Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13189 - 28/08/06 04:58 PM ¿Valoración daño corporal, especialidad médica?
franciscogil Desconectado
stranger

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 2
De: Almería
Después de más de 15 años funcionando como disciplina médica, la valoración del daño corporal ¿debe considerarse como especialidad médica?
Sí es especialidad
Sólo puede elegir una opción


Se aceptan votos: 28/08/06 04:57 PM
Debe votar primero para poder ver los resultados de la encuesta.
No es especialidad
Sólo puede elegir una opción


Se aceptan votos: 28/08/06 04:57 PM
Debe votar primero para poder ver los resultados de la encuesta.

Arriba Responder Citar
#13190 - 29/08/06 08:21 AM Re: ¿Valoración daño corporal, especialidad médica? [Re: franciscogil]
Anonimo
No registrado


Una pregunta. En la actualidad, ¿cómo puede un médico formarse para trabajar en el campo de la valoración del daño corporal?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#13191 - 29/08/06 04:58 PM Re: ¿Valoración daño corporal, especialidad médica?
franciscogil Desconectado
stranger

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 2
De: Almería
Dado que la Peritación Médica y la Valoración del Daño Corporal, hoy día en España, no está contemplada como especialidad médica vía M.I.R., en la práctica la única manera de obtener capacitación es a través de realizar un Master en Valoración del Daño Corporal y Peritación Médica. Diversas universidades españolas e instituciones privadas tienen cursos dirigidos a la preparación de peritos médicos, cuyos títulos son bien aceptados por compañías de seguros y para actuar como péritos médicos en los juzgados.
Más información en el siguiente enlace:
http://www.portalciencia.net/vdc/curs.htm (Valoración Daño Corporal)

Arriba Responder Citar
#13192 - 22/09/06 09:35 PM Re: ¿Valoración daño corporal, especialidad médica? [Re: franciscogil]
Anonimo
No registrado


¿Hay alguna posibilidad de cursar los estudios para formarse en valoración del daño corporal a distancia (aunque tenga seminarios presenciales), en el estilo de los cursos o Masters de la UNED?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#13193 - 13/12/06 12:52 PM Re: ¿Valoración daño corporal, especialidad médica? [Re: franciscogil]
Anonimo
No registrado


Actualmente somos muchos los Diplomados en Ciencias de la Salud que actuamos como Peritos Valoradores del Daño Corporal.
Enfermer@s y Fisioterapeutas pueden ser Peritos Valoradores del Daño Corporal si han estudiado y se han formado postgrado en una Universidad y si estan en posesión de la titulación que las capacite para ello.
gracias.

Arriba Responder Citar
#13194 - 12/07/07 03:59 PM Re: ¿Valoración daño corporal, especialidad médica?
Anonimo
No registrado


Según la las leyes consultadas, en ninguna se lee: "será preciso informe de enfermería o de fisioterapeutas" y si que encontramos "será preciso informe médico". Eso lo aclara todo. Tal como indicas..."actuamos como".

En fin, mejor no profundizar en el tema.

Arriba Responder Citar
#13195 - 03/01/08 05:13 PM Re: ¿Valoración daño corporal, especialidad médica?
Anonimo
No registrado


Yo no se si me puedes ayudar en esto pero yo lo intento . Tengo lo que te nombro. cervicoartrosis astenosis en dorsal derecho astenosis foraminal en dorsal izquierdo degenerativo en c5c6c7 tambien degenerativo s1c3c4 paso tribunal el martes no me preocupa estoy en espera para clinica del dolor que es lo que queria es orrible vivir con dolores y empastilla todo el dia tu que piensas lo pasare o no tengo 48 años que pena estoy como una yaya gracias

Arriba Responder Citar
#120926 - 09/06/11 06:18 PM Re: ¿Valoración daño corporal, especialidad médica? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quisiera hacer una pregunta por si alguien sabe responderme: es lo mismo un máster en "Valoración Médica de Incapacidades" que uno en "Valoración del Daño Corporal?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#143776 - 16/06/12 04:57 PM Re: ¿Valoración daño corporal, especialidad médica? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


algunos peritos, forenses o vaya usted a saber como llamarlos, parece que los han regalado el título, vaya usten a Rom-en y se enterá.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar