Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12712 - 12/08/06 05:40 PM sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam
Anonimo
No registrado


Que es mejor para tratar la Ansiedad Aremis 100mg y Rivotril 0,50 o mejor Paroxetina 20mg y Alprazolam 0,25.
Por favor contestenme lo antes posible ya que ni los medicos se ponen deacuerdo y yo sigo sin curarme! Gracias

Arriba Responder Citar
#12713 - 13/08/06 09:20 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazola
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola, no soy médico, pero te puedo hablar sobre mi experiencia,a mi en concreto lo que me ha ido siempre bien y digo siempre porque padezco de ansiedad y ataques de pánico desde los 18 años y tengo 49, pués desde que tomo 20 mg. de Paroxetina y 0,5 mg. de alprazolam , los ataques de pánico fueron desapareciendo y la ansiedad la controlo muy bien.
Esta medicación la tomo hace 12 años.
Pero claro como comprenderas yo te digo lo que en mi caso me ha funcionado, pero eso el Psiquiatra es quien te lo ha de decir,el conoce tu enfermedad y yo no.
Animo ya verás como mejoras. Un abrazo
_________________________
Mayte

Arriba Responder Citar
#12714 - 15/08/06 03:17 PM Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam
Anonimo
No registrado