLOIDAL) que en poco tiempo te sanaran de este paracito.

Junto con esto hay que consumir un Reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Médico (En México. . . . Existe el LACTOPRAM), por unos 6 meses.

Espero que este consejo lo sigas y te apoye en tu recuperación.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#130579 - 08/11/11 04:47 PM Re: NO hay que acudir. . . . Hay que actuar. [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Lo que pasa es que no tengo un diagnostico,tengo sospechas fundadas.
Para el diagnostico.he visto varias clinicas en cataluna las cuales le mandas una muestra y ellos lo analizan en el laboratorio.
¿esto es fiable o se necesita acudir personalmente?
Perdonad faltas de ortogirafia.escribo desde un movil

Arriba Responder Citar
#130617 - 09/11/11 06:47 AM Como se pide la prueba para la Candidiasis Cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sabes cómo se llama la prueba que realizan y que metodología utilizan ó como se pide el examen.

Yo seguí los consejos del Sr. Naturópata y en poco más de 40 días, estoy del uno y con mucha energía.

Después años de sufrir y de varios Médicos Particulares y de Gobierno, hoy me siento sano. Con esta medicación.

Te pregunto es por qué estoy en Venezuela y por acá los laboratorios tienen otros métodos y formas, pero si pregunto lo de una prueba específica para la CANDIDIASIS CRONICA. . . Solo ponen cara de Ni ENTIENDO y te batean con un Check Up de los que tienen en promoción.

Pero no sirven para nada; que apoye con saber cómo vas con la infección de Cándida (Que es lo que me interesa).

Arriba Responder Citar
#130651 - 09/11/11 06:19 PM Re: Como se pide la prueba para la Candidiasis Cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿que síntomas tenias?¿que tratamiento sigues?contestame cuando puedas

Arriba Responder Citar
#131292 - 19/11/11 04:16 PM Re: Como se pide la prueba para la Candidiasis Cronica [Re: Anonimo]
josele200 Desconectado
novato

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 26
naturópata gracias por tu ayuda pero en españa:
¿donde podia comprar eso que comentas y que dieta sigo?

Arriba Responder Citar
#131319 - 20/11/11 06:52 AM Re: Como se pide la prueba para la Candidiasis Cronica [Re: josele200]
Anonimo
No registrado


Solo incorpora en el buscador de San Google; las palabras y te daras cuenta como hacerle.

Salen muchas paginas y siempre existen alternativas en el mercado local.

Bueno a si le hago yo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar