Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134378 - 12/01/12 03:12 PM Implantes desde 250€
Anonimo
No registrado


¿Necesitas implantes dentales?

Formación en implantología estamos especializados en estos tratamientos. A unos precios muy asequibles para nuestros pacientes, desde tan solo 250€ el implante y 200€ las coronas = 450€

- Contamos con las tecnologías mas avanzadas del mercado en implantología.
- Protocolos rigurosos de de higiene y esterilización según regula el ministerio de sanidad.
- Todos los tratamientos quirúrgicos son realizados por odontólogos-estomatólogos o cirujanos maxilofaciales titulados y colegiados.

Entra en nuestra web para mas información www.formacionenimplantologia.es

Arriba Responder Citar
#134716 - 18/01/12 03:16 PM Re: Implantes desde 250€ [Re: Anonimo]
Alaura
No registrado


De verdad que ponéis implantes dentales por 450€???
Pero como es esto, que me parece increíble, que si es cierto mando a tomar por ... a mi dentista, que necesito 3 y me dio un presupuesto de 5.360 euros por los implantes

De verdad que si es así me interesa mucho.

Arriba Responder Citar
#134717 - 18/01/12 03:24 PM Re: Implantes desde 250€ [Re: Anonimo]
Implantologia
No registrado


Hola Alaura.

Pues es real que ponemos los implantes desde tan solo 250€ + 200€ de las coronas.

Si quieres pueden entrar en nuestra web. www.formacionenimplantologia.es donde encontraras una información mas detallada y a través de ella te puedes poner en contacto con nosotros y te informaremos de todo con mas detalle.

También puedes conocer las opiniones de nuestros pacientes y su experiencias en nuestro foro : http://www.formacionenimplantologiaonline.com/pacientes/foro-pacientes-expresa-tu-opinion

Un saludo

Arriba Responder Citar
#134719 - 18/01/12 03:48 PM Re: Implantes desde 250€ [Re: Anonimo]
PedroRod
No registrado


No me fastidies que poneis los implantes por ese dinero :mad: :mad: Me acabo de poner de mala leche, por que a mi me los pusieron no hace tanto un año o así y me cobro el dentista una burrada por ellos, aun los sigo pagando.

Esta claro que antes de hacerse nada hay que comparar en muchos sitios y no tirarse a la piscina, que rabia no conocer antes de vuestra existencia de verdad que me da mucha rabia.

Oye ya que estamos os voy hacer una pregunta. Veo que os llamáis formación en implantologia, tengo un hijo que necesita una ortodoncia, también ponéis?? porque antes que volver al saca perras al que fui ya estoy investigando bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar