Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 11 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123552 - 19/07/11 06:16 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal, quería saber donde te operaste, en Argentina? ya que me tengo que operar de la lesión de labrum

Arriba Responder Citar
#123638 - 20/07/11 06:26 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY DE ARGENTINA BS. AS. TENGO LO MISMO Q UDS.ME ESTOY ATENDIENDO CON EL DR PABLO KOBRINSKI (ARTROSCOPISTA) DE CADERA ALGUIEN SE OPERO CON EL ?
MI MAIL ES alinnavin@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#124145 - 26/07/11 11:05 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, que suerte que te haya ido bien.Y espero que vuelvas a hacer los deportes que te gustan.Yo me tengo que operar de lo mismo y me recomiendan Buenos Aires-Argentina. Quisiera saber donde te operaste,con que equipo medico y el costo aproximado. Agradezco tu contestacion, MUCHA SUERTE!

Arriba Responder Citar
#124364 - 29/07/11 06:22 PM Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber mas de tu recuperacion estoy recien operado
soy de santiago espero me cuentes mas mi correo es
ivan8enteros@gmail.com saludos

Arriba Responder Citar
#124669 - 03/08/11 09:22 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal en donde te operaste?
Gracias.
die1620@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#124670 - 03/08/11 09:28 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal donde te operaste?

Gracias.
die1620@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#125538 - 18/08/11 01:33 PM Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me llamo laura, tngo lesion del labrum en cadera derecha e izq. dolores que no puedo soportar, no puedo dormir, si camino me duele, y hay un par de preguntas importantes que quisiera saber, a mi me duele la ingle der/izq, hace un año me hicieron una ecografia y salio que tenia nodulos o cosas asi, lo que quiero saber es si estos dolores pueden tener con lo mismo? y la siguiente pregunta es la resonancia magnetica con contraste que riesgos tiene? muchas gracias ya que estoy por hacermela y estoy sin dormir porque sufro a las inyecciones y no se donde me inyectan si duele pero lo que se es que no doy mas. gracias.

Arriba Responder Citar
#125885 - 24/08/11 10:50 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
anaaaa
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA AMIGOS...me operé el 27/03/09 ,hace una semana aprox me apareció una molestia como en el gluteo no puedo al caminar extender bién , antes de esto iba realmente bién no he realizado nada de nada sólo caminar rumbo al trabajo , yo no sé si es normal , muchos hablan del frío ,la próxima semana tengo hora con mi Doc, espero no tener malas noticias ,hecho de menos el deporte no hayo la hora que esto se acabe mi Doc me dijo que en Octubre quedaría listo para volver a las canchas. Saben tengan fé , si no preguntemosle al medico o kine de Leyton Hewwit como lo tiene jugando semis de Wimbledon que alguién averigué su proceso de recuperación , se operó exactamente de lo mismo .suerte a todos. [/quote] :sick:

Arriba Responder Citar
#126010 - 26/08/11 10:34 PM Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. Me llamo Carmen y me han realizado una artroresonancia y no duele ni tampoco suele tener grandes riesgos. Consiste en introducir por tu ingle una aguja por la que despues inyectaran un liquido para que la zona se hinche y se vea en la resonancia el problema que hay. Te dan un poco de anestesia local. En verdad te digo que no duele, solo es un poco molesto los dos dias siguientes pero es soportable. Por cierto yo tambien tengo rotura de labrum en cadera dcha y no se que hacer si operarme o no.....un saludo y animo!!

Arriba Responder Citar
#127557 - 22/09/11 01:29 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de chile y me hice artroscopia de cadera derecha hace 6 meses de rotura de labrum, y estoy pesimo, NO hay que operarse definitivamente lo creo, es un error, despues que te operan te sacan la plata y arreglatelas como puedas, nadie te advierte que te traccionan la pierna y la musculatura que my mal, me he lesionado el muslo en su totalidad y la rodilla tratando de salir adelante..los medicos y kinesiologos me dan respuestas insatisfactorias, porfavor te ruego que me des el dato de tu kine, que estoy muy atascada con esto, te lo agradeceria muchisimo, Carla M.

Arriba Responder Citar
#127872 - 27/09/11 09:02 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
joaquim
No registrado


Tanto en la Dexeus como en la clínica Teknos de Barcelona están realizando curaciones con células madre con cierto éxito siendo dichas intervenciones menos dolorosas y aparatosas.
Como estoy seguro que queréis aseguraros de que este nueva técnica os puede evitar el sufrimiento que padeceis,buscad y no paréis porque existe bibliogafia y médicos con experiencia en este nuevo procedimiento.QUE TENGAIS SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#128896 - 13/10/11 08:50 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , tengo 27 años y desde hace 5-6 años empiezo a tener molestias y tras varias pruebas me detectan el problema y me hicieron una astrocopia de cadera hace 9 meses, mas concreto unas perforciones en hueso subcondral, ecetabuloplastia y reinsercion del labrum con dos minibiorevo. y en un principio parecia que iba bien, pero a los 4-5 meses he vuelto a tener molestias, la rehabilitación segun mi cirujano tambien era nadar, caminar e incluso bicicleta estatica, cuando deje las muletas me dice que tengo que hacer vida normal, yo he ido en bici, senderismo, en incluso empeze a trotar pero unos días solamente porque empeze a tener molestias y creí que era de ello y hasta el entonces no he vuelto a trotar, por miedo. la unica diferencia es que puedo caminar mas tiempo sin llevar a cojear pero la movilidad es igual,.....todo igual. ahora tras 9 meses y hablar con mi medico me manda rehabilitacion, a la espera estoy haber que pasa.

¿se ha llegado a recuperarr?, que ejercicios creen que son perjudiciales? bueno yo ahora estoy,,,,, no se si me llegare a recuperar o tendre que ponerme protesis pronto, un poco complicado se esta siendo ya que me gusta el deporte y ahora me siento atascada. ESPERO MEJORAR y espero que me llamen pronto de la rehabilitacion.

Arriba Responder Citar
#129714 - 25/10/11 10:08 PM Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. me llamo chelo, soy de valencia. este pasado mes de junio me hicieron la resonancia con contraste de la articulación. como han pasado ya unos meses desde tu correo no se si ya te la han hecho. si es así espero que te haya ido bien. y si no te la hiciste te puedo comentar mi experiencia y lo que haría si me la volvieran a hacer. mi correo particular es chelopanadero@gmail.com
Desde que empecé a notar el dolor hace ya dos veces junio, no ha parado de avanzar y al cabo de unos meses la otra cadera, lo que si es cierto es que con la medicación que me dieron, la molestia en la cadera izquierda se ha frenado. la derecha ya no la puedo casi aguantar, ya no se en que cama dormir y ahora ya llevo una cojera importante. si el medico me vuelve a decir de operar creo que lo haré. mucha suerte en tu lesión y, si te apetece, me dices como vas. chao.

Arriba Responder Citar
#129933 - 29/10/11 10:30 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anatalens@yahoo.
No registrado


Hola me llamo Ana he visto tu mensaje pero veo que es con fecha de 2009 no sé si estarás aún en esta dirección o sea que no sé si te llegará este mensaje me han operado el dia 18 de octubre de una rotura del labrum, no puedo hablar con nadie de esto pues como no es muy comun nadie sabe nada, el dia 2 voy a quitarme los puntos i les preguntaré, te escribo porque pareces el más normal de los que escriben,y pareces serio no sé si dispondrás de un poco de tiempo, por si acaso no me contestas, no escribo más, pero estaria muy ilusionada de poder hablar contigo. Atentamente: Ana

Arriba Responder Citar
#129978 - 30/10/11 08:31 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de chile y tengo que hacerme la misma operacion, espero que estes bien y me puedas contar como estas, si eres chilena si me puedes contar donde te operaste mucas gracias por tu respuesta

Arriba Responder Citar
#130136 - 01/11/11 07:12 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, soy de españa, de momento todo va bien mañana voy a quitarme los puntos, y les haré una cuantas preguntas para los ejercicios de rehabilitación

Arriba Responder Citar
#130966 - 14/11/11 08:33 PM Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Carme,me gustaria saber quien te operó de la osteotomia de Ganz.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#131003 - 15/11/11 11:40 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere el 3 de nobiembre,y de momento parece que va bien,yo tenia el labrun por una parte destrozado,y creo que me quito esa parte,mi pregunta es si se puede hacer vida normal sin esa parte de labrum.

Arriba Responder Citar
#131129 - 17/11/11 01:29 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola lei tu mail y la verdad que me puso muy mal, tal vez me sirva para tomar una decision, hace casi dos meses me diagnosticaron ruptura en el labrum de ambas caderas , y lo ultimo que queria escuchar era que me tenia que operar,sali muy deprimida del lugar, la verdad que estoy tratando de encontrar alguna medicina alternativa, antes de dejar que me operen, ademas el medico me garantizo un 85 % de quedar bien y yo quiero un 100 %. tengo 41 años años y a veces parezcon una vieja de 90, cada vez los dolores son mas fuertes, ya me molesta hasta dormir de costado, y cuando bajo del auto camino renga hasta que se me pasa un poco el dolor. Espero que te vayas mejorando de a poco, y yo vere que hago. grfacias

Arriba Responder Citar
#131799 - 26/11/11 02:25 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Me llamo Magdalena, soy de Chile y me operé por un pellizcamiento de cadera derecha hace ya 16 días. Me operé en el hospital UC, con el Dr Schweitzer, quien tambien opera en elhospital del trabajador. Es una cirugía cara para mi gusto, el costo total incluyendo honorarios médicos sale casi 6 millones de pesos, ahi dependiendo de la isapre o fonasa que cada uno tenga, es lo que debe pagar. Mis dolores tenian ya 4 meses de evolución, y eran bastante molestos, pero no invalidantes. Me preocupa mucho retomar mi actividad deportiva, yo hacia bicicleta de ruta y running, pienso que esto último fue lo que gatilló la progresión de la lesión. La cirugía para mí fue súper molesta, tuve nauseas y vómitos casi el 50% del tiempo de post operatorio, pero en cuanto a los resultados, puedo decir que el dolor glúteo que tenía antes en reposo ya no lo tengo. Los dolores que tengo ahora tengo la impresión que son asociados al trauma quirúrgico y a las adaptaciones musculares por no cargar la pierna, principalmente el psoas. Me duele un poco la otra cadera cuando hago alguna caminata mas larga, pero también espero que sea asociado a que recibe mayor peso en este momento. Hay que esperar dos meses recien para poder ver si la operación fue exitosa en hacer desaparecer el dolor, ya que antes pesa el trauma quirurgico. Empecé la primera sesión de kinesiología, el doctor igual fue un poco "agresivo" y me mandó a hacer bici estática en mi casa al tercer día de operada, pero espero que todo sea para bien. Cuando lleve más tiempo les comentaré cómo va todo para compartir experiencias.
A mi me hicieron femoroplastía, acetabuloplastía y reinserción de labrum roto. Estoy caminando con dos bastones.
Saludos a todos.
Por si alguien tiene alguna duda mi mail es magmalena@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#131929 - 28/11/11 07:21 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN,YO ME OPERO EN DICIEMBRE DE LA CADERA DERECHA,LA VERDAD ES QUE ESTOY FATAL,TENGO ROTURA DE LABRUM,AUNQUE ME HA DICHO EL DOCTOR QUE HASTA NO VERLO IN SITU EL DIA DE LA OPERACION NO SE SABE REALMENTE EL ALCANCE DE LA LESION.TE AGRADECERIA QUE ME DESPEJARAS ALGUNAS DUDAS DESPUES DE OPERARTE.¿PUEDES ANDAR DESDE EL PRIMER MOMENTO?¿PUEDES SENTARTE CON NORMALIDAD O TIENES QUE EVITAR ALGUNAS POSTURAS O MOVIMIENTOS?MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ANIMO EN TU RECUPERACION

Arriba Responder Citar
#132157 - 03/12/11 12:39 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Mario mira soy viviana de Rancagua y tengo que operarme me gustaria saber donde te operaste la verdad que no tengo mucho miedo a la operación ya que el dolor es insoportable a si es que lo unico que quiero es operarme pronto pero lo que me da miedo es la recuperacion es realmente tan lenta 6 meses te agradezco mucho tu respuesta mi correo es vivianaalejandra2@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#132158 - 03/12/11 12:46 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: IsabelMargarita]
Anonimo
No registrado


[quote=IsabelMargarita]Hola Marcela,

Quisiera saber como ha fue tu experiencia de rehabilitación desde tu operación hasta la fecha. Debo operarme de rotura de labrum de la cadera derecha con el Dr. Foronda, en la Clinica Indisa igual que tu y quisiera tener recomendaciones tuyas sobre el doctor para estar más tranquila.
Saludos,
Isabel [/quote] hola me sumo lo mismo tambien me tengo que operar con el doctor foronda me gustaria saber como quedaste mi correo es vivianaalejandra2@hotmail.com agradezco me cuentes tu experiencia tengo un poco de miedo ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#132197 - 04/12/11 02:26 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Espero estés bien, cuéntame como fue el resultado de todo, también soy de Osorno y me acaban de dg rotura del labrum anterosuperior de la cadera derecha
Gracias
Ingrid

Arriba Responder Citar
#132709 - 14/12/11 05:02 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Soy Magdalena y les cuento que llevo ya un poco mas de 4 semanas de la operacion y recien pude empezar a caminar con 1 baston..la idea del doctor es que camine dentro de la casa sin baston ya, pero la marcha que tengo es de pasos super cortos y la pierna bien débil muscularmente aún. Asi que creo que todavia no me lanzaré a ello, andaré unos dias con baston dentro de la casa todavía, para que la transición de dos bastones a un bastón y luego marcha sin ayudas sea mas suave.
Aun tengo dolor pero sólo en las rotaciones, sobretodo internas. Dolor en reposo nada. Me canso harto cuando ando en metro, al terminar de subir las escaleras me viene un dolor en la cadera operada pero se pasa al rato. Estoy haciendo kinesioterapia, me dejo indicada 10 sesiones y tras el control medico de ayer me prescribio 10 sesiones más. El me dijo que iba de acuerdo a lo esperado, espero que así sea pq no me imagino trabajando aún jajaja.
Saludos a todos

Arriba Responder Citar
#132750 - 15/12/11 12:35 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo me opere hace 10 meses en la clínica alemana de santiago de Chile y aún sigo con dolor, la kinesiología sirve pero dejas de hacerla y aparece el dolor El Doctor después de que me dijo que estará bien en un mes ahora me dice que es así,si no hago ejercicios el dolor sigue
Saludos

Arriba Responder Citar
#133493 - 27/12/11 07:26 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: eupela1]
Anonimo
No registrado


Hola
Tengo dg. rotura del labrum cad. derecha y estoy cotizando donde realizarme la artroscopía puesto que en la Clínica alemna sale carísimo. Cómo estás tú? sé que te operaste en el hospital del trabajador.
gracias

Arriba Responder Citar
#134023 - 07/01/12 12:56 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mauricio

Como te fue de tu reemplazo de cadera (artroscopia de cadera), a mi me operaron hace 3 años y aún tengo ligeras molestias. A veces la musculatura del liso externo superior entre la cadera y la rodilla, me duele como si se adormeciera, otras son como pinchazos. en fin, antes estaba peor. Voy por la otra.

Saludos

Arriba Responder Citar
#134243 - 10/01/12 09:53 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
alejandro t
No registrado


a mi me operaron en alicante el doctor mas y el doctor bustamante el dia 24 de noviembre de 2011.
me estoy recuperando, ya ando sin muletas y empece a nadar. tengo molestias en la rodilla por el esguince que me provocaron en la operacion.
aun no tengo la flexion, movilidad y fuerza de antes.
lo que me preocupa es que me duele la otra cadera, el gluteo al andar, y no me gustaria tener que pasar por esto otra vez, pero bueno, el tiempo dira.
me gustaria sabes si alguien ha pasado por esto y si le dolia la otra, o se ha tenido que operar de las 2.
un abrazo
alejandro

Arriba Responder Citar
#134970 - 22/01/12 12:11 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ayer me operaron de una rotura de labrum; despues de mucho andar llegue al doctor juan carlos uribe eb viña del mar, quien a su vez trajo a alejandro marti de concepción. la operación fue un exito con decirte que me operaron ayer y hoy estoy en mi casa con movilidad bastante buena y pracyicamente sin dolor!!!!!!!!!!! Yo estaba aterrada pero todo salio de maravillas!!!!!!!!!!! suerte!!!!

Arriba Responder Citar
Página 7 de 11 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar