Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136386 - 13/02/12 09:37 PM Creo que sufro disfunción erectil
Anonimo
No registrado


Tego 28 años y tengo problemas de disfunción erectil. Cuando he tenido pareja al tener relaciones a veces ha ido mal, la mayoría, y unas pocas bien. Me gustaría conocer alguien que estuviera pasando por este problema o que lo haya pasado y pudiera ayudarme.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#139957 - 14/04/12 01:27 PM Re: Creo que sufro disfunción erectil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo la misma edad... y creo que tb sufro de disfuncion erectil, en mi caso logro una erecion mas o menos dura, pero al cabo de... 3 minutos baja sin eyacular ni nada, nunca antes me habia pasado, antes tenia pareja desde hace mucho tiempo ella me dejo y estuve unos 2 o 3 meses sin ganas de sexo, (ni masturbarciones) luego ya empece a asustarme y a buscar chicas nuevas para tener relaciones... y empezo a fallarme...con mi antigua pareja jamas pasaba... ahora me encuentro en pareja tambien... y me sigue pasando, no se que pasa, ella no es la culpable porque la chica me gusta, me excita bastante... no se donde acabara todo esto, en breve ire al medico de cabecera a ver que se le ocurre...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar