Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12712 - 12/08/06 05:40 PM sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam
Anonimo
No registrado


Que es mejor para tratar la Ansiedad Aremis 100mg y Rivotril 0,50 o mejor Paroxetina 20mg y Alprazolam 0,25.
Por favor contestenme lo antes posible ya que ni los medicos se ponen deacuerdo y yo sigo sin curarme! Gracias

Arriba Responder Citar
#12713 - 13/08/06 09:20 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazola
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola, no soy médico, pero te puedo hablar sobre mi experiencia,a mi en concreto lo que me ha ido siempre bien y digo siempre porque padezco de ansiedad y ataques de pánico desde los 18 años y tengo 49, pués desde que tomo 20 mg. de Paroxetina y 0,5 mg. de alprazolam , los ataques de pánico fueron desapareciendo y la ansiedad la controlo muy bien.
Esta medicación la tomo hace 12 años.
Pero claro como comprenderas yo te digo lo que en mi caso me ha funcionado, pero eso el Psiquiatra es quien te lo ha de decir,el conoce tu enfermedad y yo no.
Animo ya verás como mejoras. Un abrazo
_________________________
Mayte

Arriba Responder Citar
#12714 - 15/08/06 03:17 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam
Anonimo
No registrado


hola, mi opinion es que la paroxetina es un atidepresivo igual k lo es el aremis y el rivotril es un anticonvulsionante y un ansiolitico al igual k el alprzolan pienso k los atidepresivos casi siempre tienen efectos secundario mas dañinos k los ansiliticos yo e tomado la paroxetina y el alprazolan tambien el rivotri y m ha ido bien pero normalmente con una dosis d alprazolon es suciente para tratar la ansiedad.d todas formas para la snsiead pueds aumertar ls dosis d alprazolan o rivotril hasta los2mg en csos severos incluso hasta los 4mg el aremis y la paroxetina yo no la modificaria, como ansiolitico tambien esta el transiliun 50mg, bromacepan 6mg diazepan25mg. pero lo mejor es hablar claro co tu medico.un saludo.

Arriba Responder Citar
#12715 - 15/11/06 06:17 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam
Anonimo
No registrado


Pues yo llevo 5 años tomando aremis 50 y tranquimazín,y me vá muy bien para la ansiedad.Lo malo es que en este tiempo he engordado 15 kilos,y mucho me temo que es debido a Aremis.

Arriba Responder Citar
#12716 - 04/12/06 08:55 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam
Anonimo
No registrado


JESUS EL TEMA ES QUE NINGUN MEDICO TE VA A CURAR, ANDA A UN SICOLOGO Y CAMBIA TU ESTILO DE VIDA. PARA QUE UN MEDICO PUEDA DISERNIR QUE DARTE TIENE QUE PASAR LE PRUVA DE PILOTEAR CON VOS QUE ES LO QUE PODES TENER Y SERAS CONEJILLO DE INDIAS. DESPUES DEL INFIERNO, TE RUEGO QUE TRATES DE CONOCERTE MAS VOS A QUE TE VALLAS COON ALGUIEN TE TE MANOCEE EL CEREBRO.
UNA EXPACIENTE SQUIETRICA

Arriba Responder Citar
#12717 - 15/10/07 01:31 AM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam
Anonimo
No registrado


La ansiedad se está curando con la terapia de reiki,con una sesión por semana. [list]

Arriba Responder Citar
#12718 - 15/10/07 07:04 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam
Anonimo
No registrado



una observacion, tal vez todos las enfermedades tengan solucion.
Pero cuando buscas solucion y te encuentras con personas que por falta de etica o flojera dejan ir del consultorio a pacientes sin brindarles la ayuda minima, entonces comienza un periodo duda en relacion a si esos medicos que Dios te pone en le camino son merecedoras de llamarse medicos,
o simplemente para mostrarte la realidad .

ellos estan alli para cobrar un sueldo

solo por ir al consultorio

ESTA REALIDAD HACE QUE MUCHAS PERSONAS ABANDONEN LA BUSQUEDA.

Arriba Responder Citar
#12719 - 20/10/07 06:41 PM Re: ellos solo quieren que colapses
Anonimo
No registrado


ellos quieren que tu colapses... eso es todo. tu colapsas ellos te internan, y luego te someten a experimentos. conde te torturan hasta que sales como sombi del hospital, o la clinica segun tu posicion social.

Arriba Responder Citar
#12720 - 20/10/07 06:45 PM Re: ellos solo quieren que colapses
Anonimo
No registrado


Sí.
Cuidate mucho.

Arriba Responder Citar
#12721 - 20/10/07 06:52 PM Re: ellos solo quieren que colapses
Anonimo
No registrado


eso sera una amenaza?????

Arriba Responder Citar
#12722 - 20/10/07 06:56 PM Re: ellos solo quieren que colapses
Anonimo
No registrado


desconozco

para quién?
nadie hace colapsar a nadie!!Cuidarse es quererse

Arriba Responder Citar
#12723 - 23/10/07 01:01 PM Re: ellos solo quieren que colapses
Anonimo
No registrado


me senti atemorizad por eso pregunte si era una amenaza.

yo se que muchas personas lo tomarian como expresion de cariño.

Arriba Responder Citar
#12724 - 23/10/07 01:04 PM Re: ellos solo quieren que colapses
Anonimo
No registrado


Bien, no está demás desconfiar.

Arriba Responder Citar
#12725 - 23/10/07 10:05 PM Re: ellos solo quieren que colapses
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
estas tan asustada

que no tienes idea como manejarlo.

si no buscas ayuda, creo que tu solita vas a colapsar.!!!
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#83096 - 26/11/09 03:02 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy de acuerdo en lo que dicen dan el rivotril para otras cosas y pone que es para epilepticos no entiendo nada :whistle:

Arriba Responder Citar
#86093 - 15/01/10 04:09 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo en tres ocasiones he sido tratada para la ansiedad con Alprazolam de 0.25 y paroxetina de 20 mg conjuntamente y me ha ido muy bien. Es un tratamiento a largo plazo, pero con el tiempo dejé de necesitarlo.

Arriba Responder Citar
#104496 - 11/10/10 08:14 AM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Rosa, y llevo desde agosto tomando aremis 50, al principio tuve problemas de sudoración excesiva, pero fue el primer mes, ahora realmente me encuentro muy bien, me tomo una pastilla por la mañana + diazepan 20, por la noche solo diazepan 20 dos pastillas, la verdad es que duermo genial que era una de mis grandes problemas, el insomnio y el otro era la angustia, ansiedad y el estres, desde que llevo el tratamiento estoy mucho mejor. Lo unico es que me afecta a la libido me sabe muy mal por mi pareja, pero es muy comprensivo y me dice que ya pasará que lo importante es que él me ve mucho mejor, sin esos ahogos que me daban y que duermo muy bien. hable con la doctora para ir bajando la dosis y me dijo que imposible parece que debe tener un periodo de adpatación. hay que seguir aunque no nos gusten los medicamentos.

Arriba Responder Citar
#124501 - 01/08/11 05:31 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam [Re: Anonimo]
Becker Sanchez
No registrado


Estoy tomando Alpram 0.5mg... me estan recomendo Rivoltril, que me recomienda.. tengo problemas de panico no severo pero si frescuentes...

Arriba Responder Citar
#133233 - 21/12/11 11:12 PM Re: sobre Paroxetinal y Alprazolam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, llevo años en tratamiento del TAG (Transtorno de Ansiedad Generalizada) con los fármacos Paroxetina y alprazolán. El problema es encontrar un buen psiquiatra que lo sepa diagnosticar, yo he pasado por varios. Y también, es muy importante la psicoterapia, es la combinación perfecta. No es una enfermedad que te incapacite para la vida, ya que con el tratamiento adecuado,puedes hacer una vida normal, incluso más saludable (al no tomar alcohol, excitantes,,,,etc) y claro está, el deporte también ayuda mucho en estas enfermedades. Y tampoco afecta a tu vida sexual como mucha gente piensa, tienes que jugar más, los preliminares....y no llegar y meter..... Animo y siempre en positivo, la vida es bella...Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar