Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137028 - 24/02/12 07:00 PM Inyección de Gentamina
Anonimo
No registrado


Hola!! sufro de Meniere desde hace 7 años y desde entonces estoy medicada con Betahistina duo x 16mg. En las épocas de crisis fuertes llego a tomar 3 por día más corticoides. Ya perdí aproximadamente el 80% de la audición del oido afectado. Ahora con mi otorrino queremos probar con la inyección de Gentamina. Queria saber si alguno tuvo experiencia con este tratamiento. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#139746 - 11/04/12 11:08 AM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo sonia.llevo 4 años sufriendo esta enfermedad.Mañana sere intervenida con la inyeccion de gentamina.Me han hablado muy bien de este tratamiento aunque no te cura por ser esta una enfermedad cronica pueden desaparecer las crisis durante 4años.Estoy un poco asustada pero ya te contare como me ha ido.saludos.

Arriba Responder Citar
#139840 - 12/04/12 06:36 PM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy sonia y llevo ahora mismo 10 horas de operada con la inyeccion de gentamina.la intervencion ha sido muy sencilla.se precisa sedacion y anestesia local,pero en mi caso al estar tranquila no han recurrido a la sedaccion.de momento te puedo decir que en 3 horas he vuelto a casa que me encuentro muy bien y que el proximo jueves volveremos a inyectar la segunda de las 3 programadas.te recuerdo que no tiene cura pero en muchos paciente te cobsigue reducir las crisis por varios años.no tengas miedo y haztelo porque lo que no podemos es seguir con atados a las crisis.besos y animos

Arriba Responder Citar
#140318 - 20/04/12 10:07 AM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola·no quiero caer pesada pero vuelvo a ser sonia·llevo con la primera inyeccion intratimpanica de gentamicina 8dias y de momento me encuentro muchomejor.el lunes volveran a ponerme la segunda de las res programas de momento.me estan atendiendo en jerez de la frontera.mi consejo es que no acudas a ningun otorrino particular porque esta enfermedad termina teniendo motivo de incapacidad y el tribunal medico dara por bueno los portes y las intervenciones realizadas mediante la seguridad social.espero que si te has inhiciado ya el tratamiento te vaya dadndo el mismo resultado que ami.me gustaria saber como va tu caso y saber como te encuentras.besos .sonia

Arriba Responder Citar
#142934 - 03/06/12 04:03 PM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
mrg1954@hotmail.
No registrado


hola me llamo manuel y padesco el sindrome de menier estoy esperando que me llamen para ponerme la inyeccion de gentamina.podrias decirme como te va ati ycuanto tiempo ace que te inyestaron ati.un saludo yo vivo en ALCALA DE GUADAIRA

Arriba Responder Citar
#145025 - 11/07/12 07:03 PM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo entendido que los aminoglucosidos disminuyen la audicion , ahi esta la gentamicina

Arriba Responder Citar
#151319 - 10/11/12 10:47 AM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
anaT
No registrado


Hola, Sonia, buenos días.
Llevo una semana con la primera inyección intratimpánica y e vértigo parece que se ha ido, pero me ha quedado un mareo que el doctor me ha diagnostica como crónico, la cuál cosa no sólo me preocupa sino que me desmoraliza y me ha entrado miedo a salir sola a la calle, visto que tu has empezado el tratamiento antes que yo, me gustaía saber tu proresión de la enfermedad.
Me gustaría que te pusiera en contacto conmigo para comentar.

Hazme una perdida y te llamo.

930042880

Muchas gracias.

Besos

AnaT

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar