Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125490 - 17/08/11 04:29 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo :)
No registrado


hola a todos!!! bueno yo tengo 17 años hace como 2 semanas atras e tenido dolor en la parte externa del abdomen y que eiega hacia al costado de la espalda, y tambien tenia dolor en el esofago y un poco de mareos,y mi abdomen muy inchado, luego x esto fui rapido al hospital y me dijieron q podria ser calculos a la vesicula, me hicieron varios examenes, ecografias, etc, y nada NADA DE NADA!!! me dieron entonses desimflamantes y me paso el dolor.. me fui a mi casa , paso 1 semana y volvio el dolor.. y ahora no se q hacer...ahora el dolor ya no lo siento x el esofago, sino en las costillas y al lado externo de mi abdomen y en la espalda pero en ambos lados, y en mi abdomen al rededor de mi ombligo...porfavor ayudenme!!!! gracias!!! psdta: el año pasado me operaron de el apendice...

Arriba Responder Citar
#126350 - 02/09/11 05:19 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
benny
No registrado


bueno el día de hoy me dio por buscar sobre un raro adormecimiento y dolor un poco clavado en el abdomen hacia el lado derecho, al estar sentado es un poco mas fuerte e incomodo, también al comer por la mañana me empieza ese hormigueo q luego sigue el dolor molesto q se pasa a la espalda, me reviso el medico pensando q era la vesicula pero al revisarlo me dice q no ,y ahora que leo esto se q es mas comun de lo q yo pensaba si alguien sabe algo avisarme benzav6@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#126414 - 03/09/11 02:45 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Jose Palacios
No registrado


Excelente artículo. Aclaró mis dudas, sin embargo no dejaré de visitar al médico
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:eeMZYKU62P8J:www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp%3FXML%3D000019+dolor+en+costado+derecho+debajo+de+las+costillas&cd=2&hl=es&ct=clnk&source=www.google.com

Mi dolor es: como se describe y del cual extraigo:
Intestino grueso
Dolor abdominal, localizado normalmente en la parte izquierda o baja del abdomen y que suele aliviarse al hacer de vientre.

Dolor localizado bajo las costillas inferiores del lado izquierdo (síndrome de la flexura o ángulo esplénico). Cuando este dolor empeora puede extenderse hasta la axila izquierda.

Arriba Responder Citar
#126709 - 08/09/11 10:05 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO espalda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace dos dias me duele cuando me levanto de la silla y de la cama. Me permite dormir bien. Tome un comprimido de Diclofenac hace tres horas de 75, pero no me mejoro en nada. Es la primera vez que me pasa.Estoy lejos de mi ciudad asi que no se donde recurrir.

Arriba Responder Citar
#126732 - 09/09/11 12:23 AM El dolor NO ES EL PROBLEMA y la automedicación QUE [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Cuando aprenderemos a NO AUTO MEDICARNOS.


El Diclofenac. . . . No es Para dolores (como el que comentas) y por esto el dolor que refieres no se limita.

El dolor NO ES EL PROBLEMA; este solo te indica que estas con algún problema y lo quieres quitar, sin saber que lo causa.

Vaya lógica y Mal plan.

A mi consulta han llegado personas con una peritonitis y solo por tomar analgésicos, no se dieron cuenta de una apendicitis.

Solo cuando ya se convirtió en una emergencia y no hay como sálveles la vida. . . Nos complican los casos y se exponen a complicaciones muy traumáticas.

Ya Vasta, ve al médico y no estar fuera de la zona de vivienda; no es escusa para no saber a quién acudir.

Estas en algún desierto ó la montaña, donde no hay quien te apoye.

Eso si es una emergencia y no tener poder de solucionarlo. Ya que estás SOLO.

NO ES TU CASO. . .
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126736 - 09/09/11 01:20 AM Re: El dolor NO ES EL PROBLEMA y la automedicación QUE [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


gracias,

Arriba Responder Citar
#128116 - 30/09/11 06:43 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola despues de muchos años te acabas de encontrar con una persona que sufre lo mismo que tu, yo fui operada de la vesicula hace como 20 años y que yo recuerde desde entonces tengo ese dolor que empieza bajo la costilla derecha y se irradia a la espalda mas que un dolor es como presion continua estoy asi por temporadas y de repente desaparecen, tambien me hicieron varias ecografias y no me encontraron nada solo espero que esto no se complique mas................ saludos

Arriba Responder Citar
#128411 - 05/10/11 06:07 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:cool:Entre para averiguar cual puede ser la causa de un dolor que mi esposo tiene en la espalda y pude leer tu tema!!.Hay dolores extranos hoy en dia que no tienen respuesta cintifica,Son dolores del alma que el fisico lo recibe y se manifiesta atravez de un dolor o un mal estar ...,Ya que probaste tanto cientificamente ,porque no probas con el Medico General, el mayor de todos?Jesucristo, el unico que Salva ,Sana,Restaura yLiberta, a mi me sano de cancer !!.Con todo respeto , trato de darte una solucion a tu padecimiento ,porque se que cuando los medicos humanos no tienen respuestas Dios comienza a dar todas sus respuestas a nuestras aflicciones !! Dios te Bendiga y te sane !!

Arriba Responder Citar
#128997 - 15/10/11 02:43 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estaba buscando algo para el dolor que tengo por q jugué futbol y creo q un movimiento q hice me empezo a molestar un costado, pero creo que el comienzo de una neurisma. pero lo tuyo falta saber cuando tienes ese problema, c q la gente c molesta cuando c lo dicen pero no has pensado en estres. ojo con esto. los problema hay que dejarlos atras porque uno es que sales perdiendo y no vale la pena la vida es bonita, busca la manera de consentirte a ver si sale algo bueno, no pierdes nada.

saludo

Arriba Responder Citar
#132210 - 04/12/11 08:21 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy con dolores generalizados por por todo el cuerpo desde hace ya mas de 8 años es desesperante por que un dia te duele una cosa y otro dia otra, lo que mas me duele es el musculo trapecio, espalda y costado derecho.
despues de un centenar de pruebas y de que todo saliera bien estoy diasnosticada de fibromialgia y solo me queda el poder vivir con esto el dia a dia que es muy duro

Arriba Responder Citar
#134409 - 13/01/12 04:41 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
JohnCito
No registrado


No te asustes! Pero es bueno descartar todas las posibilidades, averigua lo que es PLEURA o PLEURITIS y sus sintomas, a mi me empezo con un dolor leve, continuo cada fuerte hasta insoportable, finalmente me termino con neumonia, pulmonia y tuberculosis y 9 meses de tratamiento, tremendA tortura. Lo importante es que no te desanimes ni pierdas la Fe en cristo. Sigue adelante no te desanimes. Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#135500 - 30/01/12 07:03 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
gabo8a
No registrado


espero que te hayas mejorado saludos atte gabriel

Arriba Responder Citar
#138383 - 16/03/12 05:22 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches yo dure casidos años con dolores paresidos y me dianosticaron FIBROMIALGIA. hay pocos medicos que saben de esa enfermedad es invisible pero dolorosa espero te sirva de ayuda mi consejo.

Arriba Responder Citar
#138496 - 19/03/12 12:26 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele la ultima costilla derecha justo donde termina como men la punta para agacharme estirarme darme vuelta ¿que puede ser?

Arriba Responder Citar
#138502 - 19/03/12 01:37 AM Tienes que ir al Médico por DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71

Por lo que describes esta la zona del higado pero para saber que te ocurre hay que ver y oscultarte pero esto es solo seria lo basico de formar ru historial medico
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#138536 - 19/03/12 04:51 PM Re: [Re: Vida Natural]
E.Noelia
No registrado


Hola! Les cuanto que estoy con el mismo problema. El domingo pasado fui al medico por un dolor cerca del apendice. Me hicieron analisis de sangre y orina y una radigrafia de abdomen. Me diejeron que tenia infeccion urinaria y me mandron una pastilla. Resulta que desde el lunes aprox. me empezo a doler la espalda, ya no se si el dolor es iterno, si son los riñoñes, o si es muscular... En la radiografia no salio nada!! Recien podre ir al medico nuevamente el miercoles. Ojala no sea nada y todos mejoremos!!!

Arriba Responder Citar
#139531 - 07/04/12 05:33 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es solo una sugerencia.

Podrías tratar con algun Médico que otorgue terapias psiquicas o mentales, te parecerá raro, pero he sabido de un caso que la persona no podia hacer ciertos movimientos por su dolor en la espalda, fue una casualidad, ella iba a buscar otro medico y por error entro al consultorio del medico que aparte de Dr. Gral. tambien da terapias mentales utilizando varias tecnicas segun el problema. y que crees, despues de la terapia, la persona salio sin dolor y caminando y haciendo movimientos normales sin dolor.

Te comento, es una sugerencia ir con un psicoterapeuta.

Arriba Responder Citar
#143080 - 05/06/12 08:17 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duel el costado derecho, y tengo colico

Arriba Responder Citar
#143095 - 06/06/12 03:14 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno creo que la cusa puede ser el exeso de acido lactico producido por tu higado pero lo peor es que pueda ser lamentablemente cancer espero que tu caso no sea este ultimo ya que yo tengo tambien este dolor

Arriba Responder Citar
#143097 - 06/06/12 03:59 AM Cáncer sin exámenes es un FRAUDE. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y quien le indico que solo por el Dolor. . . Se Tiene Cáncer.

Le atino con su Científica Metodología a su padecimiento. . .

O solo es uno mas de los charlatanes que existen por el mundo, que hacen esto.

Para que por el susto, te pongas en sus manos y cobrar lo que quieran cobrar por sanarte MILAGROSAMENTE. De un FALSO Cáncer.

Arriba Responder Citar
#144274 - 26/06/12 05:42 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo llevo exactamente 1 año 4 meses con un dolor en la zona lumbar y el lado derecho al costado por el riñón q se extiende hasta la pierna. He estado internada ya 5 veces y los médicos no dan con mi patología, me han hecho. 3 resonancias 3 tomografias, 4 ecos, 2 radiografías, repetidos exámenes de sangre y orina y solo dicen q s inflamación. Pelvica. De origen desconocido, eso me frustra me deprime pork no llevo una vida normal siempre tengo dolor mi familia no sabe q hacer conmigo eso hace q me desespere mas y sufro por dentro y x fuera, he llegado a pensar en las cosas mas absurdas hasta en brujería , si alguno d uds sabe k podría ayudarme escribanme daniela_warriormoon@hotmail.com bye

Arriba Responder Citar
#144471 - 29/06/12 12:39 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:) :D :cool: :) :/ :tired:

Arriba Responder Citar
#146797 - 17/08/12 05:30 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 12 años y hace poco fui a un parque de toboganes, en las pistas de carreras me di en las costillas y note un dolor, pero al dia siguiente me fui en bici y al llegar a casa me dolía a horrores. Porfía ayuda que solo TENgo 12 Años

Arriba Responder Citar
#150397 - 23/10/12 05:41 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele mucho al momento de toser - se ubica en lado derecho costal-bajo costillas.-

Arriba Responder Citar
#150411 - 23/10/12 08:00 PM Problemas del Hígado y deben de ir al Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . . .

Vaya al Médico, los síntomas que describe deben de ser diagnosticados por un Médico y valorar el tratamiento a su caso. . .

Arriba Responder Citar
#150847 - 01/11/12 04:37 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Haroldo
No registrado


hola tengo 43 años ... y hace 3 semanas me empezó el dolor intercostal a la altura del diafragma y el pulmón entre las costillas por dentro .... no me he realizado ningún examen médico .... hoy 31 de octubre 2012 .... creo que iré con un HOMEOPATA .... con el cual ya tengo rato de ir cuando no encuentro respuestas médicas standar .... es una medicina alternativa .... pero cuando voy en busca de respuestas casi siempre las respuestas es de carácter .... psicosomaticos .... parte físico y parte neural psicológico .... por stress .... y emociones cruzadas .... se focalizan y provocan malestar .... SALUDOS Y BENDICIONES .... espero que se mejore su malestar ....

Arriba Responder Citar
#150851 - 01/11/12 08:55 AM DOLOR COSTADO DERECHO = SON DE ORIGEN HEPATICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



NO ES MALO, VISITAR AL HOMEÓPATA (QUE SON MÉDICOS,TAMBIEN), O AL SENCILLO YERBERO Ú NATUROPATA. . . .

> > >LO MALO ES NO SABER, QUE ORIGINA EL DOLOR.

LOS PROBLEMAS HEPÁTICOS, ES LO PRIMERO A DESCARTAR.

SEAN Y CREEN EN LA PSIQUIS O LO FÍSICO HAY QUÉ SOLUCIONARLOS, SIEMPRE.

Arriba Responder Citar
#151223 - 08/11/12 07:01 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por favor dame tu correo ya que no tengo exactamente lo mismo esto ya tiene tiempo supongo que ya sabes cual es tu problema si puedes ayudarme te doy mi correo ejcuevasr@liverpool.com.mx

Arriba Responder Citar
#151961 - 22/11/12 03:15 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA CON MUCHO RESPETO,TE CUENTO QUE HAY COSAS EN LA VIDA EN LAS CUALES EL HOMBRE ESTA LIMITADO A RESOLVER ,TIENES QUE BUSCAR UNA AYUDA SUPERIOR ,SE QUE TAL VEZ DIRÁS QUE SON SOLO RELIGIONES,PERO YO TE DIGO (SOLO INTÉNTALO) BUSCA UN LUGAR A SOLAS Y CONVERSA CON EL SEÑOR JESUS,CUÉNTALE TU PROBLEMA ,ACUDE A EL ,TAL VEZ DESCONOCES DE EL TAL VEZ IGNORAS POR COMPLETO SU PLAN CON CADA UNO DE NOSOTROS, ACERCATE A EL ,EL DICE EN SU PALABRA ,EL QUE A MI VIENE YO NO LE HECHO FUERA... ESTOY SEGURO QUE EL PUEDE AYUDARTE Y TIENE EL PODER PARA HACERLO... BÚSCALE...

Arriba Responder Citar
#152861 - 11/12/12 12:29 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hazte una ecografia y SUERTE!!

Arriba Responder Citar
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar