Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135283 - 27/01/12 12:55 AM AYUDENME!!No se que tengo!!
Anonimo
No registrado


Hola tengo 16 años y desde hace varios años, aunque se que esta muy mal hecho por no haber ido al medico, tengo una especie de ``grano´´con forma de ``crater´´en lo que es la parte interna del prepucio Y NECESITO AYUDA!! Y si es algo grave??? Nunca me ha pasado nada pero me empiezo a preocupar!!

PD:ya sa que deberia ir al medico pero si les pido consejo es porque soy muy pudoroso y lo tengo como ultima opcion!! GRACIAS!!

Arriba Responder Citar
#135296 - 27/01/12 07:01 AM El Médico para eso Estudio. . . . Para AYUDAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Olvida el pudor y deja de fantasear. . . . Con la Salud esas premisas, no sirven.

Solo con el Pene se tiene familia en forma natural y se pasan buenos ratos y con 16 años, que esperas.

La Operación de Emasculación en los hombres, es una realidad y por dejar pasar el tiempo. . . . .

Con una Enfermedad o padecimiento. . . Muchos Hombres SUFREN por esta TRAUMATICA Operación.

El Médico es la PRIMERA OPCIÓN. . . . Y el pudor una fantasía.

Que esperas a que se te ponga negra y no exista otra solución, más que cortar.

Arriba Responder Citar
#135332 - 27/01/12 09:50 PM Re: El Médico para eso Estudio. . . . Para AYUDAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿¿No podrias darme algun consejo acera de lo que padezco??Si te sirve me has metido el miedo en el cuerpo y hablare con mi medico, el pudor va relacionado con que mis medicos son mis padres, y el pudor aumenta al ser mi propia familia la que me tiene que ver desnudo.Intenta ponerte en el lugar de alguien pudoroso....
Aun asi GRACIAS se agradece que seas franco

Arriba Responder Citar
#135337 - 27/01/12 11:44 PM Re: El Médico para eso Estudio. . . . Para AYUDAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Uy chavo si tus padres son médicos, ni consulta pagas.

Yo tuve un problemita con mi enamorada cuando estava joben y con un librito que le pedi a mi tia que es enfermera salimos del paso.

porque no intentas; algo asi antes de llegar con tus padres.

Pero como dice el otro compañero no dejes pasar el tiempo y menos cuando peligra aquellito.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar