Contacto con ustedes para informarles de la existencia de esta pagina web:
www.tuhistoriamedica.com

Se trata de una pagina de acceso libre y totalmente gratuita. Su finalidad es permitir que el paciente y solo él o sus autorizados, tengan de forma permanente y desde cualquier lugar, acceso a su propio historial medico. Se trata de un registro de salud personal que será accesible a través de su propia contraseña por Internet. .

Es una herramienta diseñada por un medico, El manejo de la Web es muy sencillo, no tienen que dar ningún dato personal que no les interese, solo un mail al que poder enviarles su contraseña personal y después rellenar los datos de su historia medica mas relevantes.

Tambien tienen en la web a su disposicion, material informativo sobre diferentes patologias, dietas, consejos e incluso un foro donde expresar sus dudas, necesidades y/o contactar con pacientes que esten en situacion similar a la suya. Podra tener de forma continua acceso a su historial de salud, sus analisis e incluso sus propios controles de tensión arterial, de sus glucemias (azucar) y de su peso y poder comparar su evolución facilmente. Tendran su historial medico accesible de forma permanente y continua según sus necesidades

Sin más aprovecho de nuevo para saludarles y quedamos a su disposición insistiendo en que la pagina es totalmente gratuita y que su finalidad es poder ayudar y que cualquier mejora que se les ocurra en el funcionamiento de la Web nos la pueden comunicar a traves del correo o del foro de la pagina para intentar llevarla a cabo.

Esperando sea de su utilidad o para sus conocidos, disculpe las molestias.

Un saludo

www.tuhistoriamedica.com