Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44827 - 07/08/08 07:06 PM Escupo negro
chack.77 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/08
Mensajes: 1
buenos dias ya van dos veces que por la mañana voy al baño y al escupir descubro que la saliba esta negra y al mirar dentro de mi boca me miro la lengua negra como pintada jalo para escupir flemas y la saliba es mas espesa y tambien de color obscuro me lavo los dientes y tallo mi lengua con el cepillo y con eso elimino lo que torna mi lengua color negro

Arriba Responder Citar
#81601 - 07/11/09 06:33 PM Re: Escupo negro [Re: chack.77]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Omar, no te preocupes tanto acabo de encontrar en un foro que es porque tomamos peptobismol y al volverce la lengua negra indica que tenemos reflujo, aunque si no as tomado ninguna patilla similar a pepto es mejor que a cudas al Dr.

Saludos y buena suerte

Arriba Responder Citar
#136392 - 14/02/12 12:13 AM Re: Escupo negro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por esa respuesta ya me estava asustando por q hoy que me levante escupi negro pero ahora que lei esto me acorde que anoche tome pepto bismol gracias

Arriba Responder Citar
#201001 - 12/07/17 11:26 AM Re: Escupo negro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias a Dios que leí esto. Me pasó lo mismo al levantarme (me asusté muchísimo) y anoche tome peptobismol tambien. Que bueno que no es nada de que preocuparse. ;)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar