Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133292 - 23/12/11 08:29 AM Necesito Psicologo en Jerez de la Frontera
anm Desconectado
nuevo

Registrado: 23/12/11
Mensajes: 2
Buenos dias, necesito que me aconsejeis sobre un buen profesional en Jerez de la Frontera para intentar soluciionar las secuelas producidas por abusos en la infancia. Ya soy mayor y tuve problemas en mi infancia.

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#133294 - 23/12/11 09:15 AM Re: Necesito Psicologo en Jerez de la Frontera [Re: anm]
psicologia Moderador Desconectado
novato

Registrado: 25/08/06
Mensajes: 45
De: Madrid España
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el Colegio Oficial de Psicólogos y que desde allí te deriven a profesionales en tu provincia. La página es: Colegio Oficial de Psicólogos

Por el tipo de necesidad que planteas te aconsejo que busques alguien especializado en EMDR. Es una de las técnicas que mejor están funcionando para trabajar con personas que han sufrido cualquier tipo de trauma.

Un abrazo y felices fiestas,
_________________________

Rosana Pereira Davila
www.haztua.com

Arriba Responder Citar
#133296 - 23/12/11 09:27 AM Re: Necesito Psicologo en Jerez de la Frontera [Re: psicologia]
anm Desconectado
nuevo

Registrado: 23/12/11
Mensajes: 2
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Un saludo y Felices Fiestas.

Arriba Responder Citar
#133314 - 23/12/11 04:53 PM Re: Necesito Psicologo en Jerez de la Frontera [Re: anm]
Luis34
No registrado


También puedes mirar en internet, la psicología online es otra opción, más económica y funciona muy bien, al menos en mi caso que es similar al tuyo (aunque con estas cosas nunca se sabe) me va genial y creo que me he ahorrado bastante. Yo te recomiendo [url=http://www.clicpsicologos.com]clicpsicologos[/url],el psicólogo que me atiende es colegiado (lo comprobé en el colegio oficial de psicólogos). Páginas hay miles pero si pruebas asegurate, como te han dicho aquí, que quien te atiende tenga experiencia y esté colegiado.
Suerte!

Arriba Responder Citar
#153710 - 30/12/12 02:27 PM Re: Necesito Psicologo en Jerez de la Frontera [Re: anm]
Anonimo
No registrado


Estaremos encantados de poder ayudarte a superar esos recuerdos traumáticos y eliminar la sintomatología que puedan estar causándote.

Recibe un cordial saludo.

www.psicologiadiez.com

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar