Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13693 - 09/09/06 11:31 PM Traqueo Bronquitis
Piston Desconectado
stranger

Registrado: 09/09/06
Mensajes: 1
Como estan, queria consultarles algo, hace 2 dias me dijeron q tenia Traqueo Bronquitis, me recetaron QUANTRUM y BENZIBRON para el tratamiento, pero ayer empece a sentir un dolor en el diafragma, donde se juntan las costillas, y cuando tengo tos me duele, y tambien presento un leve dolor en la espalda, Pulmones?... estuve viendo bastantes sintomas de neumonia x internet, y parece que tuviera eso, estoy asustado, pero puedo respirar a la perfeccion, desde ayer se me fue la fiebre, lo unico es el dolor y las sudoracion en las manos, hoy me inyectaron Cefabroncol con dexamentazona, dice que es mejor q el BENZIBRON, espero ver mejoras, que me recomiendan a todo esto gracias

Arriba Responder Citar
#13694 - 29/09/06 02:18 AM Re: Traqueo Bronquitis [Re: Piston]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en medio de un cuadro de traque bronquìtis aguda y me recetaron azitromicina el nombre genèrico o zitromax por tres dìas una diaria y tbm salbutamol (inhalador) 2 puff cada 8 horas por 8 dìas desde el martes 26 hasta el dìa de hoy siento mejorìa si aun sigues mal puede que los medicamentos que me recetaron te ayuden.

Arriba Responder Citar
#13695 - 04/10/07 11:28 PM Re: Traqueo Bronquitis [Re: Piston]
Anonimo
No registrado


hola como estas bueno espero que estes mejor puesto q ha pasado algun tiempo mira necesito saber si me puedes ayudar el punto es q a mi mami le recetaron benzibron y aqui en peru no lo puedo encontrar es necesario que ella lo tome como complemento de un tratamiento de una enfermedad delicada si pudieras decirme donde lo compraste de donde eres no se a lo ejor un numero de cuenta si te puedes comuncar conmigo escribeme a ariess_19@hotmail.com muchas graciasssssssssss

Arriba Responder Citar
#13696 - 07/11/07 01:59 PM Re: bronquitis asmatiforme [Re: Piston]
Anonimo
No registrado


mi nombre es arabeli, tengo 18 años y he venido sufriendo asma de los 3 años de edad, no puedo tomar antibioticos soy alergica. casi a todo. he estado nebulizandome constantemente pero ya no hacia efecto. me han nebulizado con oxigeno. y me pusieron una dexametazona. Aun con la dexamentazona segia nebulizandome. pero mi mamá hizo hervir hierbas medicinales como: el asmachilca,las hojas del alcanfor eucalipto, escorzonera vira vira toda la noche en mi cuarto.y eso me senti mejor.pero no se debe salir para nada, mi casa es toda de adobe y tierra.vivimos muy lejos de la ciudad, y no hay posta cerca esta bien retirado. ayer me dio bronquiozan son hierbas medicinales. ya tengo tres dias que no me nebulizo y estoy tomando el jarabe de cebolla.si no lo pueden tomar como jarabe. se frie ajos y se doran dos cebollas grandes, se le agrega una presa de pollo y se hierbe bien. el caldito se toma bien calientito en la mañana, en la tarde y en la noche.cuando se inicia se dara poquito a poquito.durante dos semanas. cuando son niñitos,se da menos cantidad.se hierbe las hierbas medicinales en un cuarto cerrado. y se le da su bornquiozan con leche pero poco. se le abriga bien y empiezan a sudar y a expetorar.

Arriba Responder Citar
#13697 - 08/12/07 02:49 AM Re: Traqueo Bronquitis
Anonimo
No registrado


mi esposo tiene bronquitis aguda y quiere ir manana a una graduacion en la noche en un sitio cerrado,no creo que dejen fumar porque en casi todos los sitios esta prohibido,pero tengo dudas...que piensas debo ir o le digo que mejor que nos quedemos tranquilos

Arriba Responder Citar
#57359 - 05/02/09 08:44 PM Re: Traqueo Bronquitis [Re: Piston]
Anonimo
No registrado


hola pues en algunos casos lkas personas reaccionan de alguna manera distinta a los medicamentos pero si tienes los pulmones muy bien ventilados y respiras a la perfeccion no tienes de que preocuparte pues debes de ir con tu medico familiaer y consultar con el lo que te pasa y dile que te haga un hequeo ok cuidate mucho y no te dejes avanzar las enfermedades. claro esta que yo no te puedo hacer el chequeo por que ni te conozco . ojala y un dia te encontrara para poder ayudarte.
cuidate mucho, adios.

Arriba Responder Citar
#77702 - 16/09/09 06:40 AM Re: Traqueo Bronquitis [Re: Piston]
Anonimo
No registrado


sudoracion en las manos y nada mas sugerencia cambia de medico

Arriba Responder Citar
#78585 - 27/09/09 08:19 AM Re: Traqueo Bronquitis [Re: Piston]
Anonimo
No registrado


Bueno hola a todos...ayer fui al medico (luego de todo un dia de resfrio fuertisimo dolor en el pecho y espalda y un poco de fiebre )al medico i me diagnosticaron traqueo bronquitis.pensaba qe me daria algo para curar o aliviar los sintomas pero nada de nada el medico solo me dijo reposo i si tengo fiebre pues tratarla con paracetamol.me parecio un poco raro pero bueno ire otra vez porqe me encuetro fatal i al respirar me duele muchisimo es normal?

Arriba Responder Citar
#97823 - 19/06/10 04:36 PM Re: Traquio Bronquitis [Re: Piston]
Anonimo
No registrado


Hola que tal , bueno yo estaba con mucho catarro y mucha congestion nasal y frie , me dijo el medico cuando fui que fue ayewr qe tenia traquio bronquitis , me dijo qe recien estaba comenzando pero me sentia re decaida asique me dijo que me tome grinsil cada 12 hs y ibuprofreno cada 8 hs , y me dijo que se me iva a pasar dentro de el dia de hoy y mañana y que al grisin me lo siga tomando , porque era por el tema respiratoria , yo les recomiendo antes de tomar estos medicamentos ir a su medico de cabezera porque uno puede tener los mismos sintomas pero pueder ser nada que ver o talvez peor , desde ya muchas gracias Priscila .

Arriba Responder Citar
#146524 - 12/08/12 10:41 AM Re: Traqueo Bronquitis [Re: Piston]
Anonimo SANTOS
No registrado


Tengo mas de dos meses con una traqueobrinquitis, sintomas
tos persistente,con garraspera, me indicaron cedeina espectorante y un antistaminico. pero no veo mejoria, me tomaron una radiografia toraxica, estoy bien.
¿ cual seria un tratamiento adecuado , para mejorar mi situacion de mi salud.? Gracias.

Arriba Responder Citar
#163906 - 12/08/13 02:19 AM Re: bronquitis asmatiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CARIÑO YO HE PASADO POR UNA ETAPA COMO LA TUYA Y TE DIGO UN REMEDIO QUE A MI ME FUNCIONO COMO MAGIA Y ES TAN SOLO TOMAR UN THE DE FLOR DE JAMAICA CON LA QUE SE HACE EL AGUA,ESA FLOR ROJA SECA SE TOMA ENDULZADO CON MIEL Y MEDIO LIMON, YA HAS TOMADO TANTAS COSAS QUE ESTA ES DE VERDAD FACIL ,ECOMOMICO, LO TOMAS Y EN MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS TE SIENTES MUCHO MEJOR TOMA POR LA MAÑANA Y NOCHE DE VERDAD OJALA QUE TE FUNCIONE.

Arriba Responder Citar
#180828 - 04/12/14 09:03 PM Re: Traqueo Bronquitis [Re: Piston]
Anonimo
No registrado


Lo que te recetaron es un antibiotico y el benzibron es para que elimines flema ,no te esta pasando nada , puede ser por la flema que tienes, o el efecto secundario del medicamento, te sugiero tomar bastante lìquido, y lo que puedes asociar es un antiinflamatorio si no eres alergico como ibuprofeno 600mg cada 8horas por 3 dias. Trasnquilo.

Arriba Responder Citar
#203578 - 22/02/18 12:26 PM Re: Traqueo Bronquitis [Re: Anonimo]
Lucilamx Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/18
Mensajes: 1
a mi me pasa algo parecido, ¿Ha podido encontrar de lo que es?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar