Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112831 - 23/02/11 11:54 AM Seguro Medico
MACJ
No registrado


Buenos dias,

me gustaria saber si alguien sabe en que seguro medico cubre la modalidad de optometria. sabeis que compañia podria cubrir ese modalidad de oftalmologia.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#112988 - 26/02/11 12:56 PM Re: Seguro Medico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si te pones en contacto conmigo y me expones un poco tu caso te puedo informar. un saludo. soniaaresa@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#116640 - 13/04/11 04:10 PM Re: Seguro Medico [Re: Anonimo]
dansanga Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/11
Mensajes: 11
De: Madrid
En PolizaMedica.es tienes una comparativa de coberturas con la que podrás comparar que compañías tienen las coberturas que necesitas.
Un saludo
_________________________
Seguros Médicos





Arriba Responder Citar
#117422 - 26/04/11 01:35 PM Re: Seguro Medico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
A mi hija hace 2 años la tuve que llevar y creo que todas lo cubren, yo estoy con nectar a traves de agente libre me da mas confianza que por Internet y es el mismo precio, a mi me la miro el optometrista ya que la niña con 4 años tenía muchos problemas de visión, informate pero creo que todas lo cubren.
Te dejo la pagina de mi agente
www.tusegurodsalud.es yo tengo aseguradas a las 2 niñas por tan solo 30€ al mes las dos, los niños mayores de 3 años salen muy bien de precio.

Arriba Responder Citar
#136033 - 07/02/12 08:24 PM Re: Seguro Medico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues mira yo te dejo el link de una pagina donde trabajan con varias aseguradoras!! y ahi veran cual es que la cubre!! espero te sirva saludos!! http://www.agentesonline.net

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar