Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130565 - 08/11/11 02:11 PM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
azulmate Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/11
Mensajes: 9
hola,perdona que te moleste, he leído tu respuesta en el foro,y me he atrevido a escribirte, trabajo para una empresa que se dedica a Estudios Médicos y en este momento estoy buscando, pacientes con tu enfermedad, son entrevistas de una hora de duración, para hablar de tu experiencia con la enfermedad, es remunerada con 50€., y seria en la C/ Gran Vía, Si te interesa o conoces a alguien, por favor ponte en contacto conmigo.

Un saludo.

Laura Carranza
Azul Mate
915499833/635681986
lauracarranza68@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#132081 - 01/12/11 08:52 AM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
azulmate Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/11
Mensajes: 9
Hola,
Primero y ante todo me voy a presentar mi nombre es laura Carranza, trabajo para Azul mate, es una empresa que nos dedicamos a Estudios Médicos.
Estamos intentando contactar con personas afectadas con la enfermedad de Dupuytren,me he atrevido contactar contigo(perdona mi atrevimiento, pero sois muy pocos y es francamente imposible contactar).
En este caso estamos entrevistando vía telefónica, son entrevistas personales de 1h. de duración, desde hoy a miércoles que viene día 7 de Diciembre hablando de tu experiencia con la enfermedad,esta remunerada con 50€.
Si estas interesado por favor ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.
un saludo.
laura carranza
azul mate estudios
915499833
635681986

Arriba Responder Citar
#132082 - 01/12/11 08:53 AM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
azulmate Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/11
Mensajes: 9
Hola,
Primero y ante todo me voy a presentar mi nombre es laura Carranza, trabajo para Azul mate, es una empresa que nos dedicamos a Estudios Médicos.
Estamos intentando contactar con personas afectadas con la enfermedad de Dupuytren,me he atrevido contactar contigo(perdona mi atrevimiento, pero sois muy pocos y es francamente imposible contactar).
En este caso estamos entrevistando vía telefónica, son entrevistas personales de 1h. de duración, desde hoy a miércoles que viene día 7 de Diciembre hablando de tu experiencia con la enfermedad,esta remunerada con 50€.
Si estas interesado por favor ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.
un saludo.
laura carranza
azul mate estudios
915499833
635681986

Arriba Responder Citar
#132083 - 01/12/11 08:55 AM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
azulmate Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/11
Mensajes: 9
Hola,
Primero y ante todo me voy a presentar mi nombre es laura Carranza, trabajo para Azul mate, es una empresa que nos dedicamos a Estudios Médicos.
Estamos intentando contactar con personas afectadas con la enfermedad de Dupuytren,me he atrevido contactar contigo(perdona mi atrevimiento, pero sois muy pocos y es francamente imposible contactar).
En este caso estamos entrevistando vía telefónica, son entrevistas personales de 1h. de duración, desde hoy a miércoles que viene día 7 de Diciembre hablando de tu experiencia con la enfermedad,esta remunerada con 50€.
Si estas interesado por favor ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.
un saludo.
laura carranza
azul mate estudios
915499833
635681986

Arriba Responder Citar
#132084 - 01/12/11 08:55 AM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
azulmate Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/11
Mensajes: 9
Hola,
Primero y ante todo me voy a presentar mi nombre es laura Carranza, trabajo para Azul mate, es una empresa que nos dedicamos a Estudios Médicos.
Estamos intentando contactar con personas afectadas con la enfermedad de Dupuytren,me he atrevido contactar contigo(perdona mi atrevimiento, pero sois muy pocos y es francamente imposible contactar).
En este caso estamos entrevistando vía telefónica, son entrevistas personales de 1h. de duración, desde hoy a miércoles que viene día 7 de Diciembre hablando de tu experiencia con la enfermedad,esta remunerada con 50€.
Si estas interesado por favor ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.
un saludo.
laura carranza
azul mate estudios
915499833
635681986

Arriba Responder Citar
#153526 - 26/12/12 09:59 AM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: azulmate]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Les escribo desde una empresa de Investigación Farmacológica, de Mercado y Opinión Pública. Nos dedicamos a recoger información de diversos colectivos con el fin de conocer sus opiniones y consecuentemente posibilitar una mejor adaptación entre las necesidades reales de los usuarios y la situación actual.

En estos momentos estamos organizando un estudio sobre Dupuytren. Vamos a realizar entrevistas telefónicas con pacientes los días 8, 9, 10 y 11 de enero. Estas entrevistas tendrían una duración de 30 minutos y por su colaboración le obsequiarían con 40 €. El objetivo de estas entrevistas es conocer su opinión y su experiencia sobre esta enfermedad.


Tanto la identidad del entrevistado como la de nuestros clientes, son anónimas y confidenciales respectivamente, de tal manera que nuestro cliente no sabrá quien es él / ella., y viceversa. En el informe de resultados no figurará su nombre , ni será publicado en ningún sitio, tal y como establece el Código Internacional CCI/ESOMAR para la práctica de la Investigación Social y de Mercados.

Si tiene cualquier duda o alguna persona interesada en participar este estudio pueden dirigirse al teléfono 914474095 y preguntar por Ángeles, Rocío, Rosa o Sandra.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés,

Rocío

Arriba Responder Citar
#153527 - 26/12/12 10:02 AM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Les escribo desde una empresa de Investigación Médica y Opinión. Nos dedicamos a recoger información de diversos colectivos con el fin de conocer sus opiniones y consecuentemente posibilitar una mejor adaptación entre las necesidades reales de los usuarios y la situación actual.

En estos momentos estamos organizando un estudio sobre Dupuytren. Vamos a realizar entrevistas telefónicas con pacientes los días 8, 9, 10 y 11 de enero. Estas entrevistas tendrán una duración de 30 minutos y por su colaboración le obsequiarían con 40 €. El objetivo de estas entrevistas es conocer su opinión y su experiencia sobre esta enfermedad.


Tanto la identidad del entrevistado como la de nuestros clientes, son anónimas y confidenciales respectivamente, de tal manera que nuestro cliente no sabrá quien es él / ella., y viceversa. En el informe de resultados no figurará su nombre , ni será publicado en ningún sitio, tal y como establece el Código Internacional CCI/ESOMAR para la práctica de la Investigación Social y de Mercados.

Si tiene cualquier duda o alguna persona interesada en participar este estudio pueden dirigirse al teléfono 914474095 y preguntar por Ángeles, Rocío, Rosa o Sandra.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés,

Rocío

Arriba Responder Citar
#170648 - 10/03/14 02:51 AM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy en la misma situación que estabas vos en ese momento, quisiera saber que hiciste, si te operaste o realizaste algun tratamiento con inyecciones y como estas ahora. Gracias.

Arriba Responder Citar
#188615 - 29/08/15 04:51 PM Re: TRATAMIENTO U OPERACION DE DUPUYTREN [Re: almudur]
Anonimo
No registrado


Hola, me operé de dupoytren hace 24 días, me saqué los puntos a los 15. Si tuviera que volver a hacerlo no lo haría jamás. Sigo muy dolorida, el dedo está morado de la rehabilitación. Algunos dicen que es muy pronto para kinesiología y otros no. Muchas gracias. Está demás decir que no me quedó buena imagen del médico que me operó. No lo recomendaría jamás

Arriba Responder Citar
#188616 - 29/08/15 06:02 PM Re: TRATAMIENTO U OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las operaciones se hacen por Necesidad y Cuando se necesitan. Para mejorar la Calidad de Vida del Paciente.

No por ser Recomendaciones de los Pacirntes Operados.

En su caso y como lo narra vivir...

Compromentase y siga las Indicaciones de su Médico y Terapias de Rehabilitación.

Pues es muy poco tiempo, para poder evaluar los Beneficios y Resultados de la operación y por esto debe seguir las terapias de rehabilitación.

El evitarlas Reavilitaciones, por el dolor o molestias es querer que todo se compliqué con adherencias y limitantes en los arcos de movilidad que se necesitan tener.

Casos muy comunes y que tiran los esfuerzos por que el paciente tenga la Calidad de Vida que merece tener.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190028 - 24/10/15 07:05 PM Re: colaboración remunerada entrevista Dupuytren [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy operada de dupuytren, hace 3 meses, me cortaron el tendón flexor y no puedo mover mas la falange distal. Cada vez mas rígido y me paseo por todos los médicos y nadie quiere darme una solución, Además al coserme me engancharon un nervio, está expuesto, ojalá que eso con el tiempo se pueda solucionar. No volvería a operarme jamás

Arriba Responder Citar
#199207 - 12/04/17 01:13 PM Re: OPERACION DE DUPUYTREN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal que se me duerma el dedo luego de 1 semana de haberme operado de dupuytren?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar