Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73738 - 23/07/09 04:26 PM Doctor Lozano,hospital de Cruces
Anonimo
No registrado


Era para saber si alguien de vosotros conoce o sabe algo del doctor Lozano,es el que me lleva y me va a hacer una artrodesis l4.l5.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#74781 - 06/08/09 02:10 PM Re: Doctor Lozano,hospital de Cruces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nadie sabe nada???ni del equipo de Noguerales????Me imagino que no,sino ya me dirias algo.Muchas gracias .

Arriba Responder Citar
#75261 - 13/08/09 08:18 AM Re: Doctor Lozano,hospital de Cruces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,no te preocupes si nadie conose al doctor ,he pasado por lo mismo hace poco y la verdad ,confie en el ahun siendo un desconocido ,y no me ha ido nada mal si no muy bien ,tenia que hacerme una artrodesis l4 l5 igual que a ti y tambien me quito el disco por que lo tenia desgastado y lo cambio por otro de titanio ,la recuperacion es muy larga pero paciencia hay que tener mucha
mucha suerte

Arriba Responder Citar
#81775 - 10/11/09 03:10 PM Re: Doctor Lozano,hospital de Cruces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy yo misma,la que hacia la pregunta....

Me operaron en septiembre,el doctor Lozano y su equipo,me hicieron artrodesis l3-l4-l5,laminectomia y discetomia.Pues si sirve para algo diré que me ha ido muy bien,no tengo ningun dolor y poco a poco,como dice el anterior anonimo,no lo conocianadie y mira qué bien me ha ido.En fin: GRACIAS A ese equipo soy una nueva persona.

Arriba Responder Citar
#84244 - 14/12/09 10:38 AM Re: Doctor Lozano,hospital de Cruces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Enhorabuena , has tenido suerte, pero yo también al principio estaba bien y a los seis meses de la operación ya no puedo ni andar.

Arriba Responder Citar
#91807 - 28/03/10 08:11 PM Re: Doctor Lozano,hospital de Cruces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me opero el doctor Lozano una artodesis L4, L5 hace tres años y me ha ido muy bien al menos tengo calidad de vida la recuperacion muy larga y dura pues yo venia de uotra operacion de hernia de disco y no quede bien animo y suerte estas en buenas manos.

Arriba Responder Citar
#133458 - 26/12/11 10:48 PM Re: Doctor Lozano,hospital de Cruces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber que dia de la semana tiene consulta Dr.Lozano en el hospital de Cruces. Porque me operaron hace 4 años de ARTRODOSIS L4-L5 S-1 sigo teniendo dolores.Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#168279 - 04/01/14 11:46 AM Re: Doctor Lozano,hospital de Cruces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr lozano pasa consulta los lunes en servicio de trumatologia planta baja

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar