Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124982 - 08/08/11 09:52 PM ¿Es bueno limar los dientes cuando tienes bruxismo
Anonimo
No registrado


Hola, mi dentista me esta limando los dientes por un bruxismo y desnivel de los dientes esta bien eso?
Por favor me gustaria una respuesta ya que estoy preocupada.

Arriba Responder Citar
#124986 - 08/08/11 10:02 PM Re: ¿Es bueno limar los dientes cuando tienes bruxismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En realidad lo más adecuado para el tratamiento del bruxismo es una férula de descarga nocturna y evitar el estrés por medio de ejercicio y técnicas de relajación. Limar los dientes ayuda a corregir el desnivel, pero en algunos casos puede provocar sensibilidad. Te sugiero que consultes a otro dentista para que evalúe tu caso en consultorio o pregúntale a los expertos de Oral B en
http://on.fb.me/i6m3js Tal vez ellos puedan orientarte más.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#135187 - 25/01/12 04:29 PM Re: ¿Es bueno limar los dientes cuando tienes bruxismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOy estudiante de odontologia, el bruxismo puede estar desencadenado por que unos dientes en concreto, cuando cierras la mandibula, contactan antes que el resto, a esto se le llama contacto prematuro, esto desencadena en una retroalimentación positiva y tiendes a apretar mas y mas, tu dentista probablemente con los datos que me has dado, que son pocos, estara haciendo un tallado selectivo, evitando el contacto prematuro de ciertos y dientes, y repartiendo las fuerzas de la masticación entre todos los dientes por igual

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar