Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131535 - 23/11/11 11:12 AM Curvatura del pene
Anonimo
No registrado


Alguien me puede ayudar a descifrar ésto y darme alguna cura.
Tengo el pene con una curvatura hacia la izquierda desde el 2003. Recuerdo que me di un buen estiron en el pene despues de pasar un coraje en ese momento del año.

comenzó con un dolor bastante fuerte en la base del pene. Luego me doy cuenta que el pene se dobla hacia la izquierda cuando esta erecto. No es mucha la curva pero es incomodo para mi.

Lo raro de esto y a diferencia de los que padecen peyronie es que en mi caso cuando el pene esta erecto no me duele en lo absoluto y puedo sostener relaciones con mi esposa.

Que me pueden aconsejar. gracias

Arriba Responder Citar
#131613 - 24/11/11 12:29 PM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te aconsejo que si puedes penetrar a tu esposa no te operes. A mi me pasaba lo mismo y me operé, pero es que yo no podia penetrar a mi mujer y fuè lo que se dice, preciso. Ahora estoy casi igual y aunque puedo penetrar a mi mujer sin dificultad se me ha quedado el pene tres centímetros mas pequeño que antes y encima con la circuncision hecha, lo que no me afecta fisicamente pero si psicologicamente. Me comprenderás perfectamente. Saludos.

Arriba Responder Citar
#131631 - 24/11/11 03:26 PM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estás operado de curvatura? me gustaría poder hablar contigo, tienes messenger?

Arriba Responder Citar
#131726 - 25/11/11 11:53 AM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, pero si quieres puedes responderme por este método. No tengo inconveniente en decirte lo que sea sobre mi operación, aunque ya te dije ayer que si puedes penetrar a cualquier mujer, no te operes porque luego te arrepentirás, como yo. Bueno, yo no es que esté arrepentido, porque mi curvatura era tan pronunciada que no podia de ninguna de las maneras, ni por delante ni por detrás. El urólogo, que además es amigo, me dijo que era preciso operarme después de haberme hecho algunas pruebas que no dieron resultado positivo. Ahora lo hago bién por las dos partes y sin molestias, pero cuando me miro, me siento un poco desfavorecido porque recto lo que se dice recto no se me ha quedado y con el tiempo, no se si al final tendré que operarme de nuevo. Tu dirás.

Arriba Responder Citar
#131797 - 26/11/11 12:15 PM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No nunca he sido operado del pene. Con el problema tengo 9 años ya. No tengo messenger.

Arriba Responder Citar
#131946 - 28/11/11 11:42 PM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no se cuanto años tendras, (por lo que dices de 9 años con el problema). supongo que no es una curvatura congenita, lo que si se es que la curvatura congenita solo tiene solucion quirurgica, y que lo que pierdas en tamaño (mm. o cm.) dependera de los grados de curvatura que tengas, para darte una idea a mi me dijeron que a lo sumo perderia un cm. mas o menos con una graduacion de curvatura de 35, 40 grados. obv. el señor que comenta que ha perdido 3 cm. tenia una curvatura por sobre los 90 o mas grados. Siempre la decision es personal en cuanto a la operacion, y uno debe evaluar los pros y contras, pero lo ideal tambien es encontrar buenos urologos, no algunos paracaidistas que quieren hacer experiencia contigo.

Arriba Responder Citar
#131975 - 29/11/11 12:08 PM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 69 años.

Arriba Responder Citar
#131976 - 29/11/11 12:21 PM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu cuantos años tienes, eres operado de curvatura congénita? yo tenía 110 grados hacia abajo.

Arriba Responder Citar
#132121 - 02/12/11 12:27 AM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No. Nunca he sido operado. Ahora tengo 69 años.

Arriba Responder Citar
#132569 - 12/12/11 02:14 AM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Te aconsejo que si puedes penetrar a tu esposa no te operes. A mi me pasaba lo mismo y me operé, pero es que yo no podia penetrar a mi mujer y fuè lo que se dice, preciso. Ahora estoy casi igual y aunque puedo penetrar a mi mujer sin dificultad se me ha quedado el pene tres centímetros mas pequeño que antes y encima con la circuncision hecha, lo que no me afecta fisicamente pero si psicologicamente. Me comprenderás perfectamente. Saludos. [/quote]Pero quedaste bien? , te operaste en españa? .. en clínica privada o por la seguridad social .. y por lo de la circuncisión .. que es lo que te afecta? .. yo también la tengo echa .. desde hace un monton de años .. A mi lo que me afecta moral y sicológicamente es tener esta enfermedad tan hija de la gran p.. Y LO MAS IMPORTANTE ES .. QUE SI QUEDAS BIEN DESPUES DE LA OPERACIÓN .., sipuedes seguir con tu vida de siempre ..

Arriba Responder Citar
#132654 - 13/12/11 10:39 AM Re: Curvatura del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Quedas bién, aunque no perfectamente. En mi caso, aparte de los tres centímetros de pene que perdí, la curvatura no se me quitó del todo. Tengo el pene doblado hacia la misma parte que antes, pero ahora puedo realizar el coito de forma normal. Me lo advirtió mi amigo el urólogo que me operó en una Clínica privada, si bién se que en algunos casos la pública también lo hace, solo en casos extremos, como parece que era mio. En cuanto a la circuncisión, no es mayor problema, pero el algo que se sale de lo natural. Queda mejor un pene bien formado que uno con la circuncisión y con la peyronie no digamos. Para las felaciones, es mejor porque puedes estar mucho tiempo practicandola.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar