Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129836 - 27/10/11 04:04 PM DISTRIBUYO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA
Marisela Garcia
No registrado


Mi nombre es Marisela Garcia, soy distribuidora independiente de los factores de transferencia; ( EL MILAGRO DE VIDA), y si necesitan informacion acerca del producto o cualquier enfermedad me pueden contactar al correo: mariselagcaro@hotmail.com, o a los telefonos_:3127393537-3422927. Medellin-Colombia, y los podran adquirir facilmente en cualquier parte del mundo donde se encuentren.
Los espero!!!!

Arriba Responder Citar
#133909 - 05/01/12 04:16 AM Re: DISTRIBUYO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mandame correo me interesa mucho saludos lunito1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#133914 - 05/01/12 06:11 AM ROBAS CON FACTORES DE TRANSFERENCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Factores de Trasferencia solo otra medicina milagro.

solo lucran con la necesidad del enfermo

Arriba Responder Citar
#136373 - 13/02/12 04:43 PM Re: DISTRIBUYO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias Marisela yo soy de Nicaragua y quisiera saber si en una persona que tiene un implante de rotula puede tomar Factores de Transferencia mi correo es marynes195@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#138171 - 12/03/12 05:17 PM Re: ROBAS CON FACTORES DE TRANSFERENCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No lo digo yo, hay miles de testimonios que lo comprueban en todo el mundo, así que cerciórate bien antes de hablar mal.

Arriba Responder Citar
#138182 - 12/03/12 10:04 PM ROBAS CON FACTORES DE TRANSFERENCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tambien hay demandas de Iatrogenia por su uso y eso NO LO DICEN. . . .

Pero solo son uno mas de las miles que existen en el mundo.

Y no lo digo yo son los resultados de Trabajo y Autoempleo que existen en el mundo.

Donde las empresas NO QUIEREN CREAR un puesto de trabajo y El Empleado es solo un VENDEDOR COMISIONISTA.

Sin ningun tipo de prestaciones pero tambien sin un respaldo que le quite las demandas cuando existe un problema judicial.

Solo recuerda La leyenda que se les ponen a estos PRODUCTOS MILAGRO.

La Responzavilidad es de quien La Garantiza y Quien la consume. . .

Donde queda la RESPONZAVILIDAD del Fabricante para con los Clientes y Consumidores, que se creen y confian en sus BUENAS Intenciones.

Cuando Necesites orientacion LEGAL, acercate a las oficinas de Salud Oficiales de donde radiques.

Ellos NO CREAN EL PROBLEMA lo solucionan y te quitan todas las DUDAS LEGALES que el Coco wash de estas compañias crean en sus Distribuidores Independientes (o VENDEDORES COMISIONISTAS como seria correcto llamarles).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar