Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134422 - 13/01/12 01:10 PM vph ( ets)sin sintomas
Anonimo
No registrado


hace menos de un año fui a mi ginecologo y le pedi una prueba para todas las enfermedades de transmisión sexula, me mando pruebas de sangre, orina y una citologia, y no tenia nada.
pero hace poco tiempo a mi novio le salieron unas verrugas en los genitales. ninguno de los dos ha mantenido relaciones sexuales con otras personas y llevamos 5años juntos.
el era virgen pero yo si habia mantenido antes relaciones.
entonces mi duda es que si dentro de las pruebas que me hize entra la prueba para el vph y si esas verrugas le han podido salir por otro motivo que no sea por transmision sexual.
y en el caso de que tenga vph, no e tenido ningun sintoma y como esque siendo una enfermedad tan comun no me mando una prueba para ello y en el caso de que sea portadora ¿no salen los antiuerpos del vph en la sangre?? porfavor responder rápido y os contesto

Arriba Responder Citar
#134432 - 13/01/12 04:21 PM Re: vph ( ets)sin sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tuve vph hace un año,es mas hace unos dias es cuando me han dixo k estoy totalmente curada...sobre lo que preguntas en mi opinion lo primero que debe de hacer tu novio es hacerse la prueba pk no sabes con seguridad si es vph no? lo mismo son hongos o cualkier otra cosa.Si es vph solo se transmite por transmision sexual,y es mas comun de lo que piensas solo que hay mucha gente que lo tiene pero no tiene ningun sintoma y solo le desaparece sin darle ningun tipo de problema.

Arriba Responder Citar
#134453 - 13/01/12 10:11 PM ¿ Quien las Engaño Mis Niñas Hoy son PORTADORAS ? [Re: Anonimo]
Cristina Arrella
No registrado



No mi niña, los Virus se integran al ADN del portador y los hacen enfermos y portadores de por VIDA.


Están los del:

El SIDA.

El VPH.

La GRIPE.


Nadie que haya tenido un "VIRUS" o enfermedad por "VIRUS" hoy esta sano de este parasito.

Aun que NO PRESENTEN LOS SÍNTOMAS y/ó los tengan en reposo y limitados por el sistema inmunológico del Portador y/ó Enfermo. . . .


De donde Crees que salen los NUEVOS ENFERMOS. . .

Pues de Contaminarse de Un portador "sin síntomas y/ó Asintomático del VIRUS".

Esto ocurre todos los Días y a todo Tiempo.

La única precaución de una mujer enferma y/ó PORTADORA del VPH es que cuando hay lesiones y se embaraza. . . . Él BEBE debe de nacer por cesárea, para NO CONTAMINAR AL BEBE, con un parto Natural.


Así mi niña Tú Eres la culpable que hoy TÚ pareja tenga y/ó Sea un portador MAS DEL VPH. Claro según la explicación que dejas de que el no había tenido antes relaciones sexuales.

Atte.

Cristina Arrellano.
Mtra. de Inmunología y Bioquímica Humana.

Arriba Responder Citar
#134579 - 16/01/12 09:37 AM Re: ¿ Quien las Engaño Mis Niñas Hoy son PORTADORAS ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si, pero no has respondido a mi pregunta principal y esque yo le pedi a mi ginecologo que me hiciera pruebas para las ets, me las hizo y dieron negativas, entonces me guataria saber si es comun que te las agan para el vph o no?? tenga en cuenta que tengo sanidad privada, si me pudieras decir como se llama la prueba de sangre para el vph y como se llaman los marcadores podria ver si aparecen en mi analisis o no.

Arriba Responder Citar
#134581 - 16/01/12 11:52 AM pruebas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la prueba para el vph es un cribado que te hace el ginecologo es el que te hace eso creo que cogiendo algunas celulas de la vagina y es una prueba especifica tambien se llama prueba papanicolaou, espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar