Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97371 - 13/06/10 11:57 AM Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar
Carlos2012
No registrado


Hola buenas

Me presento, soy Carlos y tengo el maxilar superior un poco para afuera y por lo tanto el inferior tambien esta un poco para afuera. Por lo tanto creo (digo yo) que necesitare una operación ortognatica bimaxilar.

¿Cuanto me costaría aproximadamente esa operacion en la clinica Teknon de Barcelona, siendo operado por el doctor Alfaro?

Solo lo pregunto aproximadamente , con que me deis una margen muy amplio, me basta, por ejemplo: entre 9000 y 15000 euros

Gracias

Arriba Responder Citar
#100895 - 14/08/10 09:18 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo soy una chica de bcn y en verano del 2011 me realizaran una operacion ortognatica con el dr alfaro en la clinica tecnon, el presupuesto que me dieron eran mas o menos entre 12000 o 15000e, incluyendo quirofano y la noche que tengo que estar en la clinica ingresada.

yo si fuera tu para evitarme confusiones iria a que me informaran y me dieran presupuesto.

Arriba Responder Citar
#102394 - 09/09/10 01:20 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he hecho un presupuesto en enero con el dr.alfaro y me pide casi 17000 euros por una cirugia bimaxilar!!!
Tb me he informado en la Dexeus( doctor Arcas ) y me pide unos 9000 euros!! la diferencia es abismal!!! Bueno yo soy de una mutua y en la Teknon no sirve para nada y en la Dexeus si.

Arriba Responder Citar
#102433 - 09/09/10 07:20 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Silvia A
No registrado


Hola,
Yo tb he solicitado presupuesto en clínica Teknon y tanto las referencias que tengo del doctor como de los métodos con los que trabajan son los más innovadores en este tipo de cirgugñia, a mi personalmente me encanto el trato que recibí tanto de él como de su equipo, así que el será la persona que me opere, pienso que debes de estar seguro y tener confianza ciega en la persona que te opere.

Arriba Responder Citar
#103282 - 22/09/10 10:45 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Carlos:

Yo también me opero el mes que viene con el doctor Alfaro en la clinica Teknon. El precio de la operación bimaxilar ronda por los 20.000 euros. Pero este precio puede ser más alto o más bajo dependiendo de tu caso. Mejor pásate un día por la clínica y que te hagan un presupuesto.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#103362 - 23/09/10 08:53 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias a todos por responder ;)

Lo primero, ya tengo decidido que voy a ir a teknon, porque por lo que veo aqui y en otros foros es una de las mejores de españa, y este tipo de opereciones conviene ir siempre al mejor.

Por cierto tengo 19 años y cuando me opere sera el verano que viene que tendre 20.

Gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#103381 - 24/09/10 04:06 AM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamó la atención la barbaridad de costoso que es una cirugía maxilofacial en España. Yo soy de Venezuela y me acabo de hacer esa cirugía en la mejor clínica de mic iudad con el mejor cirujano del país, que he de decirte es famoso a nivel mundial, lo que veo es que en España al parecer tienen pocas alternativas, ya que todo el mundo habla del Doctor Alfaro, en mi país (a pesar de ser del tercer mundo) es difícil escoger entre tantos extraordinarios cirujanos en oda clase de especialidades que hay acá, ahora entiendo por qué vienen personas del mundo entero a operarse a Venezuela. Fíjate, por ser la clínica más cara de la ciudad, la cirugía te sale aproximadamente en 3500 Euros, pero si vas a una clínica no tan reconocida, pero que sigue siendo igual de buena en atenciones y servicios, puede salirte en 1800 euros que le costó a una amiga que no contaba con tantos recursos para una clínica tan renombrada y tan costosa, pero el cirujano fué el mismo. Y el pasaje de España a Venezuela está en 600 euros por Iberia, porque acabo de comprar el mío para irme a pasar Otoño por allá. Y te digo de corazón, porque también soy graduada en ciencias de la salud, los cirujanos son extraordinarios, expertos, reconocidos. No dudo que los de España sean igual de excelentes, pero lo que me sorprende de verdad es una cirugía en 15 mil Euros, con eso operan aquí a 7 personas con el mismo caso, wow!!! Considera viajar acá, te lo recomiendo!!!

Arriba Responder Citar
#103766 - 30/09/10 12:29 AM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
pelicano
No registrado


hola q tal a todos, oye yo me voy a operar en la teknon tb pero con el doctor cosme gay,sabeis algo,ya llevo varias consultas y me lo voy hacer alli,pero no me han nombrado nada del doctor alfaro. alguien conoce a alguien que se ha operado con el doctor cosme gay de la teknon,lo agradeceria hablar con alguien la verdad.gracias.mas que nada porque todos hablais del doctor alfaro y yo he ido a la teknon y me han dado consulta con el doctor cosme gay.gracias a todos. y animo.

Arriba Responder Citar
#105246 - 23/10/10 03:34 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! me gustaría saber si no es molestia para tí dónde y quien te realizó la operacion. Estoy en Vebnezuela y tengo que realizarme esa operación, pero con tantos cirujanos no tengo idea. Igualmente cuánto fué el costo aproximado en bolívares.

Arriba Responder Citar
#106915 - 18/11/10 08:01 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace dos dias que el DR. Cosme Gay me ha operado los 4 cordales. En la seguridad social me lo pintaron un poco negro porque tenia el nervio tocando a la raiz de la muela. Fui a la consulta del Dr. y me explicó como sería la operación y sus riesgos (como todas las operaciones)pero me animó a tirar para adelante con la operación.Todo a salido muy bien y estoy muy contenta del trato, profesionalidad recibido por él y su equipo del centro Teknon y sobretodo por el resultado.

Arriba Responder Citar
#109102 - 27/12/10 08:43 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uF...Madre mia. Yo me opere de cirujia ortognatica hace 10 dias en la vall d'hebron. Y bueno por ejemplo en mi caso, no pagué nada pero mi caso rondaba los 30mil euros porque son 15mil por hueso, m dijeron. Yo solo te digo que en la vall d'hebron estan de los mejores. A mi vecina la operó el Dr Alfaro, y no ha quedado contenta, supongo que es el minimo riesgo que hay al soemterte a estas cirujias. Ahora estoi con la recuperacion y es....Bff hasta el mismisiimo " " de pures....y suele haber problemas de cntracturas de masetero, es lo que peor llevo pero x lo demas...es una pasada el cambio!! Qe tengas suerte..!!

Arriba Responder Citar
#109154 - 28/12/10 06:21 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Acabo de ver tu mensaje y me ha sorprendido que esta operación la haya cubierto la Seguridad Social. Yo tengo una clase II en el maxiliar inferior y en breve me breve me tengo que operar, pero estoy buscando diferentes opiniones de cirujanos, todos me dicien lo mismo pero la verdad que es una pasta. Me podrias decir el nombre de tu cirujano por favor? Has dicho que opera en Vall d'Hebron no? Muchas gracias de antemano y ánimo con esa recuperación.

Arriba Responder Citar
#109294 - 31/12/10 03:12 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ey! pues...te dejo mi msn: es ariadna226@hotmail.com dejame el tuyo para saber quien eres, asi mejor te cuento x alli!!

Arriba Responder Citar
#109815 - 10/01/11 07:39 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, como estas??? vi tu intervención, me gustaría saber con que medico te operaste aqui en venezuela y cual era tu problema y cuanto te costo?????? estoy buscando información al respecto debido a que requiero de una operación mi telefono es 0414/8574447, si me pudieras informar algo, mi cooreo electronico es marianmend@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110351 - 17/01/11 11:28 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si alguien puede decirme donde se puede hacer una cirugia maxilo facial en venezuela caracas con un buen doctor y a buen precio mejor si se puede pagar en partes gracias

Arriba Responder Citar
#121297 - 15/06/11 09:08 AM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cómo conseguiste operarte por seguridad social? Cuanto tardaste? Cual era tu problema? Mi mail es rcugat70@hotmail.com
Gracias y espero tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#121312 - 15/06/11 01:50 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La SS te opera si considera que es un problema de salud que no se corregirá con ortodoncia,como problemas para masticar, respirar, dolores, tumor, y otros mil síntomas que podrían necesitar cirugía ortognática.

Obviamente el maxilofacial tiene que valorar si realmente hay un problema realizando varias pruebas, y es obligatorio el tratamiento de ortodoncia antes, durante y después de la cirugía...
Es más largo que ir por privado, hay lista de espera para quirófano, tiempo de espera de las citas, y no es una cirugía con preferencia.

Arriba Responder Citar
#122653 - 05/07/11 09:27 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mira a mi el presupuesto que me hizo hace unos meses fué 12.000 euros en cirugía más otros 6000 de hospitalización, gastos quirofano, etc. En torno a los 18.000 euros. Yo espero operarme en Enero. saludos

Arriba Responder Citar
#125769 - 23/08/11 03:06 AM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye me puedes informar mejor eske tengo dudas me podrias dar tu numero de movil , o si no llamame a este telefono 934190552 gracias

Arriba Responder Citar
#126033 - 27/08/11 02:47 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor necesito que me recomendeis la mejr clinica de cirugia ortognatica de Venezuela o de Colombia ya que allí las cirugias son mucho más baratas y tienen mucha experiencia

Arriba Responder Citar
#126080 - 28/08/11 12:03 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, mira a mi el presupuesto que me hizo hace unos meses fué 12.000 euros en cirugía más otros 6000 de hospitalización, gastos quirofano, etc. En torno a los 18.000 euros. Yo espero operarme en Enero. saludos [/quote]

He mirado el presupuesto que me presentó Alfaro y tengo que corregir un dato. De cirugía son 15.300 euros incluído material y quirófano. Otros 3.000 aproximadamente de hospitalización una noche en Teknon. La primera consulta es 150 euros, donde en su caso te dan el presupuesto según tu caso. En mi caso es cirugía bi-maxilar. El presupuesto es de finales 2010, te lo respetan un año. Yo espero operarme a principios 2012, si bien dependerá de lo que me digan en la próxima consulta en Octubre. Y no tengo más información a día de hoy. saludos

Arriba Responder Citar
#126961 - 12/09/11 08:13 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! veo que el precio varía de un sitio a otro, a mi me operó el Dr. Diaz Carandell en la clínica CIMA y rondaba los 13000 euros todo incluído, por cierto, de maravilla!!

Arriba Responder Citar
#126962 - 12/09/11 08:16 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esa infomación está muy bien , muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#126963 - 12/09/11 08:18 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la ifo. ¿Cirugía bi-maxilar? Qué bueno que todo salió bien.

Arriba Responder Citar
#130914 - 14/11/11 01:44 AM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola por favor me podrías decir con quien te operaste? Quiero hacerlo pero no se a donde ir, necesito una cirugía maxilofacial, también soy de Venezuela, si me puedes suministrar mas info mi correo es marlisduran@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#131383 - 21/11/11 01:26 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola está buenísimo tu dato, yo estoy en España y me interesa la cirugía ortognática, para mí y para mi hija de 14 años, el problema es que la ortodoncia pre-quirúrgica te la debes hacer con el ortodoncista del equipo médico en el que se encuentra el cirujano que te operará, entonces no tengo salida... me podrías contactar con tu cirujano, algún e-mail por ejemplo, el mío es gutierrezpaules@gmail.com. Quedo atenta!!

Arriba Responder Citar
#131471 - 22/11/11 04:35 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi la ortodoncia pre-quirurgica me la está haciendo mi dentista en Asturias. El cirujano Federico Hndez Alfaro(Teknon Barcelona) me la ha supervisado(una visita) y dado el visto bueno para cirugía. Teléfono de contacto:933 933 185 y en su página web, institutomaxilofacial

Arriba Responder Citar
#132372 - 08/12/11 12:06 AM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
miguel_05 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/11
Mensajes: 4
Hola, yo llevo 2 años con Ortodoncia (pre quirúrgica). Todavía no he preguntado nada sobre la intervención, pero estimo que será en unos 6 meses. Supongo que esta intervención la cubre la Seguridad Social, no?
Tendría que pedir cita con mi médico de cabecera y comentarle la situación para que me derive este al cirujano maxilofacial?

Arriba Responder Citar
#132397 - 08/12/11 03:53 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: miguel_05]
Anonimo
No registrado


Hola.
La Seguridad Social cubre este tipo de cirugía siempre que se trate de un problema de salud y no estético. Si el cirujano estima que la cirugía no resulta un problema para tu salud, la operación no la cubre.
La cirugía corrige el problema esquelético. Después se continua con la última etapa del tratamiento de ortodoncia(cerrar la mordida).
Espero haberte ayudado-

Arriba Responder Citar
#136983 - 23/02/12 09:11 PM Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Os cuento mi experiencia. Estoy en tratamiento para una cirugía ortognatica con el Dr Calvo de Mora de Madrid, los resultados y a la atencion son excelentes. Han sido unos profesionales todo este tiempo. Mi intervencion sera una operacion bimaxilar. Podeis saber mas e informaros en su web www.clinicacalvodemora.es. Esta en Madrid. No os voy a decir el precio por etica profesional hacia otros profesionales pero os digo que me cuesta entre 10 mil y 15 mil euros. Merece la pena. Incluso te llevan y te recogen a tu domicilio. No merece la pena irse al extranjero hay muy buenos profesionales en España. Si lo haceis sobre todo informaros de su experiencia, curriculos y que sean unos verdaderos profesionales. Que anda mucho desarmado por ahi y luego nadie se responsabiliza. Os deseo a todos mucha suerte ya os ire contando un saludo.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar