Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135062 - 23/01/12 07:21 PM uveitis posterior
Anonimo
No registrado


hola, tengo una hija que desde hace tres meses se le diagnostico uveitis. primero fue anterior y en tres meses perdio la vision del ojo izquierdo pues la retina se le desprendio y en la operacion no hubo solucion. ahora tiene intermedia en el derecho, le han hecho todo tipo de pruebas y sin resultado por lo que consideran autoinmune. el temor es que le pase lo mismo en el derecho pues aparte tiene una catarata congenita que de momento no se le puede quitar por la uveitis ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN CENTRO ESPECIALIZADO EN ESTA ENFERMEDAD. PUES SERIA DESESPERANTE PERDER TOTALMENTE LA VISION. MI CORREO ES fueraric@yahoo.es AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION.GRACIAS

Arriba Responder Citar
#135582 - 31/01/12 06:43 PM Re: uveitis posterior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Primero que todo lamento lo de tu hija, yo padesco de uveitis anterios en el ojo derecho debido a problemas autoinmunes, paara confirmar esto es necesario que le hagan una prueba para ver si da positivo a HLA B27 es un antigeno que tiene que ver con enfermedades de tipo autoinmune. mi vision es buena si me disminuyo un poco pero en general es buena no se de dond seas aca en México esta la Asociacion para evitar la ceguera y tiene la sub especialidad de uveitis. El tratamiento que a mi me mandan cada que me da porque ya me ha dado 5 veces es PREDNEFRIN cada 2 horas una gota por 2 semanas, luego una gota cada 4 hrs por una semana luego una gota cada 6thrs por una semana y luego una gota cada 8 hrs por una semana, tmabien me mandan unas gotas que se llaman T-P por las mañanas y por las noches una gota y por las noches una pomada que se llama predun para evitar poner gotas en las noches. Cuando la inflamacion no disminuye hay que tomat prednisona, 1mg por kilo aprox durante 10 dias y despues ir reduciendo la dosis y si esto no funciona mandan metrotexato es in innividor del sistema autoinmune. espero poder ayudarte un poco con todo esto

Arriba Responder Citar
#136354 - 13/02/12 01:47 PM grupo en facebook UVEITIS NO CONTUSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te invito a unirte al grupo de facebook uveitis no contusa, vamos a tratar de meter gente a ese grupo que tenga, o conozca la enfermedad, mientras más información estemos compartiendo, mucho mejor

https://www.facebook.com/groups/44376403879/

Arriba Responder Citar
#137274 - 28/02/12 03:23 PM Re: grupo en facebook UVEITIS NO CONTUSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que me aceptarais en el grupo,ya que padezco de ouveitis desde hace 13 años y me interesaria conecer mas casos y opiniones

Arriba Responder Citar
#145439 - 19/07/12 10:31 PM Re: uveitis posterior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo mira mi madre haorita pedese de preuveitis y. Ya fuimos a varios doctores. Y le mandaron a hacer unos estudios generales tu que me recomiendas hacer mi correo es panchis_leo@hotmai.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar