Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116171 - 06/04/11 11:01 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de México. Desde que nací me diagnosticaron hipospadia de segundo grado y mis padres consintieron en que me corrigieran este problema con cirugías. Tuve una a los pocos meses de nacido, otra a los tres años y otra a los once años.
A mis 31 años puedo decir que, si bien es frustrante sexualmente saber que no eres igual a otros, eso nunca me detuvo para buscar parejas; curiosamente ninguna de ellas se extrañó mucho pues les explicaba mi condición y mi historia. Incluso tuve una novia a quien le gustaba mucho la forma de mi pene y, a decir de ella, disfrutaba mucho la estimulación por la forma curva. Lo que sí, nunca he sido el tipo de hombre que busca tener sexo ocasional, sino involucrarme sentimentalmente con mis parejas sexuales, eso ayudó mucho para disfrutar mis relaciones. He disfrutado mucho del sexo y, con mi actual pareja con quien llevo casi diez años, tenemos una vida sexual normal.
Creo que quienes sufrimos por esto nunca dejaremos de sentirnos distintos e inhibidos en cierto grado, pero en cada uno está la capacidad para manejarlo sin que nos impida vivir tranquilos.

Arriba Responder Citar
#117187 - 22/04/11 05:42 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,mira tengo 43 años y tengo hipospadia..tengo una hija y llebo una vida normal.. claro que el psicologico és el peor.. porque cuadn oempezas a crescer ves que tu pene no és normal.. pero no soy homosexual.. saludos

Arriba Responder Citar
#117277 - 24/04/11 02:36 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola encantado, que bueno descubrir esta pagina para compartir experiencias.Mira yo padeci o pedezco de ese problema, fui operado de chico por el mismo tema entre 5 y 7 operaciones, la verdad es que te puedo decir lo que es el dolor, sufri como un condenado con cada una de las intervenciones tan solo yo se lo que pase.Hoy el dolor fisico ya paso y por suerte quede 6 o 7 puntos a mi entender, hoy el tormento fisico ya paso, pero hoy vivo otro tormento y duele igual o mas que aquel que sufri de chico, como veraz no tuve las mejores de las adolencias y pago el precio mas que nada de la autohumillacion al sentirme tan distinto a los demas.Estoy en tratamiento para salir de una deprecion terrible que cai 3 años atras gran parte por este problema. ESPERO TU RESPUESTA Y TU EXPERIENCIA GRACIAS

Arriba Responder Citar
#117278 - 24/04/11 02:54 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me veo totalmente reflejado con tu comentario, te cuento algunas cosas ya que compartimos esta desgracia.Por ejemplo recien a los 29 años me anime a debutar y un año despues pude tener mi primera novia, tengo 33. te mando un abrazo y lo mejor de lo mejor

Arriba Responder Citar
#117616 - 28/04/11 08:58 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: uno mas]
Anonimo
No registrado


[quote=uno mas]hola buenas tardes yo soy un adulto con hipospadias, me gustaria poder hablar y compartir opiniones
un saludo mandame tu msm si te apetece charlar
gra [/quote]hola mi nombre es raul este es mi msn rbg21_@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#117625 - 28/04/11 10:23 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 33 años y como todos aquí tengo hipospadias. El diagnóstico me lo realizaron de pequeño y fui operado 5 veces (el meato estaba por encima de los testículos). Después de mucho tiempo este año estuve consultando al urólogo por este tema porque desde entónces tengo una pequeña fístula en el medio del tronco y pierdo un poco de orina y además a veces tengo alguna infección urinaria que trato con antibióticos y pasa. Otro tema que me quedó desde entonces es que cada tanto me sale una bolita de pelos de la uretra cuando orino y averigué que era por el tegido escrotal que utilizaron para reconstruirme la uretra de niño (supongo que siguen creciendo algunos bellos). El tema psicológico es importante, yo tuve desde la adolescencia algunos temas sexuales producto de que sentía miedo al rechazo o a no poder satisfacer a la mujer (soy heterosexual) y creo que este tema tuvo mucho que ver y hace 5 años realizo terapia que me ha ayudado mucho y ahora estoy bien en ese sentido. Ahora estoy viendo la posibilidad de cerrar la físitula definitivamente con una intervención quirúrjica pero tengo muchas dudas de no empeorar la situación. Mi msn es ladiferance@hotmail.com y me gustaría saber de alguna experiencia similar. Gracias, saludos y ánimo para todos.

Arriba Responder Citar
#124410 - 30/07/11 06:59 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
David casado
No registrado


[quote=Anonimo]hay algún adulto con hipospadia por ahí?? La pregunta es Doctor tengo un nieto de 4 años para cumplir 5 tiene hipospadia distal grado 1 casí en la punta de su pene ¿POrque hay que operar? Y ¿cuales son las complicaciones si queda así?

Arriba Responder Citar
#125073 - 10/08/11 12:54 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber si aca hay algun chileno que se haya operado de hipospadia por que quisiera saber cual es el precio de esa cirgia muchas gracias y hasta pronto

Arriba Responder Citar
#125659 - 20/08/11 07:24 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que la mía es de grado primero y tengo también una curvatura hacia la derecha. Nunca he sido visto por un médico. De pequeño no me llevaron al pediatra, con lo cual fui adquiriendo consciencia del problema poco a poco a medida que crecía. Nunca me atreví a hablarlo con nadie y con el paso de los años (rozo la treintena) esta malformación ha ido mellando mi carácter, me ha hecho reuir de las relaciones sociales, y me ha sumido en una tristeza que cada vez es más profunda. No pueden imaginarse hasta que punto ha condicionado mi vida en los últimos años. He renunciado a viajes, a la amistad de muchas personas, a las relaciones con el sexo opuesto, etc. Como nadie conoce mi problema paso por un individuo raro, huraño, antisocial, y no es el caso. En fin, me gustaría compartir experiencias con otras personas con el mismo problema: jmverdun99@gmail.com

Arriba Responder Citar
#128090 - 30/09/11 10:20 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te comprendo perfectamente....mi caso es muy similar..saludos

Arriba Responder Citar
#128103 - 30/09/11 03:09 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo hipospadias leve, mi pene es recto pero el meato se encuentra debajo del glande, y estoy bastante acomplejado...Tengo 17 años y aunque he tenino oportunidades de mantener relaciones, lo he evitado por miedo...

Dejo mi correo por si alguien quiere contacta:
franp-mfp@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#128527 - 07/10/11 09:53 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,YO TENIA EL PENE NORMAL PERO TENIA EL FRENILLO UN POCO CORTO Y DECIDI OPERARME , ME DIGERON QUE LA OPERACION ERA FACIL NO TENDRIA PROBLEMAS, SI LO HUBO, A LA SEMANA DE OPERARME LA HERIDA SE ABRIO, YO NO ENTENDIA NADA PERO CUANDO FUI AL MEDICO ME DIJO QUE HABIAN NEGROSADO LA URETRA CON EL BISTURI ELECTICO Y ME HABIA CREADO UNA HIPOSPADIA.EL AGUJERO ES BASTANTE GRANDE AUN NO TENGO CLARO CUANDO OPERARME PUES TENGO MUCHO MIEDO DESPUES DE LO OCURRIDO,Y ADEMAS ME PRODUCE PROSTATITIS MUY AMENUDO ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE A OCURRIDO ALGO PARECISO, GRACIAS

Arriba Responder Citar
#133143 - 20/12/11 10:56 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo hipopadia leve y no tengo curba en el pene podre tener hijo necesito una respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#133985 - 06/01/12 12:04 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


- Hola! viendo que esta pagina esta un poco muerta...
He creado un blog sobre este tema, si alguien quiere contar su experiencia, participar en una encuesta o simplemente visitarlo la dirección es esta: http://hipospadias-en-adultos.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#134245 - 10/01/12 10:32 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajjajaj, perdona que me ria , pero yo tengo 44 tengo dos hijos y me encantan las mujeres ,,,,en cambio tengo un cuñado gay con una tranca de invidia y como te he dicho es gay , no tiene nada que ver lo importante es que mee bien recto lo mas posible y que no te preocupes,,,,debera tranquilo
saludos

Arriba Responder Citar
#136380 - 13/02/12 09:09 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi correo es javicho_chr@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#137324 - 29/02/12 02:16 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo 42años y naci con esa enfermadad lo que te puedo decir no te preocupes por el tamaño es posible que le cresca yo naci con esas misma caracteristicas que tu dices me operaron 2 veses pero no dio resultados si me afectaba sicologicamemte pero cuando veia una muchacha que me gustava me olvidava de eso tube muchas novias y ninguna me dejo por eso claro use algunas tacticas que el tambien las buscara solo te acosejo que no dejes que se acompleje yo no me acompleje tengo 2 mujeres una con 2 niños y la otra con uno y contentas que estanno vale no te preocus total nosotros no pedimos nacer asi suerteeeeeeeee

Arriba Responder Citar
#137327 - 29/02/12 02:48 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo tengo 41 años y vivia en un pueblo pequeño donde todos savian de mi problema incluso me llamaban con un nombre relacionado con la enfermedad mea por devajo pero como todos savian yo no me acompleje en cambio yo luche por demostrarles a los que me querian humillar que yo era capas de conserguirme a cualquira mujer que ellos por tener su pene normal no se conseguian y tube muchas novias te doy una de mis tacticas cuando una novia queria sexo oral yo siempre me agarrava mi pene y me ponia el dedo en la parte avajo donde tenia el hueco y las unicas que me lo han podido ver bien son las dos mujeres que tengo con hijos y estan contentas asi que sal de ese complejo y palante

Arriba Responder Citar
#138483 - 18/03/12 09:14 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo 17 años y me acabo de enterar de que tengo hipospadia leve... no se si operarme porque nose a que le tengo mas miedo si a la operacion o a que me rechacen las mujeres

Arriba Responder Citar
#140886 - 01/05/12 11:44 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo mi hijo de 9 años que fue operado a los 3 y veo que el tamaño del pene no es normal para su edad, puede ser producto de la operacion? es normal? TIENE SOLUCION????

Arriba Responder Citar
#145999 - 31/07/12 09:10 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi hijo naciò con hipospadia sub coronal y con curvatura, a los 10 meses fue operado, ya no presenta curvatura sin embargo el meato original se volvio a abrir y es por ahi donde hace pipi. Aun no decido si operarlo de nuevo y me gustaria recibir algun comentario de algun adulto con este tipo de hipospadia subcoronal, como la ha pasado?? quisiera saber cual es el panorama que tendria mi hijo si ya no lo opero.

Arriba Responder Citar
#149728 - 11/10/12 02:58 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 33 y nací con hipospadia como todos acá, fui operado muchísimas veces tanto en Venezuela como en USA, y aclaro que esta condición no influye en tu orientación sexual como todos siempre hubo un miedo a esa primera relación sexual pero creo que la ayuda de los padres es lo más importante soy heterosexual y recomiendo las operaciones en todos los casos mientras sean a menor edad mejor, y que las informaciones sean manejadas por los padres ya que Algunas tienden a confundir. Saludos

Arriba Responder Citar
#159594 - 19/04/13 02:02 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tengo 20 años y siempre e sido un poco reserbado en cuestion de mis genitales pero al dia de hoy me entere que tengo hipospadia pero nunca me a jenerado problemas ai algun problema con esto o me generara problemas a un futuro

Arriba Responder Citar
#160244 - 04/05/13 01:31 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo hipospandia pero creeo que es leve asi puedo tener relaciones nuna fui operado}

Arriba Responder Citar
#160953 - 20/05/13 10:58 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal, soy un chico de 35a y hace año y medio me operaron de una hipospadia. El caso es que me reconstruyeron el meato y me dieron puntos alrededor de el. Algun chico que este en mi misma situacion que me pueda aconsejar?

Arriba Responder Citar
#160954 - 20/05/13 11:04 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria hablar contigo en privado e intercambiar experiencias, pues he vivido hace un año lo mismo que tu. Necesito consejo. Mi correo sawertime@gmail.com

Arriba Responder Citar
#160955 - 20/05/13 11:16 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo hace año y medio que me operarton de una hipospadia y me gustaria intercambiar opiniones. Me llamo iñigo y mi correo es sawertime@gmail.com

Arriba Responder Citar
#160999 - 22/05/13 12:29 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si yo soy una persona q posee hipospadia tengo 27 años y me he sometido a 8 operaciones en las cuales ninguna a sido exitosa es muy penoso llevar est problema pero hay q saber afrontarlo jose-jerson@hotmail.com en facebook

Arriba Responder Citar
#163552 - 02/08/13 05:42 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 23 año fuy operado cuando niño. por lo que ciento ahora no veo un problema grabe para mi vida .. ya que no me a afectado en nada mi vida, si causaba un poco de pena al saber que fuiste operado del pene pero después de que tu te cientes bn con tu pene como lo tengas estarás haciendo que tu te sientas mejor para toda tu vida bendiciones para todos que les valla muy bn en todo

Arriba Responder Citar
#163757 - 07/08/13 08:39 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, he estado buscando información sobre la hipospadias, ya que mi marido la padece (en su forma leve).
Encuentro poca información sobre el tema en adultos, a él no le operaron porqu su madre decidió que no lo hicieran, y ahora estamos buscando tener un hijo, y me gustaría saber si esto puede condicionar de alguna manera su fertilidad.. me gustaría saber si alguno de vosotros ha concebido con facilidad, o por el contrario, ha tenido problemas por esta condición.. Gracias desde ya.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar