Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111197 - 30/01/11 12:35 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Obs. Anteriormente disse para usar Postec, porém ela não é indicada para Peyronie. Não dá resultado, pois ela age apenas na pele externa, portanto, não use. consulte o urologista. O cloreto de magnésio ( 25 gramas diluidos em 1 litro de água)deve ser tomado apenas tres copinhos de cafezinho diários, após as refeições, no máximo por 2 meses. Dose sugerida anteiormente, ao menos no meu organismo, soltou + o intestino. Vamos ver daqui a 2 meses.

Arriba Responder Citar
#112069 - 11/02/11 11:34 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
caperu Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/11
Mensajes: 1
Hola Mafi: Yo tambien soy otro afectado. Estoy operado desde hace 2 años, pero me ha quedado bastante acortado y algo curvado el pene. Las placas estan en la zona dorsal y un poco lateral. No tengo dolores con la erección ni cuando tengo relaciones, pero la penetración y el coito no es muy satisfactorio, por la curvatura. Me gustaria saber como esta tu marido despues de año y medio que empezo ese tratamiento recomendado por el naturopata de La Coruña.
Muchas gracias por tu testimonio.

Arriba Responder Citar
#115440 - 28/03/11 11:20 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,soy mexicano y lei sus experiencias al trta miento de la enfermedad de peyronie de su marido,y por lo que usted cuenta son buenos los resultados,mi unica duda es el medicamento de farmacia auxina e 200 con que nombre se le conoce en mexico.por su atencion gracias,espero respuesta.

Arriba Responder Citar
#115578 - 30/03/11 09:54 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, amigo:
Aquí en España se llama Auxina, pero si en tu país tiene otro nombre debes pedir vitamina E-400, un comprimido al día, porque de 200 tendrías que tomar 2 y te saldría más caro, aunque no es una vitamina cara, como prefieras.
PD. Yo sólo soy uno que ya lo ha tomado varias veces.
Saludos

Arriba Responder Citar
#118437 - 10/05/11 04:46 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola sra, mafi,soy mexicano y he buscado en internet si la vinca minor se puede conseguir en mexico y no tengo respuesta.o con que otro nombre la puedo coseguir aca si tiene la informacion mucho se lo agradecere,o si puede escribirme para mas informes mi e mail es moderatodoremi@hotmail.com.mx reciba un saludo cordial desde cd.madero tamaulipas mexico

Arriba Responder Citar
#124825 - 06/08/11 07:27 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos días soy de teruel y lei en el foro tu recomendacion de flor de malva y arcilla roja y la estoy poniendo en practica,ùnicamente me la he puesto ésta noche y no se que resultados me dara,tambien tomo vitamina E de 400 tres veces al dia y propoleo 500 mg diarios,ya os comentare como me ha ido ya que con la arcilla solo llevo una noche.
Tanto si me da resultado como si no os informare.

Un saludo a todos los afectados.

FERNANDO

Arriba Responder Citar
#124826 - 06/08/11 07:34 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos.Mi marido tiene la enfermedad del peyronie, ya lleva unos 3 años aproximadamente y como podeis imaginaros no lo hemos pasado nada bien.No manteniamos relaciones por el dolor y no hablabamos del tema. Hemos acudido a muchos urólogos buscando solucion a este gran problema!!!He buscado informacion por internet y he entrado en foros para conocer otras opiniones ya que realmente no tienes con quien hablar de esto.Sin embargo me gustaria poder compartir con vosotros lo siguiente. Nuestra ultima visita fue a un buen naturopata y lo puso a tratamiento( 1 mes ).Todavia sigue y os puedo decir que va genial. Lleva solo 15 dias y ya no notamos la placa y le ha desaparecido casi del todo el dolor.Os aseguro que digo la verdad, con esto no se puede bromear. Os digo lo que le mandó por si quereis hacerlo. Comprar en herboristería arcilla roja y flor de malva.Por la noche hervir uun poquito de agua y echar un poquito de flor de malva, luego colais ese agua y haceis una mezcla con la arcilla roja, que quede como una masa. Os lo colocais en la zona donde noteis la dureza y para no mancharos lo podeis envolver con un plastico.Teneis que dormir toda la noche con eso.Vereis como en pocos dias notais algo. Tambien le mandó tomar auxina e 200. Una perla diaria, lo unico de farmacia.Y durante el dia nos dio una planta para colocar en la zona pero eso si que no sabemos que es. De todas formas no os preocupeis pq con la arcilla lo vais a notar.Si teneis dudas o algo mirare durante estos dias el foro para que me tengais informada. Ojala pueda ayudar a muchos de vosotros. [/quote]

Arriba Responder Citar
#131497 - 22/11/11 11:17 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, leí tu mensaje a cerca del tratamiento que estan haciendo con tu marido, me podrías decir o pasar los datos del Naturopata que visitaron para ver si puede ayudarme a mi tambien. mi mail es "carlose39@hotmail.com". Desde ya te agradezco.

Arriba Responder Citar
#131500 - 22/11/11 11:35 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te agradecería que me digas tambien si a tu esposo se le fuew la curvatura. "carlos e39@hotmail.com"

Arriba Responder Citar
#131842 - 27/11/11 08:19 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fernando,

conte-me os resultados conseguidos com o tratamento.

até.

ed

ed.paulo@uol.com.br

Arriba Responder Citar
#132322 - 06/12/11 09:04 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
rifeas
No registrado


hola quisiera saber si es que todabia ingresas a la pagina como es que estais al día de hoy, si la placa desaparecio y el pene retomo su forma anterior,desde ya gracias

Arriba Responder Citar
#132568 - 12/12/11 02:03 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola quisiera saber si es que todabia ingresas a la pagina como es que estais al día de hoy, si la placa desaparecio y el pene retomo su forma anterior,desde ya gracias [/quote]´y tu te crees lo esa mujer .. ? Esa se ha quedado con el pueblo y los habitantes .. y se ha recreado viendo la cantidad de personas pidiendo ayuda .. hija p..
Pero vamos , que hay mas de un/na trastornado/a por aquí .. si observas .. ninguno cuenta al fuinal como le ha ido .. te dejan con la palabra en la boca .. y ya ni t cuento los que te piden el correo .. para qe lo quieren ? para decirte despues que le enseñes la pinga? .. lo que yo te diga .. aquí hay mucho degenerao .. le importa poco alpersonal lo que podamos estar padeciendo con esta enfermedad ..

Arriba Responder Citar
#132609 - 12/12/11 07:40 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me aburrí, hay una que no recuerdo como se llama que te deja siempre con la incognita de saber como ha curado a su marido. Anda ya!!!! Tienes razón, hay poco que se pueda aprovechar aquí.
Suerte por otros foros.
Yo sigo esperando algo de XIAFLEX, debe estar a punto de salir.

Arriba Responder Citar
#133279 - 23/12/11 02:01 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo 20 años... mi vida esta practicamente arruinada desde hace tres meses padesco esta enfrmedad.. estoy muy solo y triste ya que no encuentro solucion :( estoy desesperado!

Arriba Responder Citar
#133299 - 23/12/11 11:00 AM Solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, amigo:
A mí me entró la enfermedad con 59 años y hoy, después de más de 6 años, aún sigo con ella. Tú puedes decir que al menos a mí me ha entrado de mayor, y trato de comprenderte, pero debes entender que muy pronto, en un futuro no muy lejano (por el avance de las tecnologías) es posible de que ni tan siquiera muramos o que lo hagamos con 200 años. Lo que quiero decirte, a mi modo de ver, es que eres muy joven y que seguro que en poco tiempo se descubrirá algo que cure esta maldita enfermedad y tendrás mucha vida por delante para tener sexo satisfactorio. Por otro lado, si no te ha afectado a la erección, puedes tener sexo con tu chica, porque yo tengo una torsión de 90 grados y en una posición adecuada, es muy satisfactorio. No te desanimes, ¿sabes que la mente es muy poderosa? si te desanimas será peor, procura pensar en que te vas a curar. También, por si no lo sabes y por lo que he oído, el fármaco Xiaflex está a punto de salir al mercado y será otra alternativa.
Un saludo cordial y ánimo.

Arriba Responder Citar
#133303 - 23/12/11 11:41 AM Re: Solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tmb sufro de torsion me gustaria ablar con tigo si es posible... mi correo es alexpre1909@hotmail.es muxas gracias

Arriba Responder Citar
#133957 - 05/01/12 08:43 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, ¿podrías dejar tu mail para preguntarte al respecto de forma más detallada y privada ? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#135434 - 29/01/12 09:00 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTA MUJER QUE RECOMIENDA LA ARCILLA ROJA Y LAS FLORES DE MALVA, siempre lo mismo, QUE SE REPORTE, SI ES QUE ES CIERTO, NO SE VALE &%$?=.

Arriba Responder Citar
#135439 - 29/01/12 10:20 PM Como que Quieres REPORTAR. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Cual es Tú incomodidad.

Que se recomienden estos sencillos artículos, para ese padecimiento.

Que en Tú caso no funcionaron o tuviste otras complicaciones.


Si eres Enfermo como curaste Tú padecimiento.

Hoy estas Sano.


En fin. . . . ¿ Cual es Tú REPORTE ?
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#135459 - 30/01/12 04:26 AM ES TO NO ES REPORTAR ES DEJAR BASURA ANONIMA [Re: Naturópata]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71
NO TE CREAS ESTE REPORTE

ES DE GENTE CON MUCHO TIEMPO Y SIN SABER QUE HACER CON EL.

SOLO TIRANDO SUS MISERIAS POR ESTE Y OTROS FOROS

Arriba Responder Citar
#139271 - 01/04/12 08:04 PM Excelente Tratamiento Natural [Re: Anonimo]
Esposo Peyronie
No registrado


Hola a todos:
Quiero dejar aquí un tratamiento que encontré y me dá mucha confianza.
Lo encontré en Google tecleando "cómo me curé de Peyronie"
Mi marido empezó con ésto hace menos de un mes (una curvatura muy pronunciada, sin dolores todavía gracias a Dios) y yo he investigado mucho por internet.
Lo escribe un Sr Argentino que deja su testimonio, si queréis leer el original, casualmente está en éste misma web pero en otro foro y es el 1er mensaje de todos.
Cloruro de Magnesio (beberlo disuelto en agua 3 veces al día)
Venorotum (1 pastilla diaria)
Vitamina E
6 claras de huevo al día
Ejercicio de abductores
Mañana empieza mi Marido con el tratamiento y espero por el bien de Todos, dar muy pronto buenas noticias!
Animo, Disciplina, Fé, y mucho Optimismo.

Arriba Responder Citar
#139289 - 02/04/12 07:35 AM Cloruro de Magnesio Excelente contra Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues mi caso, era doloroso y molesto. Me lo indico el Sr. Naturópata que anda por esta web.

Con el Cloruro de Magnesio en pocas semanas fueron disminuyendo las molestias y los dolores fueron a menos.

Lo combine solo con Ácido Fólico y los resultados son buenos.

Me la pase mejor que con todos los medicamentos que tomaba y solo te dejan otros problemas, porque no solucionan nada.

Con el cloruro de Magnesio, la curvatura se detuvo y la piel se hizo mas flexible, lo cual mejoro mucho las relaciones y el estar activo con mi pareja.

Arriba Responder Citar
#139448 - 05/04/12 08:02 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUERIDA SEÑORA, VOY A INTENTAR LA TERAPIA DE CATAPLASMA DE ARCILLA ROJA Y FLOR DE MALVA. CONOSCO EL PODER DE LA ARCILLA Y OJALÁ QUE PUEDA SERVIR TAMBIÉN EN ESTA ENFERMEDAD. MUCHAS GRACIAS. G.

Arriba Responder Citar
#139449 - 05/04/12 08:15 PM Re: Excelente Tratamiento Natural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria que se mejorara pero te puedo decir que despues de tres años que empecé a notar los primeros sintomas,me han intervenido con cirugia el dia 14/3/2012 y me encuentro fenomenal,pero tambien es cierto que no se puede actuar hasta que llega a su curvatura max. en mi caso justo,justo tres añitos de suplicio mal humor y preocupacion desde mi punto de vista aconsejo cirugia.
un saludo y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#143921 - 19/06/12 09:45 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
hecyur Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/12
Mensajes: 2
Hola Mafi gracias por la información me gustaria saber a cual naturopata fue su esposo, yo soy de Caracas Venezuela, tengo 40 años me gustaria buscar la cura ya que esto me afecta en mi vida sexual con mi pareja.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#145166 - 14/07/12 10:32 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Aguará Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/12
Mensajes: 7
Mafi, soy Luis de Aegentina, estoy con un tratamiento por el mismo tema y no veo que avanse en nada, al contrario creo que estoy peor,no se si verás este mensaje, pero porsi lo mando igual, me interesa el tema, como para seguirlo, mientras tanto empesaré a conseguir los productos, ahré cualquier cosa como para que esto se detenga, te mando un saludo, cordialmente Luis.-

Arriba Responder Citar
#145265 - 17/07/12 12:01 AM Re: Cloruro de Magnesio Excelente contra Peyronie [Re: Anonimo]
Aguará Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/12
Mensajes: 7
Y como siguió tu evolución, yo estoy con el mismo problema y la medicación que me han dado no me está dando ningún resultado, te agradeceria si me comentas un poco más del tema, soy de Argentina mi mail es luis.tome@yahoo.com.ar.Gracias, espero que leas esto.Saludos Luis.-

Arriba Responder Citar
#145269 - 17/07/12 02:15 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Aguará Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/12
Mensajes: 7
Mafi : Hoy es mi primer día de tu resetaa, solo que consegui un extracto de malva, no consegui las flores de. Yo creería que será lo mismo, espero que así sea.En verdad es un garrón este temita, que a nosotros los hombres nos hace perder la autoestima y algo más, yo por suerte tengo una compañera que me apoya y me acompaña en esta lucha que hace poco he comenzado, contra esta enfermedad. he leidao por allí (soy nuevo aqui) que hay una reseta Homeopatica, que la tengo impresa solo que no la encuentro ahora donde figuran las drogas homeopaticas que también le han dado a otra pareja muy buenos resultados, ni bien la consiga la postearé lo antes posible.deseandoles a todos lo mejor me despido de ustedes desde aquí argentina en una ciudad del interior de mi país.
Seguiré de serca todas las novedades y si empiezo atener yo algunas se las comunicaré, estamos todos en el mismo barco, cordialmente luis.-

Arriba Responder Citar
#151698 - 16/11/12 11:29 PM Re: solucion peironie [Re: Aguará]
Anonimo
No registrado


Hola fatamienor informa como le esta yendo con es tratamiento homeopatico y si sabes donde se puede contactar con el mismo. Saludos

Arriba Responder Citar
#152448 - 01/12/12 12:48 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tengo 27 aÑos y tengo la enfermedad del peyronie.me gustaria poder hablar con vosotros porque estoy un poco preocupado y si es verdad eso que dices me gustaria probarlo.habria alguna forma de contactar via telefon e-mail etc

Arriba Responder Citar
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar