Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132913 - 17/12/11 01:31 PM para embarazo
Anonimo
No registrado


hola a todos/as
soy una mujer recien casada, y he empezado a tener relaciones con mi pareja, pero me encontrado con un problema inesperado: mi marido tiene el pene muy pequeño, casi ni se le ve, solo un poco por delante,piel rugosa, como con anillos...., cuando me hace el amor, casi no lo siento que la tenga dentro..
la medica dice que es porque tiene mucha grasa en el pubis, parece que tiene menos pene, pero que en realidad es más largo de lo que se ve.
llevo dos meses y no he conseguido quedarme embarazada, y las pruebas de fertilidad me dan bien...
intento estirarle el pene, pero se le mete para adentro, y solo le produzco dolor
estoy desesperada.

Arriba Responder Citar
#132943 - 18/12/11 07:55 AM Nadie desea tener una pareja con esas actitudes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



El que desees quedar embarazada NO es una competencia.

Para que tanto ESTRÉS.

Si estas hostigando a tu pareja con ese detalle del Embarazo solo logras llevar estrés a una situación que debe de ser AGRADABLE y RECONFORTANTE.

Aunque creas no estarlo expresando, estas frustraciones y tenciones. Se ven y se perciben cuando existe un acercamiento sexual.

El peso y contextura de tu pareja ya la conocías y si tiene peso extra, es normal que exista una capa de grasa en todo su cuerpo.

La zona púbica es normal tener un colchoncillo de grasa, esto evita que los huesos púbicos choquen y dañen las venas de la zona. Hasta en los flacos existe cuantié mas en una persona con peso extra.

Donde esta la sorpresa, si ya conocías como es tu esposo.

Si continúas con esas actitudes de jalarle el pene. Eso duele y es muy molesto. . . . Donde esta tu ternura y empatía a la pareja y la relación que deseas formar.

No seria complicado que tu esposo empezara a evitar los encuentros sexuales. Al ser blanco de tus Caricias Bruscas y exageraciones.

Solo una ultima cosa. . . .

Quien te corretea para que en solo 2 meses, quieras quedar preñada.

De cuanto es la apuesta o cuanta Herencia vas a perder por no tener un bebe en poco tiempo.


Disfruta a tu pareja y deja las prisas para otras cosas de esta vida mundana.

En la sexualidad. . . . Nadie quiere prisas, ni que le estén midiendo o comparando con nada ni nadie. Eso desmotiva a todos los humanos, cuando lo vivimos y mas cuando lo sentimos como una imposición de la pareja.

Arriba Responder Citar
#132944 - 18/12/11 08:15 AM Los hombres huimos de estas parejas SON NOCIVAS. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Joder amiga te casaste, para llenarte de hijos.

Porque el matrimonio; no es ese el fin.

Te platicaron solo una bonita historieta de fabula y la creiste.

El matrimonio es para tener una pareja, convivir con el y si existen las condiciones; pues tener familia.

En ese Orden.

Tu lo tomas literal y joder con los hijos, los quiero para ya.

Disfruta a tu pareja y aprende a convivir con sus ilusiones o miedos. Ya que para él también la vida matrimonial es un complemento compartido asi pensamos los Hombres.

Vayas hacer como algunas mujeres que tienen al primer hijo y se olvidan del esposo. Eso no funciona y terminaras con hijo, pero sin pareja, padre y nunca con compañero de vida.

Para estos casos la vida de madre soltera, no te suena mejor y con menos complicaciones.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar