Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135316 - 27/01/12 04:55 PM problema
asus Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/12
Mensajes: 1
Hola. Tengo un problema que es que tengo el pene curvo hacia abajo pero ai no está el problema, el problema esta en que cuando tengo relaciones sexuales sobre todo la posicion que esta la mujer arriba y el hombre abajo, tengo que tener mucho cuidado y hacerlo muy despacio porque sino se me puede doblar hasta tal punto que me toca la punta con los testiculos por muy dura que esté. Mi duda es si es fisiologico y no tengo que hacer nada o que debo hacer. GRacias

Arriba Responder Citar
#135353 - 28/01/12 08:51 AM Re: problema [Re: asus]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola, mira no sé la edad que tienes, pero depende de la edad, puedes tener curvatura congénita o peyronie, y en los dos casos la solución es quirúrgica, en principio me imagino que tu curvatura por lo que dices, es muy pronunciada, de muchos grados, y probablente te hayas notado esa incurvación "de siempre", probablemente sea congénito, desde nacimiento. Si quieres y tienes messenger hablamos y te cuento.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#135599 - 01/02/12 08:05 AM Re: problema [Re: curvaturacongéni]
Anonimo
No registrado


tengo que añadir que no solo existe la enferdad de peyronie y curvatura congenita, tambien existe la lesion de pene... la lesion, es igual, se crea una fibrosis lo q pasa es q en vez de estar en la capa abulginea sta en el curpo cabernoso que por un sobre esfuerzo se ha lesionado...

Arriba Responder Citar
#135603 - 01/02/12 12:06 PM Re: problema [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Está claro que si, existen otros problemas, pero por la descripción de su problema (creo) que podría ser o curvatura congénita en el caso que sea un chaval jóven o peyronie.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar