Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133444 - 26/12/11 06:11 PM Pulsera para control de constantes vitales
Josep R.P.
No registrado


Mi pregunta se refiere a si ay en el mercado algún tipo de pulsera que permita controlar vía Internet constantes como: ritmo cardíaco, presión arterial, arritmia, azúcar etc...

Arriba Responder Citar
#133858 - 04/01/12 05:10 AM Claro que existen pero son caros caros. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



En el mercado si existe esta tecnología, pero el precio es el límite.

Son contados los humanos que lo pueden pagar.

En los países del 1° mundo, solo algunos de estos aparatos son utilizados y los Seguros Médicos que llevan sus registros y los utilizan son para uso de directivos o dueños de industrias, sea por sus enfermedades o padecimientos de alto riesgo para su vida.

Pero en un futuro el precio se hará menos oneroso.

Arriba Responder Citar
#152367 - 30/11/12 12:45 PM Re: Pulsera para control de constantes vitales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI HIJO ES INGENIERO EN ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES ENTONCES ESTA EN LA CIUDAD DE SHERIFF EN EL REUNO UNIDO HACIENDO EL PROYECTO DE CARRERA CON UNA PULSERA CON LAS CARACTERÍSTICAS QUE SE DICE Y NO SON TAN CARAS SE FABRICAN EL ESTADOS UNIDOS.

Arriba Responder Citar
#152381 - 30/11/12 06:31 PM Re: Pulsera para control de constantes vitales [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Lo caro no es la pieza;(se fabrican en Japón; por millones y cuestan centavos de euro).

Lo caro es la infraestructura y soporte de los seguros y hospitales que por años han monopolizado los servicios de salud.

Donde quiera existen las mafias. . . . .

Convirtiéndolos en un gasto no fácil de cubrir por el humano promedió.

Yo tengo un aparato de estos. . . . Pero nadie le hace caso si sufro un evento o accidente (salvo mi núcleo familiar, pero poco se logra para apoyar. Sin una infraestructura de soporté).
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar