Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133892 - 04/01/12 10:49 PM necesito que me den informacion de tratamientos
pontanesa21 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/01/12
Mensajes: 2
hola, soy Verónica, de un pueblo de Córdoba, mi novio lleva 1 año aproximadamente con el sindrome de meniere y lo pasa fatal porque algunas veces le dan unos ataques enormes que lo tiran al suelo, vertigos, mareos, ha perdido la audicion completa por un oido o casi completa...le mandaron al principio el serc y otro mas pero no hacia nada y ahora toma el jarabe diemil pero no parece que le haga mucho. esta que no sabe que hacer ya para curarse o ponerse mejor porque encima el otorrino le dice que ya no se puede hacer nada, que se tiene que aguantar asi, pero no le dicen de intervenciones quirurgicas ni nada. necesito que me aconsejen que puede hacer para estar mejor y que sea efectivo. mi e-mail es arroyojurado@hotmail.es. espero respuestas. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#134104 - 09/01/12 03:26 AM Re: necesito que me den informacion de tratamientos [Re: pontanesa21]
Anonimo
No registrado


WWW.FONDEVIDA.COM, FACEBOOK FONDEVIDA ONG

CONSIDERO PUEDO TENER UNA ALTERNATIVA . YA VIVI ESTE PROBLEMA HACE 5 AÑOS Y AHORA TENGO UNA VIDA NORMAL. VISITA FACEBOOK FONDEVIDA ONG

Arriba Responder Citar
#135422 - 29/01/12 01:18 PM Re: necesito que me den informacion de tratamientos [Re: pontanesa21]
Anonimo
No registrado


si no responde al tratamiento medico hay tratamientos intratimpanicos y si hay cirugia para los mareos, los mareos del meniere se solucionan, asi que si tu medico no te da una solucion busca un otoneurologo capacitado, pero si que hay muchas opciones, lo de sufrir los mareos sin otras opciones hace ya muchos años que no ocurre.

Arriba Responder Citar
#139209 - 31/03/12 01:07 PM Re: necesito que me den informacion de tratamientos [Re: pontanesa21]
Anonimo
No registrado


hola.soy de sanlucar de barrameda,cadiz.llevo 4 años con vertigos,mareosy cuadros de vomitos.al principio los medicos pensaban que era un problema cervical,pero alos dos años de las crisis descubrimos que tenia una importante perdida de audicion y se me diagnostico meniere.es una constante agonia.le cogi miedo incluso a salir a la calle e incluso ahora estoy tomando un tratamiento antidepresivo y ansioloiticos.medicamente y con mi caso propio los farmacos ingeridos solo me han hecho que las crisis sean algo mas leves.actualmente y tomando 48mg de betahistina ya voy a dar el paso de operarme.lo que si te puedo afirmar que es una enfermedad cronica tipica de personas que en su infancia han tenido muchas otitis .el dia 12 de abril me operaran en jerez de la frontera.la operacion dicen que es sencilla pero que hay que realizarla en tres etapas.esta enfermedad la produce un liquido que segregemos en el interior del oido entre el timpano y el caracol .em la operacion se hace cuna peqheña perforacion en el timpano y se inyecta el farmaco directamente a la zona afectada.no te cura la enfermedad pero te garantiza de 4 a 5 años sin crisis .espero haberte podido ayudar algo con mi informacion.intenta ponerte en contacto conmigo y ya te contare.besos y animo

Arriba Responder Citar
#139378 - 04/04/12 03:30 AM Re: necesito que me den informacion de tratamientos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me interesa mucho tu caso, por favor contactame, yo tambien sufro de sindrome de meniere y me gustaría que me contaras acerca de los multiples tratamientos que has llevado, y como has mejorado, yo lo he logrado a base de eliminar la sal de mi vida... escribeme mi correo es lane_luisa1982@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar