Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2993 - 30/06/05 07:45 AM Huesos de la mano unidos (trapecio y trapezoide)
Anonimo
No registrado


Buenos días a todos.
Tengo un problemillas en las muñecas, tengo el trapecio y trapezoide juntos, son sólo un hueso, y desde el verano pasado que me duelen, el médico me dice que si me duele que me tome calmantes, pero el problema es que practico capoeira, y cada vez que entreno ejercito las muñecas, y no puedo estar toda mi vida con calmantes. Para no machacarlas tanto uso los puños y los codos.
¿Alguien podría darme algún consejo?

Por cierto, si alguien no sabe que es la capoeira, aquí dejo la dirección de mi página web, para tener una idea
www.capoeiraespinho.com

Arriba Responder Citar
#135735 - 03/02/12 03:58 AM Re: Huesos de la mano unidos (trapecio y trapezoide) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenos días a todos.
Tengo un problemillas en las muñecas, tengo el trapecio y trapezoide juntos, son sólo un hueso, y desde el verano pasado que me duelen, el médico me dice que si me duele que me tome calmantes, pero el problema es que practico capoeira, y cada vez que entreno ejercito las muñecas, y no puedo estar toda mi vida con calmantes. Para no machacarlas tanto uso los puños y los codos.
¿Alguien podría darme algún consejo?

Por cierto, si alguien no sabe que es la capoeira, aquí dejo la dirección de mi página web, para tener una idea
www.capoeiraespinho.com [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar