Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13245 - 29/08/06 03:14 PM Ver como se trata la artrosis sin medicacion
Anonimo
No registrado


hola
Padesco poliartrosis y al ver el titulo del foro me gustaria saber de que va la cosa
Un saludo
Lepol

Arriba Responder Citar
#13246 - 29/08/06 07:35 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion
Anonimo
No registrado


Estimado tratamos artrosis, artritis, artritis reumatoidea con campos de bio resonancias ( campos Frecuenciales ) de muy baja intensidad y potencia, sin efctos secundarios ni colaterales. Todo paciente en muy pocas sesiones obtendrá una disnminución del dolor y mejor movilidad.
Saludo muy atte.

Arriba Responder Citar
#13247 - 24/09/06 08:07 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion
Anonimo
No registrado


¿Es un tratamiento doloroso?

Arriba Responder Citar
#13248 - 25/09/06 06:30 AM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion
medicomexicano Desconectado
stranger

Registrado: 25/09/06
Mensajes: 4
usando la organoterapia como medicina alternativa, que son preparados biologicos de RNA embrionario hidrolizados para aplicarse como vacunas si quieres mas informacion visita doctorsosa.com y en comentarios solicitame informacion

Arriba Responder Citar
#13249 - 10/04/07 05:22 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: medicomexicano]
Anonimo
No registrado


Muchas Gracias por la información.

Arriba Responder Citar
#13250 - 10/04/07 06:24 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion
Anonimo
No registrado


Hola gracias por comunicarte, te comento que es aparatología médica, son campos frecuenciales. La busqueda es reestablecer un orden funcional alterado, en especial a nivel linfocitario. En palabras fáciles es detener el proceso degenerativo, disminuir la inflamación y por consiguiente mejorar el grado de dolor sin medicación y sinefectos secundarios ni colaterales.

Arriba Responder Citar
#13251 - 20/04/07 08:18 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion
Anonimo
No registrado


No en absoluto, no produce ni dolor ni efectos secundarios, gracias por comunicarse.

Arriba Responder Citar
#38548 - 13/04/08 07:32 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ME GUSTARIA ME EXPLICARA COMO PARAR

Arriba Responder Citar
#49912 - 01/11/08 10:22 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo tomando una o dos tacitas al día de la leche en polvo que normalmente aconsejan los pediatras para los niños lactantes y al de aproximadamente un mes de haber empezado a tomarla se me atenuaron los dolores y las sensaciones de rigidez de las articulaciones casi han desaparecido, así es que sigo tomándola, aunque claro está que no puedo afirmar que pueda servir para todos los que padezcan esta enfermedad. Saludos Oscar Luengo
http://es.geocities.com/el_exilio_y_la_deportacion

Arriba Responder Citar
#79077 - 03/10/09 05:06 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Lepol, yo padesco de artritis y vengo tomando Arthrilite un producto natural elaborado a base de cortezas de plantas medicinales cuya funcion principal es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor caracteristico de esta enfermedad, como te decia desde que vengo tomando este producto los dolores que sentia han desaparecido, tengo entendido que este producto lo pueden tomar las personas que padecen todo tipo artritis asi como la artrosis, lo puedes adquirir por internet coloca el nombre del producto en google y el buscador te llevara a la pagina web del producto espero haberte ayudado con esta informacion

Arriba Responder Citar
#173243 - 18/05/14 10:40 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: Anonimo]
GOLOMINAS Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/14
Mensajes: 6
Voy a ampliar detalles de mi experiencia personal: ARTROSIS: Mi extraordinaria mejoría
Existe en el mercado un alimento, especialmente recomendado para los niños pequeños, al que desde que yo lo tomo regularmente le atribuyo el motivo por el que de la artrosis que padezco haya mejorado extraordinariamente. Este alimento posee en su composición una serie de vitaminas, minerales variados, hidratos de carbono, grasas, fibra y muchos otros componentes detallados por el fabricante. Yo no sé a cuál o a cuáles de esos productos se les puede atribuir el mérito de sus efectos curativos o si se debe a la combinación de todos ellos, ni si el mismo resultado se producirá en otras personas. Sí es cierto que en mi caso los resultados han sido sorprendentes e igualmente los experimentados por cuantos han seguido mi consejo.
Quiero empezar explicando que mi enfermedad había sido diagnosticada hace más de treinta años y que a pesar de seguir todas las indicaciones de los médicos su evolución había llegado a tal extremo que me impedía realizar movimientos tan corrientes y simples como abrocharme los botones, cortar la carne, escribir o dibujar, etc. y que los dolores en la espalda, manos y articulaciones me impedían conciliar el sueño. Para paliar esa situación tenía que tomar continuamente analgésicos, antiinflamatorios y otras medicinas que, según me decían, frenaban el progreso de la enfermedad, considerada invalidante y sin remedio conocido. Pues bien: totalmente por azar y sin ninguna otra intención que la de no desaprovechar la leche en polvo que dejaba de tomar mi nieta y de la que quedaban unos botes de más, comencé a tomarla para mi desayuno. Mi extrañeza fue que al de unas semanas mis dolores se habían atenuado extraordinariamente. Evidentemente yo no sabía por qué motivo. Observé que lo único que había cambiado en mi dieta y costumbres era lo de tomar esa leche. No teniendo dolores, dejé de tomar los analgésicos. También abandoné los antiinflamatorios y poco después lo hice con las demás medicinas. Han pasado ya siete años y casi tengo olvidados los dolores y mis incapacidades. Tampoco he tomado desde entonces ni una sola pastilla contra el dolor ni ningún otro medicamento. Pero eso sí: sigo tomando mi tacita de leche milagrosa en todos mis desayunos. Y para terminar, otro detalle importante que también lo han constatado algunas otras personas: no se me cae ya el pelo y hasta me ha salido más. Vamos que me encuentro mejor que cuando tenía cincuenta años. Sin deseos de hacer propaganda tengo que añadir que se trata de la leche marca HERO nº2

Arriba Responder Citar
#182667 - 04/02/15 10:51 AM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Funciona bien la condroitina, glucosamina y el colágeno. La acupuntura puede ayudarte a aliviar las molestias.
Aquí te dejo información sobre los suplementos. Pregúntale a tu médico sobre la conveniencia o no de estos suplementos.
http://laiavila.com/blog/2015/01/27/la-artrosis-una-solucion-para-aliviar-el-dolor/

Arriba Responder Citar
#196657 - 04/11/16 02:35 AM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: GOLOMINAS]
Anonimo
No registrado


Estimado Señor, Oscar Luengo Fernández
Primeramente muchas gracias por su gran aporte a la humanidad, justamente los resultados de las investigaciones se hacen casuales, gracias a minuciosidad de grandes personas.
Quisiera pedirle un favor, de decirme en que momento toma la leche marca HERO nº2 y después de que tiempo come otros alimentos.
Espero conseguirle esta leche a mi madre, ya que justamente ella sufre de tales males
Attentamente
Miguel Mejía -Perú
mejia@yandex.ru

Arriba Responder Citar
#198603 - 15/03/17 10:50 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: Anonimo]
GOLOMINAS Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/14
Mensajes: 6
ARTROSIS: Mi extraordinaria mejoría.
Existe en el mercado un alimento, especialmente recomendado para los niños pequeños, al que desde que yo lo tomo regularmente le atribuyo el motivo por el que de la artrosis que padezco haya mejorado extraordinariamente. Este alimento posee en su composición una serie de vitaminas, minerales variados, hidratos de carbono, grasas, fibra y muchos otros componentes detallados por el fabricante. Yo no sé a cuál o a cuáles de esos productos se les puede atribuir el mérito de sus efectos curativos o si se debe a la combinación de todos ellos, ni si el mismo resultado se producirá en otras personas. Sí es cierto que en mi caso los resultados han sido sorprendentes e igualmente los experimentados por cuantos han seguido mi consejo.
Quiero empezar explicando que mi enfermedad había sido diagnosticada hace más de treinta años y que a pesar de seguir todas las indicaciones de los médicos su evolución había llegado a tal extremo que me impedía realizar movimientos tan corrientes y simples como abrocharme los botones, cortar la carne, escribir o dibujar, etc. y que los dolores en la espalda, manos y articulaciones me impedían conciliar el sueño. Para paliar esa situación tenía que tomar continuamente analgésicos, antiinflamatorios y otras medicinas que, según me decían, frenaban el progreso de la enfermedad, considerada invalidante y sin remedio conocido. Pues bien: totalmente por azar y sin ninguna otra intención que la de no desaprovechar la leche en polvo que dejaba de tomar mi nieta y de la que quedaban unos botes de más, comencé a tomarla para mi desayuno. Mi extrañeza fue que al de unas semanas mis dolores se habían atenuado extraordinariamente. Evidentemente yo no sabía por qué motivo. Observé que lo único que había cambiado en mi dieta y costumbres era lo de tomar esa leche. No teniendo dolores, dejé de tomar los analgésicos. También abandoné los anti inflamatorios y poco después lo hice con las demás medicinas. Han pasado ya once años y casi tengo olvidados los dolores y mis incapacidades. Tampoco he tomado desde entonces ni una sola pastilla contra el dolor ni ningún otro medicamento. Pero eso sí: sigo tomando mi tacita de leche milagrosa en todos mis desayunos (cinco cacitos de la leche en polvo disueltos en una taza de agua, una vez al día). Y para terminar, otro detalle importante que también lo han constatado algunas otras personas: no se me cae ya el pelo y hasta me ha salido más. ¡Vamos! que me encuentro mejor que cuando tenía cincuenta años. Sin deseos de hacer propaganda tengo que añadir que se trata de la leche marca HERO nº2
oslufe@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#203453 - 08/02/18 05:22 PM Re: Ver como se trata la artrosis sin medicacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En América si no encuentran la leche en polvo HERO seguramente sí encontrarán la NUTRILON Nº 2 que es similar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar