Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133168 - 20/12/11 06:26 PM Proceso de retraccion de prepusio
AdanRCAXL13 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/11
Mensajes: 1
Buenos Dias tardes o noches tengan ustedes.
Mi publicacion en esta primera ocacion es para que medicos en esta rama tan importante, me den su ayuda, Les explicare yo actualmente tengo 15 años y bueno aun en proceso de retraccion del prepusio no se a completado ya que el epitelio no a terminado de separarse, lo cual no se si a mi edad es normal o ya requiera una intervencion quirurjica. Esa es mi duda ademas de que estoy enterado que de forzar este proceso se pueden causar eridas y cicatrices que impidan por completo este proceso, y estoy algo preocupado por que este proceso aun no ha llegado a su fin y e leeido que normalmente concluye antes de la adolescencia. Entonces necesito informacion hacerca de ello si necesitan algo mas porfavor contactenme a mi correo adan_itme17@hotmail.com. cualquier informacion me sera util Muchisimas GRacias

Arriba Responder Citar
#133172 - 20/12/11 09:43 PM Retracción de Prepucio Es por falta de Educación [Re: AdanRCAXL13]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Nada de poner márgenes de tiempo, esto es querer generalizar a los humanos.

ES UNA COMPLETA IDIOTEZ.

Pero como todo sabemos, somos únicos e insustituibles.

Si el proceso de separación entre la cabeza del pene y el prepucio.

No ha sido completa a los 15 años, lo probable es que tengas algún factor que otros no lo tienen.

Pudiendo ser de diferentes índoles:

Culturales.
Religiosas.
Sociales.
Biológicas.
Educacionales.

El prepucio se despega en etapas. (Y siempre es DOLOROSO, pero no traumático):

Esto es por la primera infancia (4 o 6 Años) y si el infante no le enseñan (Los Padres) a retraer el prepucio, para realizar aseo con agua y jabón y sanitizar; estas secreciones normales (Grasa, Piel Muerta, Orines. . . . etc.) Que se juntan e infectan la zona, por no ser removidas y limpiadas.

SE GENERA EL MEGMA.

El megma que se genera en forma natural (Esta es una fimosis Fisiológica, NATURAL).

Esto solo reblandece y junta las pieles de la cabeza del pene y del prepucio que la cubre.

Como ambas pieles; están irritadas y son parte de la misma biología y genes estas se juntan, fundiendo se por el tiempo que pasan juntas y por la inmovilidad mecánica que existe de NO TOCARSE y remover las pieles y suciedad.

Esto se torna DOLOROSO para el poder retraer el prepucio, hasta la base de la cabeza del pene; como seria normal.

CUANTO PESAS:

El sobre peso es un limitante que hace y obliga al cuerpo a no tener la retracción del prepucio, esto es completamente mecánico ya que a mayor peso menos piel que estirar; ya que el volumen obliga al prepucio estar en el mismo sitio, evitando con esto se separe a una edad menor.

LA SEPARACIÓN DEL PREPUCIO ES DOLOROSA AUN LA NATURAL:

Si a esto le agregamos tener la desinformación que existe en muchos adolecentes y en sus padres pues como Todos odiamos el DOLOR.

Solo solapamos esto con note toques porque duele.
No te toques porque es Pecado y por esto duele.
Eso es sucio y nadie lo debe de tocar.
Cuando empiezan a sentir dolor ni quieren moverse.

En fin muchas palabras similares que nacen de la desinformación y el pensamiento simplón, que existen por los pueblos del mundo.

Olvídate de operaciones Mágicas, ya que por esto se traumatizan los penes de mas de un adolecente.

COMO SE CURA ESTA FIMOSIS FISIOLÓGICA:

Hay que ir despegándolo poco a poco y lavar y secar del diario la zona. Del pene y la piel del prepucio.

NADA DE ANTIBIÓTICOS. . . . Esto causa mayores traumatismos que los que solucionan. Ya que crean Infecciones por Hongos y estos son paracitos muy dañinos, por las toxinas que generan.

Estas Toxinas Dañan, la función de la piel del pene y del prepucio.

POR CUANTO TIEMPO, HAY QUE HACER ASEO:

Por siempre y mientras se viva, ya que esto ocurre cualquier edad que tenga el humano.

Recordemos que lo que no se utiliza se traumatiza y degenera y esto es lo que ocurre a la piel del pene y el prepucio.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#133176 - 20/12/11 10:04 PM Re: Retracción de Prepucio Es por falta de Educación [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Muchisimas Gracias..
Me gusta su forma de explicar. pero me gustaria saber si el proceso aun esta en curso, ya que como usted me explica mis padres tuvieron esa desatencion con migo y nunca me dijeron nada y tiempo despues yo o hise solo y poco a poco se fue despegando pero ahora llego al punto donde no baja mas y pues no sufro de sobre peso actualmente peso 58kg y mido 1.72 entonce espero me pueda ayudar con esto.. Muchisimas gracias y si quisiera ver mi estado porfavor digamelo Muchisimas Gracias

Arriba Responder Citar
#133184 - 20/12/11 11:04 PM GRACIAS SR. NATURÓPATA [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


GRACIAS SR. NATURÓPATA.

MIS PADRES TAMPOCO PUSIERON INTERÉS EN ENSEÑAR ESTAS TÉCNICAS.

HOY ESTOY CON DOLOR E INFLAMACIÓN.

PERO COMO COMENTA CON UNOS TIRONCITOS Y UN POCO DE ARDOR LA PIEL SEA IDO DESPEGANDO.

DUELE Y SE HINCHA, PERO NADA QUE NO SE SOPORTE.

ME FALTA SOLO UN POCO PARA QUE SE PUEDA DESCUBRIR TODA LA CABEZA Y LLEGAR HASTA LA ORILLA DEL CUERPO DEL PENE Y MI PENE ESTA COMPLETAMENTE LIBRE DE CRECER.

COMO DICE EL SR. NATURÓPATA CON AGUA Y JABÓN ES SUFICIENTE

MI MÉDICO ME RECETO UNA CREMA Y SOLO ME CAUSO MAYOR INFLACIÓN. POR ESTO LA DEJE DE UTILIZAR.

LA OTRA RECOMENDACIÓN QUE HICIERON A MIS PADRES FUE OPERARME.

ESTO ME CAUSO MUCHO ESTRÉS Y HOY NO ES NECESARIO.

YA QUE LLEVO EL ASEÓ HASTA 2 VECES AL DÍA Y NADA DE INFECCIONES, NI MAL OLOR, NI DOLOR COMO EL QUE TENIA ANTES.

Arriba Responder Citar
#133185 - 20/12/11 11:10 PM MUCHAS GRACIAS [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


BUEN TEMA.

ME REGISTRO Y LE MARCO UNA PUNTUACIÓN DE 5 ESTRELLITAS (LA MÁXIMA).

PARA QUE VEAN QUE EXISTE INTERÉS POR SUS COMENTARIOS PROFESIONALES

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar