Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137028 - 24/02/12 07:00 PM Inyección de Gentamina
Anonimo
No registrado


Hola!! sufro de Meniere desde hace 7 años y desde entonces estoy medicada con Betahistina duo x 16mg. En las épocas de crisis fuertes llego a tomar 3 por día más corticoides. Ya perdí aproximadamente el 80% de la audición del oido afectado. Ahora con mi otorrino queremos probar con la inyección de Gentamina. Queria saber si alguno tuvo experiencia con este tratamiento. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#139746 - 11/04/12 11:08 AM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo sonia.llevo 4 años sufriendo esta enfermedad.Mañana sere intervenida con la inyeccion de gentamina.Me han hablado muy bien de este tratamiento aunque no te cura por ser esta una enfermedad cronica pueden desaparecer las crisis durante 4años.Estoy un poco asustada pero ya te contare como me ha ido.saludos.

Arriba Responder Citar
#139840 - 12/04/12 06:36 PM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy sonia y llevo ahora mismo 10 horas de operada con la inyeccion de gentamina.la intervencion ha sido muy sencilla.se precisa sedacion y anestesia local,pero en mi caso al estar tranquila no han recurrido a la sedaccion.de momento te puedo decir que en 3 horas he vuelto a casa que me encuentro muy bien y que el proximo jueves volveremos a inyectar la segunda de las 3 programadas.te recuerdo que no tiene cura pero en muchos paciente te cobsigue reducir las crisis por varios años.no tengas miedo y haztelo porque lo que no podemos es seguir con atados a las crisis.besos y animos

Arriba Responder Citar
#140318 - 20/04/12 10:07 AM Re: Inyección de Gentamina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado